domingo, 28 de diciembre de 2008

Gracias William


No me he dado cuenta de que he terminado la novela hasta esta misma mañana. La terminé ayer por la tarde. No paré de escribir hasta que no le puse Fin. Pero me quedé rendida. Estaba agotada.

Hoy, el día es distinto. Estoy contenta y orgullosa de mí misma por haberla acabado. Me gusta la historia y el final me parece el más apropiado. El sueño de William se cumple, me siento bien y plena. Han sido unos meses muy difíciles pero también muy hermosos. No me arrepiento de nada. Ni de hacerla, ni de dejarle a él rienda suelta ni tampoco de haberme pasado horas escribiendo sin parar y sin saber que escribía hasta que no lo leyera. Me ha gustado. Repetiría la experiencia toda la vida sin cansarme de hacerlo.

Ha sido un gusto para mí hacerla y un placer conocer a este personaje tan importante para la historia (claro que es ficticia) y tan importante también para mí.

He de decir que desgraciadamente, yo ya no lo siento junto a mí. Es como si se hubiera ido. Antes le sentía dentro y vía sus historias, sentía sus sentimientos, padecía sus dolores... pero ahora no. Ya no lo hago. Supongo que la historia ha terminado y él se ha ido, pero lo que más me gusta es que cuando yo podía el Fin, en la historia caía el atardecer y en la vida real, también caía el atardecer. Nos hemos dado la mano durante mucho tiempo. Le hecho de menos ya y aún tengo que corregirla, pero no es lo mismo. La historia ya está escrita.

Solo espero que si le pasa algo importante y quiere que alguien lo cuente, solo espero que cuente conmigo. Me encantará volver a sentirle y redactar sus nuevas aventuras.

Gracias a tod@s vosotr@s por estar ahí y en cuanto pase algo con William os contaré. Por ahora, os diré que no dejo de escribir. Voy a corregir la novela y a escribir un cuento de navidad o uno de terror, tengo dos historias en mente, así que espero que sigáis ahí conmigo.

36 comentarios:

Unknown dijo...

¡Claro que seguiremos aquí!

MIGUEL

Alicia. dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo de que hayas acabado la novela, y de que te sientas tan satisfecha contigo misma. William no se ha ido, lo has hecho real :)
Por supuesto que seguiremos aquí contigo :)

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades, acabar una novela no es una cuestión fácil. Quién no lo ha vivido no puede saber lo que se siente cuando se culmina la obra, pero como bien dices, ahora llega casi lo peor, que es la corrección y relectura. En ese momento será cuando te enriquecerás más.

Teo Palacios dijo...

Ves? ahora entiendes el vacío del que hablaba en mi blog...

Enhorabuena por terminarla.

Arwen Anne dijo...

Hola Miguel, gracias un beso

Arwen Anne dijo...

Gracias Alicia, y espero que sea eso, que se ha hecho real, le hecho de menos

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Bolzano, bienvenido, es cierto, creo que me enriquecere mas cuando la corriga y vuelva a leerla y a sentirme dentro de la historia

gracias por la visita, nos leemos

Arwen Anne dijo...

Vacío? estoy llena, me siento genial, pero le hecho de menos, tengo nostalgia eso dura mucho?

un beso y gracias por estar ahí en un día como hoy Teo, gracias

Rebeca Gonzalo dijo...

Perdona el atrevimiento... He llegado hasta este blog a través de un comentario que dejaste en el blog de Ninive. ¡Enhorabuena por la novela. Seguro que es un éxito! Te facilito la dirección de El Cuentacuentos por si decides que te podría interesar formar parte de él: www.elcuentacuentos.com. Un saludo.

Pugliesino dijo...

Felicidades!! Uff tiene que ser una sensación única que solo vosotros los escritores podéis sentir y no solo imaginarla.
Es como crear un ser vivo,o diría que mágico. Todo el éxito para la novela!! Y genial esa intención y ánimo de seguir escribiendo!!
Un abrazo enorme

Sechat ha tenido una gran idea,entra a ver... :)

Arwen Anne dijo...

Hola Sechat, de atrevimiento nada, me paso por el cuentacuentos y gracias por tu comentario un besazo, espero que nos sigamos leyendo

Arwen Anne dijo...

Hola Carlos, gracias por tus palabras, la verdad es que la sensación es única, gracias por tus palabras y sí, me voy a pasar por el cuentacuentos, gracias por la recomendacion

un beso

Maribel Romero dijo...

Enhorabuena por acabar la novela y por sentirte tan satisfecha. Ahora comienza una etapa dura, la de corregir. Te aconsejo que la dejes en un cajón un par de meses y después inicies la labor de corrección, con la novela en reposo siempre se ven muchos más errores y la mente está más clara.
Y suerte con ella, si vas a intentar publicarla. Ya nos contarás.

Arwen Anne dijo...

Hola Maribel, gracias por el consejo y por tus palabras. La verdad es que necesito un descanso de crear esa historia tan larga pero tan intensa, al menos para mí.

Por supuesto intentaré publicarla, eso ni que decir tiene, de hecho, ya estaba mirando editoriales y eso pero bueno, prefiero esperar, corregirla bien y no adelantarme.

Un beso y me alegro de verte por aquí

Didac Valmon dijo...

Pues ahí seguiremos!! qué diuda cabe. Si william ya es casi tan tuyo como nuestro.
Un abrazo enjorme

Martikka dijo...

Bien por ti y bien por William. Te aconsejo que sigas el consejo de Maribel , dejes reposar la historia y escribas otra/otras nuevas. Cuando regreses a ella, la corrijas y la vuelvas a leer y ya no parezca que lo has escrito tú, entonces estará lista para ser enviada. Antes no.
¡Felicidades!

Lo de las despedidas de los personajes merece un post.

dr. X dijo...

Mi mas sincera enorabuena por haber terminado tu libro.
Espero leerlo pronto.
Hasta luego

lys dijo...

Enhorabuena, debe sentirse una gran satisfacción.

Un saludo. Con tu permiso voy a pasearme un ratito por tu blog

Arwen Anne dijo...

Hola Didac, muchas gracias por esas palabras, me alegro de que acojas tan bien a mi personaje principal

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Martikka, seguiré el consejo no te queda duda. Y sobre la despedida, no se, espera, me cuesta decirle adios, una parte de mí quiere pero otra no, supongo que es cosa de las primeras horas o los primeros días, pero tendré que decirle adiós, sin duda, me ha marcado para siempre

un beso y gracias por los consejos

Arwen Anne dijo...

Hola dr.X gracias por tus palabras, yo también espero leerlo pronto

un saludo

Arwen Anne dijo...

Hola Lys, por supuesto que tienes mi permiso, este blog es público, espero que te sientas bien en el. Gracias por tus palabras y nos leemos un beso y bienvenida

Cristina Monteoliva dijo...

Enhorabuena!
Me apunto al consejo de Maribel y espero que tengas suertes con el difícil mundo editorial.
Pero, bueno, dinos más: ¿cuántas páginas han sido al final? ¿Nos puedes adelantar una breve sinopsis?
Besos,

Cris
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com

Arwen Anne dijo...

Hola Chris, a esas preguntas responderé cuando me despida del personaje, en cuanto esté preparada para ello me despediré y os haré una breve sinopsis, así como también os diré el número de páginas, aunque primero he de prepararme para decirle adiós.

Gracias por los consejos y por estar aquí hoy un beso

Jaclo dijo...

Enhorabuena por haberla terminado. También te agradezco la visita.
Saludos

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Muchísimas felicidades, guapetona!!!!!

Arwen Anne dijo...

Hola Jaclo, gracias por tus palabras, un saludo, nos leemos

Arwen Anne dijo...

Gracias Menda, un beso

Armando Rodera dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Arwen. Sé perfectamente lo que cuesta terminar una novela, así que debes sentirte muy orgullosa de lo logrado.

Aprovecho para desearte unas felices fiestas. Seguro que el 2009 viene cargado de sorpresas para todos, esperemos que todas buenas. Sigue así, que seguro que llegarás a donde te propongas hacerlo.

Un abrazo.

Arwen Anne dijo...

Hola Armando, muchísimas gracias por tus palabras y por tus hermosos deseos, yo también te deseo lo mejor un beso y gracias por estar ahí

Thiago dijo...

Bueno, pues nada, enhorabuena tb. por haber terminado la novela... A esperar las pruebas y las correcciones. ¡Y a por la siguiente! Y darle recuerdos a Willimas si lo ves por ahí, jajaj

Bezos

Arwen Anne dijo...

Hola Thiago, gracias por tus palabras y por estar ahí, tranquilo, William sabe de todas las personas que le esperan y le conocen

un beso

Elena Cardenal dijo...

Terminar una novela es una gran satisfacción de la qu es solo algunos podemos hablar. Ahora empieza todo, porque corregir tiene su miga y puede costarte mas tiempo que escribirla (a mi al menos me pasa), paciencia!
A seguir escribiendo!

Besos!!

Arwen Anne dijo...

Hola Elena, gracias por tus palabras y me alegro de que estés por aquí, y por supuesto que sigo escribiendo

un beso

sempiterna dijo...

He leído el post un poco tarde, pero espero que aún te sirva mi felicitación por haberla terminado. Seguro que es una mezcla de alegría por una parte y de tristeza por el abandono de los personajes, por el vacío que dice Teo.

Arwen Anne dijo...

Hola Sempi, nunca es tarde mujer, apenas hace unos días, gracias por el comentario y tranquila, normalmente escribo un post por día y se que no siempre se puede entrar, así que si te quedas retrasada, no te preocupes un beso y gracias