lunes, 22 de diciembre de 2008

La mejor Navidad


Pues sí, para mí esta se está convirtiendo en mi mejor Navidad, y eso que muchos ya sabéis que me ponen tristes estas fiestas y no me gustan mucho, pero este año ha sido distinto y lo sigue siendo. Si me fijo en lo conseguido me entran ganas de saltar, de brincar, de bailar, de cantar... de todo.

Y es que a parte de que mi novela va genial, y de que me rodeo de personas que sienten lo mismo que yo por la literatura, también tengo un relato al cual le he tomado mucho cariño "regreso al hogar" que ya está corregido y tengo un montón de ideas para los próximos relatos. Uno parece ser que será de terror si la historia no coge otro camino, y el otro va a ser navideño.

Tengo un blog que hize más por curiosidad que por otra cosa y que me está dejando momentos inolvidables, a la vez que personas de lo más interesantes y diversas. A tod@s nos une este mundo, pero tod@s somos distintos. Sin embargo, hablamos, nos contamos nuestras cosas, nos reimos, nos entusiasmamos y nos damos premios como señal de que estamos ahí, en ese ladito leyendo y comentando nuestras cosas.

Este año, si miro hacia atrás, he conocido a muchísimas personas, unas más valiosas que otras, unas que me quieren por el interés y otras que no... me ha dado momentos inolvidables como las veces que me he reido, las veces que he viajado y conocido lugares nuevos, las personas con las que me he encontrado y a las cuales tanto tengo que agradecer, los relatos escritos, la sensación de ser yo misma... las veces que me habéis animado, me habéis premiado... aconsejado, apoyado... no estoy nostálgica porque piense en este año que se nos va, estoy solo recordando un poco lo que me ha dado y puedo decir, que me ha dado más de lo que yo esperaba.

En la Navidad celebramos algo, yo este año voy a celebrar una cosa más. El haber conocido a todas las personas que os habéis pasado por mi blog. No miento ni exagero si digo que a mí me tocó la lotería cuando conocí a Lola Mariné. Por ella decidí hacer mi blog y aquí sigo hoy. Llevo muy poco tiempo, pero pero eso no importa.

Ahora lo que he de hacer es continuar adelante con una sonrisa en la cara. No me arrepiento de nada de lo que he hecho durante este año porque todo me ha enseñado algo.

Y no quiero terminar esta entrada sin agradecer a Teo la oportunidad que me dio de ir a la conferencia. En ella descubrí que no estoy equivocada. Estoy haciendo lo que quiero, lo que me gusta y estoy en el lugar donde me sintió yo misma. También quiero agradecerle a Dani su amistad porque me animó en los momento mas bajos y me hizo ver que si tienes un hombro, tienes que agarrarte a el porque para eso está.

La imagen que acompaña esta entrada es para tod@s l@s que la leais. Es mi manera de daros las gracias por darle sentido, alegría y consejos a esta vida que está dando sus primeros pasos. Aún soy novata en la literatura, pero me considero escritora porque es mi vida, es el lugar donde me siento bien y también, donde los límites existen pero no ahogan nada.

La imagen es intraferible, o sea, que es personal.

32 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Gracias a ti! Yo también empezé por curiosidad y no me arrepiento, espero no engancharme demasiado.

Yo por mi parte, con hacer reir a la gente que pase ya me doy por contento.

¡Un abrazote!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Arwen Anne dijo...

y yo tambien me doy por contenta con hacer algo que os guste a vosotr@s, un abrazote

Lola Mariné dijo...

¡Uff...! Arwen, me apabullas, jeje...
Me alegro de haber colaborado en que abrieras una ventanita a la ilusión, a mi me ocurrió lo mismo con mi blog, solo me ha dado cosas buenas.
Un beso, guapa.

Arwen Anne dijo...

Hola Lola, me alegro de que te gusten mis palabras, y espero seguir contando contigo lo mismo que tú puedes contar conmigo

un beso también para tí

Armando Rodera dijo...

A mí tampoco me gusta demasiado la Navidad, pero este año intentaré disfrutarlas mucho más.
Y como tú, el escribir un blog me ha permitido rodearme de gente muy interesante, de los que siempre se puede aprender algo.
Gracias por tus bonitas entradas, por tus bellos comentarios en todos los blogs que frecuento y por tu sinceridad. Te muestras tal y como eres, sin tapujos y nos abres la puerta de tu mundo interior. Te deseo lo mejor para este año que va a comenzar.

Saludos a todos y Feliz Navidad!!

Arwen Anne dijo...

Hola Armando, me alegra mucho verte por aqui y gracias por tus hermosas palabras y por tus deseos, yo tambien te deseo lo mejor

un besazo

BARBY ♥ dijo...

Deberia ser GRACIAS A TI.

por que dia a dia, tenemos algo que leer por ti, algo que podemos hacer durante el dia para salir de la rutina, y sobre llevarla. Por tener seguridad que llegaremos a casa, a la oficina o a un cafe con una lectura asegurada. Gracias por tomarte el tiempo y compartirlo con nosotros atraves de tu escritura.

Martikka dijo...

Cierto. Es una Navidad diferente para mí también, porque la celebro con los amigos bloggeros que he conocido desde agosto, en que decidí abrir el blog. Es una Navidad diferente porque tengo una nueva amiga que se llama Anne Arwen.

(Recuerda que el 24 por la noche, Santa Claus deja regalos y estoy segura de que pasará por mi blog y dejará algo para tí...)

Arwen Anne dijo...

Barby te aseguro que yo no estaría aquí desde octubre si no tuviera lectores como los que tengo y los que vendrán en un futuro.

Gracias por tus palabras

un beso

Arwen Anne dijo...

Muchas gracias por tus palabras Martikka, eres un sol de chica y gracias por considerarme tu amiga

un besazo muy fuerte

Proyecto de Escritora dijo...

Que disfrutes en estos días guapa!, como sabes, yo también abrí el blog en este año( concretamente en junio), y es algo nuevo también para mi. Es bonito que lo vivamos todos juntos.

Besos!!

Carlos dijo...

Me alegro mucho ante tal entrada,el ánimo que transmite y la ilusión que impregnan sus palabras.Y sobre todo la felicidad que expresas en ella,al menos el decirle al desaliento quedate fuera que aquí no tienes cabida,que te encanta escribir y disfrutas con ello y eso es lo importante,y aquí estaremos disfrutando también ya en el pasado,en el futuro y con los sueños que al fin y al cabo están presentes en los blogs.
Felices Fiestas y que sean unas navidades geniales!
¡Un abrazo fuerte!

Menda dijo...

Pues fíjate...............yo me alegro mucho de haberte conocido, bueno más que nada a tu blog, que me encanta.( Y no es una frase hecha)


Mil besos. Y más.

La Biblioteca dijo...

Me alegro muchísimo de que para ti, Arwen, y para muchos de los que os pasáis por este blog éstas vayan a ser unas fantásticas navideñas.

Aunque estoy muy contenta por los amigos que he hecho en este año 2008, la verdad es que para mi y para mi entorno este año que se va ha sido muy muy malo, y todavía no salimos del todo del pozo. Así que estoy esperando que llegue el 2009 para ver si es un año mucho mejor

Paz, salud y amor para todos.
besos,

Cris
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com

Thiago dijo...

Gracias cari a ti, que eres un sol, mas bueniña que los euros. Me alegro especialmente que "seas" un descubrimiento de Lola que tb. es un encanto.

Me alegro de contribuir modestamente a que estes un poquiño mas contenta en estas fiestas, que son las de la alegría y el amor....

Muchos bezos.

dr. X dijo...

Es genial. Disfruta de estas fiestas.
Pasa unos dias fantasticos.
Hasta luego

ordago13 dijo...

buen resumen del año¡¡¡

muy interesante

mi año a sido mas pobre creo yo


pasate por mi blog si quieres

B. Miosi dijo...

Gracias a ti, Arwen, tienes buenos sentimientos, mucho empeño y muchísimas ganas de ser escritora, te deseo el año que viene que se cumplan tus deseos, y también me alegro mucho de formar parte de esta comunidad blogera.

Un beso,
Blanca

Dark Angel dijo...

Tu amistad me acompaña en todos los momentos, es por eso que en esta navidad y todos los días yo también deseo lo mejor para tí. Lástima que no podemos estar cerca para repartir abrazos a granel pero en esta navidad, como en todas las ocasiones, nuestros corazones se alegran de celebrar juntos una fecha tan bonita.
¡FELICES FIESTAS TE DESEO DESDE MI LEJANA GALAXIA!

anapedraza dijo...

¡Qué pases una feliz noche, en compañía de todos los tuyos! y que Papá Nöel te traiga muchos regalos.

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

conxa dijo...

Yo creo que la mayoria empezamos por curiosidad!!

Bueno, solo pasaba para darte un abrazo y un beso.

Que tus proyectos funcionen!!

Arwen Anne dijo...

Hola Elena, yo también te deseo todo lo mejor para ti y me alegro de que vivamos esto junt@s

un besazo

Arwen Anne dijo...

Carlos me encantan tus palabras, gracias por ellas y por tus hermosos deseos, yo tambien te deseo felices fiestas y que tengas unas navidades geniales

besos y gracias por pasarte

Arwen Anne dijo...

Hola Menda, gracias por tus palabras, a mi tambien me encanta tu blog y te deseo lo mejor

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Chris, te deseo lo mejor y seguro que el año que viene será un año inolvidablemente bueno, besos y animo amiga

Arwen Anne dijo...

Hola Thiago, tu si que eres un sol chiquillo, muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aqui un besazo

Arwen Anne dijo...

Hola ordago, me paso por tu blog claro que si, y tranquilo, incluso en los años pobres ha cosas buenas, felices fiestas

Arwen Anne dijo...

Hola dr.x felices fiestas también para ti y me alegro de verte por aqui

Arwen Anne dijo...

Hola Blanca, gracias por pasarte y por hermosos deseos, yo tambien te deseo lo mejor y que tus sueños se hagan realidad, felices fiestas

Arwen Anne dijo...

Dark angel, hermosos deseos que yo también te paso a ti, gracias por pasarte y por tu comentario un beso

Arwen Anne dijo...

Hola miguel, regalos... eso es ya mas dificil, pero yo ya tengo mi regalo, un monton de buenos deseos por parte de todos los lectores de mi blog y mucha ilusion, no necesito mas un besazo

Arwen Anne dijo...

Hola conxa, yo tambien te deseo que todos tus proyectos salgan adelante y que tengas una estupenda navidad