sábado, 10 de enero de 2009

Etiquetas

No, no voy a hablar de las etiquetas de las prendas, voy a hablar de las etiquetas ordenadas que voy a poner en el blog.

En esas etiquetas, pondré no solo el repaso al curso de literatura, del cual os puse uno pequeño y un día de estos os pondré otro repaso más, si no que también de las etiquetas de los relatos que aquí he puesto.

O sea:

Regreso al hogar
Un instante eterno de amor
Una nueva Navidad
El mejor recibimiento

Y creo que eso es todo, además, podréis ver una etiqueta que se llama William. En esa, irá toda la información que sobre el personaje he puesto en el blog. Espero con eso que todos vayais sabiendo algo sobre la novela, así como también podáis leer los distintos textos.

Se que esta entrada es un poco sosa, pero la creo necesaria para que nadie se pierda en el blog, así que a leer y a opinar libremente, que aquí, hasta las críticas constructivas son bien bienvenidas.

actualización:

Los relatos que van a pertenecer a la historia de Ana, están en la etiqueta con el mismo nombre, y podeis ver las etiquetas justo debajo de mis datos personales.

14 comentarios:

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Arwen, ha sido muy buena idea lo de las etiquetas, sobre todo en mi caso, que aún no logro ponerme al día en la lectura de tus trabajos, me facilita enormemente la búsqueda. Gracias por compartirlo.

Feliz día para ti.
Besos!
Bye bye

Gonzalo_P. dijo...

Hija mia que me pones rojo...

Es un orgullo que te guste mi historia, al fin y al cabo se paso 2 años enterrada en unas libretas al final de mi escritorio...

Mil gracias


Un mordisco

Alicia. dijo...

Sí, ha sido muy buena idea lo de las etiquetas^^ En cuanto pueda me leeré algún relato tuyo y lo comentaré :)

Anónimo dijo...

Coincido con LETRAWEB, es una menera que nos facilita la vida para disfrutar de tu blog y de tus personajes.

Un besote.

MIGUEL

VIVIR dijo...

Tus etiquetas seran como tu de linda.........

Un beso enorme

Arwen Anne dijo...

Hola letraweb, sabía que a muchos os gustaría, ahora lo que hace falta es que os gusten los textos, que eso es otra cosa

feliz día y besos

Arwen Anne dijo...

Hola diario, pues me parece muy mal que tu libro estuviera dos años escondidito, el pobre no se lo merece, y no te pongas rojo, que te mereces lo que te digo

un placer leerte

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Alicia, gracias, estaré esperando esos comentarios y las sugerencias también

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Miguel, me alegro de que la idea guste, la hize pensando en vosotros, ya me contaras cuando leas

un beso

Arwen Anne dijo...

vivir, tu si que me pones roja a mí gracias por tus palabras

un beso

Lola Mariné dijo...

Muy bien, Arwen, asi me gusta: todo ordenadito y bien organizado.
Algun dia haré yo lo mismo, cuando me aclare, que todavía hay muchas cosas que se me escapan con esto de los blogs.

Thiago dijo...

Bueno, no es un post soso, cari, es un post esclarecedor y si alguien algún dia llega a tu blog sabrá como leer determinada novela siguiendo la etiqueta correspondiente.

A veces conviene sentarse a poner un poco de orden, no es tan creativo como escribir pero es imprescindible.

Hoy me acorde de ti al leer el periodico pues hablaba de una escritora USA, mujer de Auster, que hablaba como tu, decía que a ella por las noches le hablan los personajes de sus novelas, jajaja

bezo

Arwen Anne dijo...

Hola Lola, no te preocupes, es mas fácil de lo que crees, ya te daré las instrucciones correspondientes y lo comprobarás por tí misma, en 5 minutos, todo hecho

un beso y me alegro de que te guste la iniciativa

Arwen Anne dijo...

Hola Thiago, gracias por tu comentario y por acordarte de mí, es un detalle, muchas gracias

besos