jueves, 1 de enero de 2009

deseos + ilusiones + sueños = 2009


Estamos en el nuevo año y hoy ya se sabe, buenos deseos, buenas intenciones... pero el año tiene 365 días, y solo hace falta una milésima de segundo para que todo se vaya al traste. Se dice que tal como empiezas el año lo terminas. Vale. Pero... ¿quién sabe lo que va a pasar el 31 de diciembre del 2009? Yo, con vuestro permiso, voy a responder: nadie.

Nadie sabe lo que va a pasar durante este año, y mi consejo, es que no penséis en ello. Se pierde tiempo y se gastan energías. Lo importante aquí, es que en nuestro interior, sigamos el camino que hemos trazado. Cada un@ tenemos un camino elegido para nuestra vida. Lo mejor es seguirlo y no desviarnos nunca de esa senda. Si algo nos preocupa, nos da miedo, o nos provoca salirnos, no debemos echarle cuenta.

La roca se puede saltar, o incluso escalarla, y el tronco de árbol, si no podemos retirarlo, ni pasarle por encima, lo mismo.

Que nuestros deseos, ilusiones y sueños se cumplan, depende de nosotros no de los demás. Los demás nos pueden dar una alegría, una pena... pero nunca caminar por nosotros. Si encontramos a personas en nuestro camino que nos ayudan, que nos hacen sentir bien y que nos demuestran que no estamos sol@s, entonces no tenemos nada más que hacer que cogerles de la mano y seguir caminando. Pero nunca detenernos, nunca.

Mi primer deseo para este año fue personal, pero el segundo, fue para todo el mundo: que no se desvíen de la senda que se trazen, porque si se hace, entonces, no somos nadie, solo una marioneta de personas que solo son un bulto en el mundo.

FELIZ AÑO 2009

14 comentarios:

Una senderista. dijo...

Si supiéramos lo que nos iba a ocurrir, pues no tendría mucha gracia la existencia, prefiero pensar que el año nuevo traerá cosas buenas y cosas pra aprender a vivir, saludos y Feliz Año Nuevo

Proyecto de Escritora dijo...

Yo tampoco me paro a pensar mucho en el futuro (a veces si en el pasado), pero sobretodo hay que vivir el presente y perseguir esas metas que queremos consegir, sean las que sean. Espero que tú consigas la stuyas en este año.

Besos!!

Maribel dijo...

Pues sí, tienes razón, ¿quién sabe lo que nos depara el 2009? En cualquier caso hay algo importante para que nuestro camino pueda ser recorrido sin tropiezos, es el factor suerte, cada vez estoy más convencida de que existe y yo se la deseo a todo el mundo (incluso una poquita para mí).

Thiago dijo...

jaj cari, ya te veo dando consejos y todo, jaja

Bueno, es verdad que cada uno debe seguir su senda y buscar su camino, pero es bonito hacerlo de la mano de los amigos o de un amor. juntos siempre se consigue algo mejor y más. aunque las metas personales, en tu caso las literarias, sean más personales.

Bezos, cari y feliz año.

Lola Mariné dijo...

Lo unico que me planteo yo cuando empieza un año es que sea mejor que el anterior (ya sabes: más que ayer y menos que mañana, o algo así)y me esfuerzo por poner de mi parte para que eso ocurra, aunque no siempre lo consigo, pero no me rindo.
Feliz año.

Arwen Anne dijo...

Bienvenida senderista, espero que te guste el blog y las futuras entradas, yo tambien te deseo un feliz año nuevo y que este año te traiga muchas cosas buenas.

un beso

Arwen Anne dijo...

Yo espero lo mismo Elena, que consigas tus metas un beso

Arwen Anne dijo...

Por supuesto que sí Maribel, la suerte existe y seguro que este año tienes mucha a tu vera

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Thiago, gracias por el comentario y te doy la razón, acompañad@ el camino se hace mejor

besos

Arwen Anne dijo...

Y haces bien Lola en no rendirte, feliz año también para tí y seguro que este 2009 te trae muchas cosas buenas

besos

Menda dijo...

Lo que haya de ser, será.

Para qué complicarnos?

Arwen Anne dijo...

Tu lo has dicho Menda, ¿para qué complicarnos? Pues para nada, solo tenemos que seguir la senda, neda mas

un beso

Mi miembro dijo...

Me he perdido por su fantástico, blog me queda felicitarla por tan maravilloso momento que me ha echo pasar, muchas felicidades reciba un afectuoso saludo.

Arwen Anne dijo...

Hola, bienvenido, espero que nos podamos leer mas y me alegro de que te haya gustado el post

un beso