martes, 16 de diciembre de 2008

Una entrada diferente


Pues sí, diferente y muy original, y la verdad, es que no voy a pasar este meme, quien lo quiera, lo coge, quien no, pues no. Así de sencillo.

Las normas son estás:
1º) coge el libro mas cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta linea
2º)cuenta lo último que has visto en la tv
3º)a parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha?
4º)algo que los blogueros no sepan de tí
5º)¿proyectos entre manos?

Pues voy a responder.

1º)lo único que les abrió las puertas, sino la simpatía de Feliciano, quien (pertenece al libro Retrato en Sepia de Isabel Allende)
2º)la serie El mundo perdido en canal 2 andalucía
3º)la tv y la gente en la calle
4º)que no soporto cometer errores
5º)ir al taller de teatro, terminar la novela, corregirla, llevar el relato a algún lugar y buscar una editorial que se decida a publicar mi novela

Como ya he dicho no voy a pasarlo, lo he tomado del blog de Anapedraza, así que como allí no lo han pasado, yo la verdad, es que lo dejo aquí y quien lo quiera que lo coga, a mí me parece divertido la verdad, aunque... no confesar cosas inconfesables jajjaja

Y como recompensa una imagen que me gusta y un aviso, mañana os pongo como me ha ido estos dos dias en el taller, pues fui ayer al taller de teatro y hoy tambien tengo que ir, y el jueves o el viernes, no se, pondre otro pedazo de repaso del curso que estoy haciendo, este repaso será mucho más ameno

12 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué foto más bonita! ¡Gracias Arwen Anne por hacer el MEME! Por cierto, ya sé algunas cosas que no conocía de tí.

Estoy impaciente por leer como te ha ido en el Taller.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Martikka dijo...

Pues ya está, ya he hecho el meme!
Saludos!

Arwen Anne dijo...

Hola, gracias a tí por ponerlo en tu pagina, la verdad es que me pareció curioso jajajja y me alegro de que te haya gustado la imagen

Ya queda menos para que sepas como me ha ido un beso

Arwen Anne dijo...

Pues voy para allá Martikka a ver como te ha quedado, un saludo tambien para ti

©Dríada dijo...

¡Estoy impaciente por saber cómo te ha ido en el taller!

¡Un abrazo! ;)

Arwen Anne dijo...

pues muchas gracias Driada, mañana pondré como me ha ido, me alegro verte por aqui

Lola Mariné dijo...

Yo no voy a hacer el meme, pero cotillearé las respuestas de los demás, jeje...
La foto es muy bonita.

Alicia. dijo...

¡Qué meme más original! :D
Y la foto me encanta *__*
A ver si consigues acabar todos esos proyectos!

Arwen Anne dijo...

Hola Lola, como he dicho en la entrada, este meme es libre.

Me alegro de que te guste la foto y también, de que te hayas pasado

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Alicia, ¿a qué es original el meme? jajaj me alegro de te guste y gracias por tus buenos deseos, espero tambien que tus proyectos lleguen a buen puerto

un beso

Sabrina Konz dijo...

Muy buena la actividad, y entretenida. ¡Voy a hacerla yo también! Besos, gracias por pasar, ahora estoy más desocupada!

Arwen Anne dijo...

lina, me alegro de saber de tí, y de que te guste la actividad, la verdad es que la puse en el blog porque me parecio divertida y la verdad es que muchos de vosotros la estais haciendo

besos