domingo, 30 de noviembre de 2008

Es mi decisión

He dado un descansito a la novela, solo unos minutos, para dejar que William repose, y me he pasado por aquí. He leido el post de Lola y ella dice que esto del blog la absorve demasiado y que no escribe últimamente.

Yo la animo desde aquí a que retome sus proyectos y a que los agarre con la fuerza de un león que agarra un trozo de carne. Por que acabar un proyecto es lo más maravilloso que se puede sentir. Bueno, una de las cosas más maravillosas, ya me entendéis.

Yo ahora mismo dudo de que pueda acabar a William. Me duele en el alma no poder hacerlo. Temo por ella y temo por mí. Nadie piensa en mí. Todos piensan en que están cansados, en que quieren dinero y en que lo mío es solo el capricho de una niñata. Pero yo tambien tengo un limite. Lo tengo porque soy humana.

Yo no puedo con la casa, el trabajo, el teatro, el curso, la novela, los recados, el médico...porqué entre las cosas que tengo que dejar atrás para poder llegar a lo máximo, William es lo que se debe quedar? ¿Porque? Yo no quiero. No quiero. Y en casa nadie se dá cuenta. Todos exigen y exigen. Se quejan una y otra vez. Yo tengo que apoyar a los demás y a mí nadie me apoya. Se que debo ser tolerante, vale, lo acepto, pero ¿porqué ellos nunca lo son conmigo? Es mi vida. Y si se llama mi vida será por algo no? o es solo por simple capricho de alguien a quien le dió por llamarlo así.

No quiero dejar a William. No quiero. Voy a tirar para adelante hasta donde mi cuerpo aguante. William me está dando muchas satisfacciones, el teatro también y el curso me va bien. Tengo un futuro delante mía y todos me sujetan las manos. No lo voy a permitir.

No.

Me da igual estar sola. Me da igual no hablar con nadie. Me da igual que me griten, me insulten o me digan lo que quieran. Me da igual pasarme las horas llorando. Quiero a William en la calle y lo voy a conseguir.

14 comentarios:

Thiago dijo...

Bien, cari, está bien que luches por lo que quieres y que saques adelante todos tus proyectos, pero ojo, ten cuidado, tampoco te obsesiones, ni te aisles. Es tu vida pero hay que vivirla en sociedad y con el cariño de la gente.... Tomatelo con calma, no te apures ni te agobies.

Bezos

Arwen Anne dijo...

Gracias por tu spalabras Thiago, y tranquilo, no me aislaré, solo quiero que se den cuenta de que no me van a vencer, supongo que para que William sea fuerte en cuerpo y alma, deberé de empezar por mí.

Haré lo posible para no agobiarme, tendré en cuenta tus consejos.

Anónimo dijo...

Thiago tiene razón, pero yo lo diría viendo con los ojos de una persona normal y corriento, sin pasiones, como yo. A lo mejor hay que obsesionarse un poco para poder llevar a cabo algo como un libro cuando tienes tantas otras cosas.

Pero como has dicho, si no puedes con todo, déjate un momento de respiro. Un momento, unos días, unas semanas. No pasará nada. Pero estará bien para ti como una persona de huesos y carne que también se cansa y que tiene agobios diarios como cualquiera. Anímate y lucha por lo tuyo cuando estés mejor. Te envío un abrazo.

Zara dijo...

Mucho ánimo Arwen, lucha por lo que realmente quieres,al final es el mayor gozo, conseguir algo por lo que has luchado. Y los demás, tendrán que entenderlo. La vida no es un ensayo de algo real, es la única que vamos a tener, así que o la aprovechamos y hacemos esas cosas que nos hacen felíces o en nuestras últimas horas nos sentiremos muy vacios. ¡Animo!
Besos,xaop.

Didac Valmon dijo...

Hay que luchar sobre todo por esas cosas pero como dice thiago sin meterse demasiado en uno mismo
Besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Costarossa por tu abrazo, la verdad es que algo tendré que dejar atrás y no se aún que va a ser, pero bueno, ya veré, por ahora, intentaré seguir a ver que pasa, pero un descanso necesito eso está claro

Arwen Anne dijo...

Gracias Zara por tus besos y por tus ánimos, esta vida, como tú dices, es la única que vamos a tener, así que o la aprovecho ó la desaprovecho, una de dos

Arwen Anne dijo...

Besos también para tí Didac, es verdad, sin meterse demasiado en uno mismo, puedo ser yo la equivocada y ellos los que aciertan, pero si no hago lo que quiero, jamás lo sabré

Martikka dijo...

Lucha todo lo que puedas, pero si debes dejar algo, deja lo que menos te duela, sea el curso o el teatro (aunque yo creo que puedes con todo). En cuanto a los reproches, ni caso. Tú sigue. Haz como que les escuchas pero haz lo que tú quieras. Llegará un día en que no debas rendir cuentas y entonces será tu momento.
Suerte, Arwen.

Arwen Anne dijo...

Es un buen consejo Martikka dejar lo que menos me duela, pero no se yo que es, la verdad, hablaré en casa a ver si se dan cuenta de que no puedo con todo, de que o bien necesito que echen una mano también los demás, o bien necesito que alguien se encargue del trabajo, de todos modos a mi casi no me paga nada y estoy toda la mañana, así que...me parece que va a ser eso, a ver si alguien se encarga de eso, a mi madre le da mas y esta menos tiempo, a mi me parece que no está bien eso, así que vere a ver que dicen

Martikka dijo...

Te copio las 7 leyes de orgullo del novato de Blas Malo Poyatos, ideales para momentos de bajón:

1.-¡Persevera!¡Los intocables no son invencibles! ¡Aguarda pero no cejes de intentarlo!
2.-¡Si el universo conspira contra ti, ríete en su cara! ¡Tú sabes que puedes!
3.-¿Y si aparece el fracaso?¡No te importa el fracaso!¡NO CREES POSIBLE EL FRACASO!
4.-¡Tus fuerzas son infinitas! Mira tu objetivo. ¡Duplica tus objetivos!¡Puedes con todo!
5.-El tiempo es tu aliado. ¡Corre cuando tengas que correr!¡Párate cuando tengas que pararte!¡Eres un novato que tienes todo el tiempo del mundo!
6.-Con cada avance, mira el camino recorrido. ¡Y tú que tenías dudas, pues mira lo que has conseguido ya!¡Ahí delante está la meta!
7.-Cuanto obstáculo que encuentres no importa, porque sabes lo que quieres: ¡LA VICTORIA!

Arwen Anne dijo...

Gracias Martikka, por cierto, puedo ponerlas en mi blog, en un lado para que se queden ahí y las vea siempre que las necesite?

Martikka dijo...

Pídeselo a Blas del blog lenegaron27. ¡Son suyas! Pero seguro que te deja :)

Arwen Anne dijo...

gracias martikka, en seguida voy