miércoles, 14 de enero de 2009

Vuelta a las clases

Ayer regresé a las dos clases que tengo. A la de literatura y a las de teatro.

Las clases de literatura se me dan mejor, la verdad sea dicha, no se me cuestiona, se me aconseja y se me valoran mis aciertos. Yo preferiría que fueran presenciales, pero son on-line, o sea, por Internet. Sin embargo, están muy bien y a mi profesora, el primer capítulo de William le gusta mucho. Me dijo los errores que tenía, pero da la casualidad, de que esos errores ya estaban corregidos por mí desde un par de días antes sin que nadie me los dijera. Yo misma me di cuenta de ellos, y si me lo permitís, me siento muy orgullosa, pues eso me da confianza para cuando vaya a corregir la novela.

Las clases de Teatro me fueron bien, en general, pero la verdad me sentí bastante desplazada y muy cuestionada en muchos aspectos. Estoy algo cansada de que me digan que cambie de peinado, de que me digan que tengo ó no que hacer y de que se me critique por todo. Además, soy una persona a la cual los hechos de los demás le importan un pimiento. Si puedo aconsejar y la persona admite un consejo, yo doy el consejo, pero si no es así, lo siento por ella, pero lo que haga no me interesa. Eso es algo que parece que nadie ve, y me molesta bastante. Es como si yo pudiera hacer porque Thiago se echara una novia rusa (no tiene sentido ya lo se, es solo un ejemplo) pero Thiago es como es, y no tengo yo porque meterme en su vida. Eso no va conmigo, la verdad.

En definitiva, que ayer regresé a todo y en general fue bueno, pero... dejemos lo malo a un lado, que los demás me acepten como soy o no, es cosa de ellos, yo, me conformo como soy. Si pudiera cambiar me cambiaría entera, pero entonces dejaría de ser yo, y no quiero. Después de todo... no soy tan fea como una bruja, así que...

Ah, por cierto, Miguel y Ana, en su blog, dieron ayer los premios Gañán, yo he cogido las fotografías de Jordi, y en el blog puse anoche esta que me gusta mucho, así quisiera estar yo ahora mismo, que no he dormido en casi toda la noche con el maldito insomnio, quien lo quiera que me lo pida, se lo envío urgente y además, gratis.

ACTUALIZACION

Basta ya de guerras, estoy es vergonzoso y no lleva a nada, BASTA, aquí no hay ganadores ni vencidos, sólo hay víctimas inocentes que no entienden nada. Si os queréis unir a la protesta en contra de la guerra de Palestina, pinchad en el blog de la chica de la trenza pelirroja y seguid las instrucciones

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me gusta tu forma de ser! Por cierto, FELICIDADES por el premio.

Con respecto al insomnio, El Jordi duerme una media de unas 16 horas al día, con eso te lo digo todo.

Un abrazote.

MIGUEL

Martikka dijo...

Bueno, a veces, las críticas pueden ser constructivas y si te dicen que cambies de peinado (mientras te lo digan bien) a lo mejor es que te hace falta (es un decir). La cuestión es que una cosa es decir: "¿Qué tal si te haces unas mechitas? Te quedarían bien." A decir: "¡¡Cámbiate esos pelos que llevas!"
Si te hablan mal, casi mejor no hacerles caso. Tú sigue a tu rollo y sé tu misma.

(Me alegro de que las correcciones las hayas detectado tú antes.!)

Cristina Monteoliva dijo...

A mi una chica me dijo que cambiara de peinado una vez, justo cuando estaba en tratamiento por la caída del cabello y el cambio de peinado era IMPOSIBLE(mi destino es quedarme calva, por lo visto, pues a lo largo de mi vida he sufrido de varios episodios de caída, pero eso es otra historia).
El caso es que ese tipo de cosas sólo se le dicen a amigas muy muy íntimas, y eso si acaso se dicen, pues en realidad hay que dejar que cada uno sea como le de la gana.
Lo importante, al fin y al cabo, es estar contenta con una misma, pues es contigo con quien vas a vivir toda la vida...
Besos,
Cris

Thiago dijo...

Bueno, a veces está bien dar un consejito pero siempre desde el cariño.. nuse te queda mejor el pelo suelto, o estas mejor de faldas, pero sin prepotencia...

Me gusta servirte aunque sea de ejemplo, pero no me veo yo con una novia rusa, bueno la verdad con ninguna, jaaj Pero creo que preferiría una sudamericana: por lo menos los hombres de alli me encantan, son muy calientes y hablan mucho y a mi me gusta mucho hablar, jaaj

Bezos.

Conxa dijo...

Como te entiendo, en ambas cosas, en la de querer ser como uno es y que dejen de "sugerirte"cambios, y en el insomnio, en lo primero,tu misma lo has dicho, te gusta ser como eres, pues oidos sordos a las sugerencias, y a lo segundo si eres como yo, que no deseo tomarme ninguna ayuda farmacologica para dormir....a pasar sueño jejejej, aunque he conseguido no ponerme nerviosa, cuestión de adaptación,digo yo.

(a mi me falta poner el premio del Jordi todavía)

Didac Valmon dijo...

Es qiue los actores son muy temperamentales...qué gusto me da compartir premio con gente como tú...ya sabes que nadie te diga cómo ni qué soñar.-..

sempiterna dijo...

Bueno, mucho estamos hablando por aquí de cortes de pelo, jajaja. La cosa más importante Arwen es que te quieras un poco más tú, así las críticas tenderás a recibir las que son constructivas y a que te resbalen (con perdón) las que no lo son. Ánimo con eso ;).

Y respecto a tus clases de literatura, si estás interesada en presenciales, te puedo proporcionar contacto de escuela de escritores en Sevilla, lo único que tendrías que desplazarte. Pero si quieres, por preguntar precios y fechas y tal, me lo dices, ok?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tres cosas, en primer lugar decirte que felicidades por los premios. En 2º, me alegro inmensamente de tu contento con la Literatura, y en 3º, querida Arwen, esas clases de teatro, son realmente de eso , o más bien un lugar donde criticar al ajeno?
No lo permitas, definitivamente, sólo Arwen es dueña de Arwen y de sus acciones, sin menospreciar algún cálido consejo,pero jamás permitiendo que te marquen las directrices.

Elena Cardenal dijo...

Es bueno saber detectar las críticas constructivas de las destructivas, no siempre sabemos distinguir y hay quien nos lo dice por nuestro bien. Analizalo y coge solo lo que te haga mejorar, sobre tus escritos o sobre tu forma de vestir (a veces es bueno cambiar de look, lo siento es que me sale mi vena de asesora de imagen).
Siempre está bien mejorarse por dentro y por fuera en la medida que podamos.

Besos!

Rosa dijo...

Lo primero darte las gracias por el premio!... no lo merezco!.
No lo había visto, y no es porque no entre en tu Blog... entro casi a diario.
El teatro es el teatro, y tú eres tú!...si me dieran a elegir te eligiría a Ti... ¿no dejes que te cambien, ni hagas caso a los comentarios!.

Un abrazo.

Arwen Anne dijo...

Hola Miguel, pues pregúntale a Jordi como lo hace porque me vendría de perlas. Gracias por tu comentario

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Martikka, gracias por alegrarte por mí, la verdad es que aún no me lo creo, pero tengo la prueba delante de mí, supongo que todo es confiar en una misma.

Respecto a las críticas, mejor no les hago caso, porque me las dicen de la segunda manera que tu has puesto y palabra por palabra, eres pitonisa jaja

besos

Arwen Anne dijo...

Pues hija tienes razón, es conmigo con quien voy a vivir toda mi vida y con mi pelo... bueno, he tenido un episodio de caida debido a una depresión que tuve con 14 años y bueno, se me repitió tanto la depre como el episodio de caida hace dos años, así que con mi pelo prefiero no jugar, que quieres que te diga

besos

Arwen Anne dijo...

Thiago, yo tampoco te veo con una rusa ni con una americana, la verdad, es que no se porque, pero te veo con un español, de todos modos gracias por habertelo tomado con humor

un besazo

Arwen Anne dijo...

pues no sabes Conxa como me gustaría dormir una noche entera, daría lo que me pidieran (excepto mis escritos, mi blog y mi gato)porque hija, que sueño tengo y no me puedo quedar dormida

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Didac, tienes razón, y sobre los actores... pues mira no lo se, la verdad es que si tengo temperamento pero no creo que lo use yo para hacerle mal a nadie, si algún día lo hago, te pago el billete, te vienes a Osuna y me cantas las cuarenta, ok?

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Sempi por tu comentario y por la información, te lo agradezco

un beso

Arwen Anne dijo...

Menda, gracias por el comentario y me alegro de que estes de vuelta, te echaba de menos

un beso

Arwen Anne dijo...

Tienes razón Elena, debería de saber distinguir unas de las otras, pero la mayoría de las veces no soy capaz, supongo que tampoco estoy tan mal, yo me gusto, así que...¿qué tenía yo que decir? bueno, ya está, que gracias y tendré en cuenta el consejo

besos

Arwen Anne dijo...

Me alegro de que te guste el premio y de que estés por aquí.

Y con el comentario... mil gracias por el

besos

Lola Mariné dijo...

Bueno, parece que lo del teatro no te acaba de llenar.
En cuanto a los consejos, hay que distinguir cuando te los dan con buena intención o son una imposición u opinión personal; por supuesto que la gente debe aceptarte como eres y tu defender lo tuyo, pero aun asi hay que estar abierto a nuevas perspectivas que quizás uno mismo, al estar involubrado, no es capaz de ver y pueden ser beneficiosas.
Un beso

Arwen Anne dijo...

Lola, es que en esto las dos pensamos igual... porque hija en eso estaba yo pensando jajajja

gracias por el comentario y un besazo muy fuerte

Thiago dijo...

Y Arwen, amor, tp hace falta que comentes todos cari, y menos ahora que estás mas ocupadilla, boba, jaja

Bezos

LaLocadelMoño dijo...

Que bien que vayas a clases de literatura y teatro, es genial que puedas hacerlo, a mi me encantaría pero don tiempo no me lo permite.
Besucos!

Arwen Anne dijo...

Thiago no me lo recuerdes, estoy hecha un lio pero vaya, parece que voy tirando, me alegro de que hayas visto el comentario

besos y gracias por tu comprensión

Arwen Anne dijo...

Weblara, a mí tampoco me lo permite, si lo hago es porque lo estrujo de tal manera que deja hasta de ser tiempo jajajja

besos y me alegro de verte por aquí