jueves, 25 de diciembre de 2008

Y llegó el día de Navidad


Hoy ya es 25 de diciembre, es el día de Navidad. Y quién me iba a decir a mí que en el 2009 iba estar como estoy. Me refiero a mis ilusiones, mis prograsos, mis logros y mis adelantos. Nunca lo hubiera pensado, pero la verdad es que en realidad no me arrepiento de casi nada. Siempre hay cosas que ahora no haría, pero otras muchas sí.

No se donde ni como estaré las próximas navidades, aunque si espero poder estar por aquí y pasarlas con todos vosotros.

Tampoco se lo que la vida me va a deparar, creo que eso nadie llega a saberlo nunca hasta que pasa, pero tengo claro algunas cosas y espero que alguien me comprenda si hago algo que no esté bien. En la vida nadie te dice que camino has de tomar, es una misma quien lo elige, que toma su propio camino y quien lo pasa, pero en ocasiones, hay cosas que hacer que no gustan. Y que nadie las aprueba. Ni siquiera quien toma esas decisiones.

No quiero con esta entrada pedir perdón a nadie, solo quiero decir que bueno, que la vida da vueltas y vueltas, y de nosotros depende seguir nuestro camino ó seguir el camino de la vida. Yo personalemente, prefiero seguir mi camino y tomar de la vida las cosas buenas que me de. Las malas, si puedo tomar su lado bueno, vale, si no, intentar superarlas y levantarme cuando me caiga.

En mi vida diaria suelo dar la impresión equivocada. Puedo parecer blanda o que me dejo llevar, pero la verdad es que no es así. Todo lo contrario. Se muy bien las cosas que me rodean, las intenciones de la gente y lo que quieren de mí. Desgraciadamente a veces no me doy cuenta de ello y peco de ingenua. Pero hay estáis vosotros para levantarme el ánimo y hacerme ver cosas que no son como yo creía. Supongo que eso le pasa a todo el mundo.

Si en algún momento necesitáis algo, no dudéis en pedirlo. Yo cuento con vosotros igual que vosotros podéis contar conmigo.

15 comentarios:

Thiago dijo...

Pues nada, cari, a mirar para adelante y a seguir tirando, que si te salen las cosas bien, el año que viene será aún mejor, seguro. Tu sabes lo que quieres y lo vas a lograr.

Un bezo y feliz navidad.

Arwen Anne dijo...

Tu siempre animando Thiago, eres la alegría perpetua chiquillo, un besazo y gracias por el comentario

Didac Valmon dijo...

Eso adelante..aunque la sociedad quiera, nadie tiene derecho a decir que nos debemos arrepentir...

Arwen Anne dijo...

Hola Didac, me alegro de verte por aquí en este día, y me encanta tenerte aquí como lector y como comentarista, gracias, me encantan tus palabras

Unknown dijo...

Estoy pensando que habrá que daros a Didac y a ti el premio al trabajo (Iago tiene ya muchos, pero también se lo merece). Algún día teneis que explicarnos como lo haceis, trabajais, escribís, escribís uno o varios artículos en el blog.

Yo no soy capaz de pensar más allá de 6 meses, la vida da muchas vueltas. Así que en mi baremo te deseo lo mejor en los próximos 6 meses, transcurrido el medio año entonces haremos balance, sólo espero seguir leyéndote en los próximos 6 meses.

Me estoy poniendo sentimental...

MIGUEL

P.D. Ya me contarás que tal la receta, y por cierto, que tamibén conozco Osuna, aunque sólo he estado de paso.

MiCh3Ll3 dijo...

Hola, espero de todo corazón pases una mágica e inolvidable pero sobretodo una muy Féliz Navidad... de verdad deceó que todos tus sueños se te cumplan y que pases unas agradables y muy lindas épocas en compañia de todos tus seres queridos...un abraso...y que estes muy bien...ok...bye...

Pugliesino dijo...

Humildad y grandeza envuelven tus palabras.
Animo y no dejes de luchar por tus sueños! Nos seguiremos leyendo mas navidades,y veranos,y carnavales :)
Un abrazo enorme!!

Anónimo dijo...

Pues mire usted, querida Arwen, haces muy bien en no arrepentirte de nada. De los errores, se resta y se aprende. De lo correctamente conseguido, se suma y enriquece.

F.Navidad.

Arwen Anne dijo...

Bueno, eso del premio al trabajo no se yo, la verdad es que no se como lo hago así que no te puedo decir nada, solo darte las gracias por tu comentario, por pasarte por aqui y por tu apoyo, muchas gracias y feliz navidad

un besazo para los tres (aunque Claudia esté en la barrigita de su mamá todabía)

Arwen Anne dijo...

Hola Santiago, gracias por pasarte y espero que nos sigamos leyendo, veré el video y te cuento, feliz navidad también para ti

Arwen Anne dijo...

mich3li3 lo mismo te deseo preciosa, muchas gracias por tus hermosos deseos un besazo

Arwen Anne dijo...

Hola Carlos, muchas gracias por tus palabras y yo tambien deseo seguir leyendote mucho mas tiempo aun te debo un relato, pero ya os diré el porque estoy retrasada un besazo y feliz navidad

Arwen Anne dijo...

Hola Menda, gracias por tus palabras y me encanta que estes por aquí, un besazo, feliz navidad

Anónimo dijo...

ya posteamos tu blog.. queda pendiente que tu pongas el banner visiblemente... cuando lo hagas avisanos!! un abrazo!

Arwen Anne dijo...

Hola Mc Elias, ya decia yo que me faltaba algo, ya esta puesto el banner, gracias por la visita