jueves, 11 de diciembre de 2008

Fantasía


Todos vosotros con vuestros comentarios, vuestras entradas, las imágenes que ponéis, la música...me dáis ideas para nuevas entradas, y hoy, Martikka, también me ha dado una idea. He leído en su blog que una escritora, le decía a su nieta que pensaba en: "En lo que pueden hacer las hadas en su burbuja."

Yo le he respondido, y lo he hecho con lo que yo creo que pueden hacer las hadas. La verdad es que creo que las hadas existen, yo no he visto ninguna, pero si es cierto, que un campo lleno de flores es aún más hermoso cuando ves por allí a unas hadas revoloteando alegres y felices.

Y cuando no tenemos idea, estamos en un atasco de ideas, cuando...que hermoso es que que salga un hada y que te toque el hombro diciendo: eh, coge ese camino, verás el sendero... o cuando la historia toma vida propia, teniendo nosotros mil ideas que vamos dejando llenas de polvo...que bonito es que el hada con su magia, saque las ideas al sol y te diga: eh, esto te viene bien para tomar las riendas de la historia y ser tú quien la guíe...

Supongo que si hablo de este modo me dejaré llevar por mi fantasía y es algo que no ansio hoy, no deseo dejarme llevar, dejar que el hada de mi imaginación escriba por mí, pero si es cierto que la fantasía es algo de lo que quienes escribimos, usamos muy a menudo, casi todo el tiempo. Por supuesto no, cuando escribimos algo que sea basado en hechos reales. Entonces no lo usamos siempre, pero sí si queremos darle un poco más de emoción o de alegría, porque la verdad, casi todo lo que se escribe basado en hechos reales es para llorar, pero también hay fantasía. La de un niño judío que sueña con salir a jugar, la de una niña que quiere volar, la de un hombre que sueña con casarse con la mujer que ama, la de una mujer que quiere formar un hogar...

La fantasía siempre está ahí, y que mejor que representarla, con una hermosa hada.

Por supuesto los hombres lo representaréis con otra cosa, yo la verdad no lo se...puede que con un duende o un elfo... no lo se, chicos, perdonadme pero soy mujer y no se con que representaréis vosotros la fantasía.

Hoy tengo que ir a Málaga, voy a ver la función de teatro de profesionales, yo digo que es de profesionales, porque también se puede ir a ver una de aficionados, que a veces, no se pueden distinguir, pues en una ocasión vi en la tv un teatro de profesionales que no sabían ni actuar, no diré nombres, pero de esos haberlos, los hay. Y vi un día un teatro de aficionados, y os diré que nos pusimos todos de pie, era genial, espectacular...unas actuaciones de lujo. De llorar cuando se llora y reir cuando se rie.

Prometo que mañana os cuento como me va el viaje y os pongo mi critica de la función. Mañana no hay fantasia...bueno si, la del teatro, la de estar en el escenario representando un papel, esa estará.

14 comentarios:

Didac Valmon dijo...

Me encanta, la verdad es que todos nos apoyamos aunque no nos demos cuenta.
Como em ha gustado este post.
Buen viaje a esa ciudad tan bonita que es málaga!! Tenía una buena amiga por allí!

Unknown dijo...

Yo opino igual que tú, las hadas existen, y nos dan ideas. También existen los demonios, que nos dan malas ideas.

Espero impaciente tu post sobre Málaga, coincido con Didac en que es una bella ciudad. Sobre todo cuando son ferias.

Un abrazo.

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Arwen Anne dijo...

Y como me gusta a mí Didac que te haya gustado el post, y gracias por tu deseo, de buen viaje, mañana contaré que tal me ha ido.
Y hombre, no te preocupes, si tenias una buena amiga alli ahora la tienes aqui

Arwen Anne dijo...

Hola Miguel, me alegra que haya alguien que piensa como yo, tranquilo, el post sobre malaga será mañana queda muy poquito, ya me gustaria a mi ver la feria de malaga y vivirla, pero por ahora no puede ser, espero que otro año pueda

Thiago dijo...

Bueno, pues ya nos contarás, ojalá que te guste y te enganche a un más. A mi me chifla el teatro y esa magia y esa fantasía que tu dices... solo que yo si creo en las hadas, y en los elfos... y hasta en los enanos de piedra de los jardines, jajaja

bezos.

Martikka dijo...

Arwen, me has hecho recordar que hay una peli que se llama "Fotografiando hadas" que quería ver hace tiempo y voy a ver si localizo. Seguro que a ti también te gusta (por lo de fotografia, lo de hadas y por la creencia en ellas o no)

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=82

Rosa dijo...

Hola, soy nueva e tu Blog... voy a leerte un poco de todo.
Te seguiré, hasta donde las hadas me lleven. Bonito Post.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que te lo pases estupendamente, y recuerda....tanto la fantasía como la imaginación, jamás podemos perderlas.

Arwen Anne dijo...

Hola Thiago, enseguida pongo el resumen de ayer, no sabía que creyeras en las hadas, en los elfos y los enanos del jardín, pero me gusta que así sea, porque esa fantasía también le da ilusión a nuestras vidas no te parece?

Arwen Anne dijo...

Gracias Martikka por la recomendación, voy a ver esa pelicula y ya te contaré

Arwen Anne dijo...

Hola Rosa, encantada de tenerte por estos lares, me alegro de que te guste el post, un besazo y bienvenida

Arwen Anne dijo...

Hola Menda, tienes toda la razón, ni la imaginación ni la fantasía se puede perder, ya perdermos bastante al hacernos mayores y dejar a un lado la inocencia de la niñez no te parece?

Elena Cardenal dijo...

Las hadas existen. (Que te voy a decier yo, jaja).

Besos!!

Arwen Anne dijo...

Proyecto, si las hadas no existieran ni tú ni yo estariamos aqui hoy, eso te lo aseguro, y la mitad de los que tienen blog no lo tendrian, esas criaturas existen, besos