lunes, 19 de enero de 2009

Las decisiones


A veces las decisiones que se toman son buenas y otras no lo son tanto. Yo suelo decir que no hay decisiones malas, si no decisiones que bueno, se toman pero no son demasiado beneficiosas.

Y no lo digo por el cuento de ayer, en el cual debí separar bien clara la nota, por eso no lo digo, yo quise separarla, no me salió bien, pues bueno, ya se como la próxima vez no lo tengo que hacer. Las cosas se aprender sobre la marcha, o preguntando, pero no me voy a poner a pensar en lo que pude hacer y no hize, primero porque no vale la pena y lo segundo, porque no deja de ser algo nimio.

Lo digo porque a pesar de que me gusta mucho el teatro y de que me lo paso bien en general, estoy pensando seriamente en dejarlo. No es por nada, es solo para no tener tantas cosas que hacer, estar más relajada y poder dedicarme mejor a las cosas que tengo pendientes, como el curso de literatura, el curso de narrativa, los relatos... y creo que es mejor que me relaje, pero con el Teatro no tengo relax.

No digo que me arrepienta de haber entrado en el taller, en absoluto, pero sí digo que ahora debo de pensar de otro modo primero por mi salud, y segundo porque las cosas con la literatura no me están iendo demasiado mal. Podrían ir mejor, sí, pero tampoco me preocupa eso, pues seguro que mejoran.

Esto bien a raiz de que a partir del próximo Jueves voy a comenzar un curso de Escritura Creativa y Narrativa. Me tendré que desplazar hasta la capital, pero no me importa, es más, me gusta la idea, porque le da aún mayor motivo a mis clases y me hace sentir mejor.

Ya os diré como me va el curso.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como puedes dar para tantas cosas, me gustan las personas con tanta vitalidad como tú (yo soy muy perezoso).

Ya nos contarás que tal con el nuevo curso. Con respecto al teatro, la decisión que tomes será la correcta, yo no sabría que decirte.

¡Un besote!

MIGUEL

Unknown dijo...

Una pregunta que siempre me olvido hacerte, Arwen: ¿tú dónde vives?

Hay decisiones que cuestan, pero a la larga te das cuenta de que es lo mejor. En dicciembre yo también tuve que tomar una decisión de este tipo, dejar algo en lo que llevaba metida años. Pero llega un momento en el que hay que ser egoísta y mirar por una misma...

Ánimo con lo que decidas, y ya nos contarás qué tal el curso de escritura creativa.
besos,

Cris

Martikka dijo...

Creo que has tomado una buena decisión, así que adelante. Deja el teatro si no te satisface y quédate con la escritura. A veces, quien mucho abarca, poco aprieta!

Pugliesino dijo...

Las decisiones que tomes que sean lo mejor para ti,y más si la salud anda de por medio. Lo importante es tomarlas y sé la ilusión que le pones y seguro que también has aportado con tu presencia al curso,pero decides eso pues todo el apoyo Arwen!
Respecto a Cuentacuentos es el primero y arrancaste con la fuerza que una historia así conlleva más si cabe con lo que la acompañaba, cuyo contenido ya merece por si solo toda la atención.
Ojalá de veras que le cayeran todas las maldiciones a quienes usaron temas así para enriquecimiento propio porque no pueden imaginar el daño que han hecho a quien como esa chica acude a la red buscando ayuda.
Tienes mucho dentro para escribir cuentos geniales, a seguir en ello!!
Un abrazo Arwen

Arwen Anne dijo...

Hola Miguel, la verdad es que sí, tengo vitalidad, y menos mal que la tengo, si no... mejor no pensarlo.

No te preocupes respecto al teatro, mañana tomaré la decisión y sobre el curso, por supuesto que os cuento

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Cris, pues mira, cerca de sevilla, y sí, hay decisiones que cuesta tomar y en ocasiones, hay que ser egoísta, yo desde luego, lo tengo claro, voy a ser egoísta y a pensar en mí, de lo contrario llegará un momento en el que no podré hacer nada

Gracias por tus ánimos y ya os contaré lo del curso

besos

Arwen Anne dijo...

tú lo has dicho Martikka, quien mucho abarca, poco aprieta, gracias por estar ahí y por leer mis historias

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Carlos, de verdad que con comentarios como el tuyo y con palabras como las tuyas, una se anima a escribir con los ojos cerrados, así que gracias

besos

Alicia. dijo...

A mí me cuesta mucho tomar decisiones.
Espero que el nuevo curso de Narrativa te vaya muy bien. A mí me encantaría hacer uno ^^

/ dijo...

Pienso que no se toman decisiones buenas o malas, sino convenientes o poco convenientes. Lo de no separar en el cuento anterior es historia, no tiene la mas mínima importancia. A medida que la vida transcurre las prioridades van cambiando, dejate fluir que te va a ir brutal.
Te mando un beso.

Arwen Anne dijo...

Hola Alicia, gracias por tus palabras, y si quieres hacer alguno, hay muchos por internet, solo tienes que querer hacerlo, venga, te animo a ello

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Stanley por tus palabras, desde luego no se que eres en la vida real, pero deberías de ser animador, porque siempre me sacas una sonrisa, gracias por tu comentario

besos

sempiterna dijo...

Hola Arwen, yo tengo un pálpito muy bueno con tu literatura en general. Creo que además de bueno para ti, que lo es porque te expresas y muy bien, es lo que tu salud necesita. Eso es lo que verdaderamente te da paz, te gusta y lo que en este momento de tu vida quieres hacer.

A veces hay que tomar decisiones como tú bien dices, pero a lo mejor simplemente es tan fácil como reordenar necesidades y satisfacciones. Si tendemos a ser felices... lo suyo es que escojas esas cosas que te van a ayudar a serlo. Y creo que la literatura es el buen camino.

Y el curso seguro que te va estupendo. No tienes más que ver cómo el destino ha dispuesto que aparezca ese curso en ese momento.

Ánimo que puedes con esas cosas y más.

Arwen Anne dijo...

Hola Sempi, me alegro de verte por aquí y tú lo has dicho, esto es lo que ahora mismo quiero hacer, escribir y dedicarme a esto, escribiendo si tengo paz y si me siento yo misma, y la verdad es que si, el destino lo ha puesto antes mí y creo que es lo justo, cogerlo y aporvecharlo, disfrutarlo y seguir siendo yo misma

gracias por todo Sempi

besos

Didac Valmon dijo...

Yo pienso que tu tiempo te lo administras tú...y si dejar el teatro es necesari pues será una lásitma, pero quizá deba esperar..

Mannelig dijo...

A mí hace tiempo me costaba mucho decidirme a abandonar los proyectos antes de llegar a la meta prefijada, por eso del amor propio, y terminaba convirtiendo en obligaciones estresantes lo que había comenzado como aficiones. Hasta que aprendí que lo mejor no está en esas metas, sino en disfrutar del camino mientras tanto. Y si en determinado momento el instinto te dice que tires por otro lado, pues que te quiten lo vivido...

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Lo principal es que la decisión que tomes te haga sentir bien y no atente contra tu salud ni lo que consideras prioritario.

Besos
Bye bye

Javier Márquez Sánchez dijo...

La vida está hecha de decisiones. Desde que ponemos un pie delandte del otro. Lo importante es tomar las adecuadas, y no lo digo por correctas, sino por las que sentimos de verdad...

Suerte con ese curso, ya verá como te va genial.

Arwen Anne dijo...

Hola Didac, tú lo has dicho, quizas deba esperar

gracias por el comentario y besos

Arwen Anne dijo...

Manneling, tienes razón, cuando estás haciendo algo cuesta tomar una decisión, pero a veces hay demasiadas cosas pendientes y no queda otro remedio.

Gracias por el comentario y la visita

besos

Arwen Anne dijo...

Hola letraweb, tú lo has dicho, no atente contra mi salud ni contra lo que considero prioritario, y la verdad, me parece que no atenta

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Javier por tu visita y por el comentario, te lo agradezco

besos