miércoles, 7 de enero de 2009

Ya son dos libros

No, no son dos libros los que tengo escritos, solo tengo terminada la novela de William. Pero sí parece que tengo dos para comenzar.

A ver, ¿os acordáis de Frank y de Bruce? los personajes de un relato titulado "regreso al hogar", pues estos dos personajes parecen que quieren que cuente aún más aventuras de ellos, y según tengo entendido, también aventuras que les sucedieron cuando Aaron aún vivía y Frank no se había marchado a la ciudad. Supongo que también me dejará Frank contar que le impulsó a marcharse de su casa.

Por otro lado, el cuento de Navidad, cuya protagonista es Ana, lo he ampliado un pelín y ha recogido el premio, pero resulta que su historia prosigue con otro relato que se llamó en su momento "el mejor recibimiento". Y Ana también me está mostrando más cositas de su vida.

Así que estos personajes parecen que tienen una pelea, a ver quien gana, por ahora, estoy pasando y ordenando lo que tengo de Ana, luego ya veré, si el oeste o el tiempo presente, personalmente no tengo preferencias ¿vosotros la tenéis?

Y por cierto, esto es publico para Proyecto de Escritora, o sea, Elena, no te he copiado con las novelas que tienes tu abiertas, tienes creo que 4, yo tengo 2 he escrito los relatos y han salido así, en ningún momento te quiero copiar vale? no te preocupes, que eso de plagiar no es lo mío, tengo suficiente imaginación para no hacerlo, tú tranquila, que yo no soy tu rival ni tú eres la mía.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes el cerebro a pleno rendimiento, pues a aprovecharlo que tus lectores te lo agradeceremos.

Un besote para animarte más.

MIGUEL

Arwen Anne dijo...

pues la verdad es que Miguel, esta a pleno rendimiento y os lo debo a vosotros, con vuestros comentarios, con vuestro estar ahí y vuestros consejos me ayudais a levantarme cuando me caigo y me animais a seguir escribiendo, así que gracias

un besote muy fuerte

Elena Cardenal dijo...

No he entendido muy bien el comentario que me has dedicado. Lo de las novelas. Yo lo que te comenté fue lo de los premios, que la idea, según la explicaste, parecía igual, pero luego ya hemos visto que no, pero no te he dicho que me hayas plagiado ni nada, eh!!, y menos aún con los escritos, porque yo no he puesto ninguno de mis escritos en el blog.

Besos y a seguir escribiendo!

Arwen Anne dijo...

lo que te queria decir que tu has dicho que tienes 4 novelas empezadas y yo, que tengo 2, no quería que te lo tomaras como un plagio o algo similar, ahora actualizo la entrada para que no haya confusion.

yo te digo lo mismo, a escribir un besazo

Didac Valmon dijo...

Qué envidia de inspiración por dios, yo ultimamente ando que no escribo ni dos líneas seguidas...
Tienes algo esperándote en algún lugar de la blogosfera...pásate cuando quieras

Elena Cardenal dijo...

Ahh, ok. Ahora lo entiendo, jaja. Pero no te preocupes que eso es una tontería, seguro que la gente tiene tasmbién varias por empezar, o a medias. No me lo he tomado mal para nada. Si creia que lo decías por lo de los premios, así que no te preocupes.

Un beso.

Arwen Anne dijo...

pues ahora me paso, gracias por tus palabras Didac, y tranquilo, seguro que las musas te visitan y no te dejan, eso si, mimaras cuando lleguen y dales mimitos, les encanta un beso

Arwen Anne dijo...

ok Elena, gracias por tu visita y besos, que te parece si te echo una carrera a ver quien de las dos termina antes una de las empezadas? es broma me ganas seguro mis tres personajes tienen una pelea de aupa jajajjaja

besos

Alicia. dijo...

Parece que las musas te rodean. A ver si acabas todo lo que tienes pendiente y podemos leerlo :)

Arwen Anne dijo...

Sin duda lo acabaré Alicia, lo que hace falta es que os guste, gracias por tu comentario

un beso

/ dijo...

Felicitaciones por el premio!!

Te mando un besova

Thiago dijo...

cari, otro nuevo premio otorgado por DIDAC, no? jaja Bueno, enhorabueno pq además compartimos premios.

Bezos

Anónimo dijo...

¿Qué piensas hacer con tu novela ahora?

Por cierto, tengo un premio pa' ti, aquí: http://costarossa.blogspot.com/2009/01/otro-premio.html

Arwen Anne dijo...

Hola Stanley, gracias por tus palabras, y bienvenido, nos leemos

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Thiago, pues si, compartimos premio, gracias por tus palabras, se que te alegras, yo me alegro por el premio y porque estais ahí leyendo mis cosas y animandome,

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Costarossa, pues William está terminado, así que me pondre a buscar agente y editorial, a ver que pasa, y tambien tengo que corregirla, pero no te preocupes, sabras de la novela y de los nuevos personajes

un beso y gracias por el premio, te lo agradezco de veras

Martikka dijo...

Bueno, hasta que llegues a 6 como yo aún te falta...je,je! Sin contar mis numerosos relatos... (Teniendo en cuenta que tengo 10 años más que tú, y que a tu edad también llevaba 2 novelas, quedamos empatadas!)

(Me he asustado un poco con la polémica con Elena, pero veo que no llega la sangre al río).

Yo de tí tiraría por la novela del oeste. Pero eso te lo pedirá la propia historia y donde tu te sientas más cómoda. Son muchos días con ella y eso es fundamental!

Elena Cardenal dijo...

Las prisas no son buenas, pero no me tientes, jaja. además así nos ponemos las pilas y nos damos un empujoncito, que a veces no viene mal.

Preparadas, listas...ya!!

Lola Mariné dijo...

Pues ánimo y a escribir, Arwen.
Yo tambien tengo el cerebro como una olla exprés: estoy escribiendo algo ahora (más corto que una novela pero más largo que un relato, jeje), además le estoy dando vueltas a un cuento que en cuanto se defina un poco más me va a exigir que lo escriba; y quiero retomar mi primera novela, la que lleva más de un año reposando en un cajón y ya está pidiendo paso.
¡Vamos! Que las musas se están pasando.

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Arwen Anne, feliz 2009. Aqui estoy devolviéndote la visita.

Qué suerte es estar inspirado. Pero no puedo quejarme, ya que estos días de descanso he podido escribir más de lo habitual y he salido de un atolladero argumental.

Ánimo con las dos novelas que tienes empezada, a ver si puedes terminar las dos este año. ¿600 páginas, como Martikka? Eso es velocidad de crucero. Y yo a paso tortuga en comparación.

Un saludo

Arquitecturibe dijo...

Una persona tan linda no es rival de nadie.... siempre comparte...
que me ha dado pereza cambiar a la cuenta de Oz y te he escrito con la otra.... pero como se llevan de bien Oz y tu eh!!!
un besote corazón

Maribel Romero dijo...

Pues adelante con esas novelas, hay que aprovechar los momentos de plena inspiración y parece que tú atraviesas uno de esos periodos.

Ya nos contarás cómo van.

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Pues sí, lo importante es aprovechar la inspiración, ponerse las pilas para que en Diciembre cuando echemos un vistazo a este año que comienza y ya habrá acabado, quedarnos satisfechos de lo que en él hemos logrado.
Ánimo y todas las bendiciones para que las musas habiten y hagan correr la pluma.
Besazos y feliz día.
Bye bye

Arwen Anne dijo...

Hola Martikka, y gracias por el comentario, la verdad es que me has hecho reir, no te preocupes mujer, que con Elena no ha pasado nada ni pasará, repecto a la novela... pues hija, como Frank se ponga a pegar tiros está claro que la pobre Ana se esconderás tras un árbol no te parece?

besos y ya os contaré

Arwen Anne dijo...

No vale Elena, has empezado antes que yo, tramposa jajajjajajjaja estoy deseando de saber de que trata tu novela, aunque no digas nada del argumento di al menos de que va con la que te has quedado

un beso y ánimo que las musas se queden hasta el infinito y más allá como decían en una pelicula

Arwen Anne dijo...

Pues Lola, aprovecharás hija mía que si no se miman se ponen tristes, y saca ya la novela del cajón que la pobre estará ya sin aire jajaja

un besazo

Arwen Anne dijo...

Blas, te digo como a mí me dijeron, no importa la cantidad que leas, si no la calidad, y en cuanto a escribir pasa lo mismo, da igual como escribas, lento, rápido... importa que sea bueno y que te sientas cómodo escribiendo, animo que seguro que terminas antes que yo

un beso

Ah, respecto a las paginas, William tiene mas de 350 en paginas de ordenador, no se como será en un libro

Arwen Anne dijo...

Hola Dark, hace tiempo que no te via por aquí, me ha gustado saber de tí, pues mira, si nos llevamos bien Oz y yo, la verdad es que me llevo bien con tod@s l@s que os pasais por aquí

un besote

Arwen Anne dijo...

Hola Maribel, gracias por tu comentario y la verdad es que sí, parece que tengo uno de esos momentos, ya os contaré con cual me quedo y que historia me está llamando más

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola letraweb, un placer tenerte por aquí, gracias por el comentario, espero que tu también le puedas echar el vistazo atrás y sea un año muy fructifero

besos

Anónimo dijo...

¡Buenos días!

Ayer me quedé un poco chafado, publiqué el regalo de Didac con muy poco tiempo después del tuyo y de la mención de Iago. Casi nadie los vió ni pudo ver que me gustó tanto como el de Didac y me hizo mucha ilusión. Tenía tal vez que haber publicado el regalo de Didac hoy.

Tengo escrito un post para mañana, está dedicado a ti aunque no se diga en el texto. Espero que te guste.

MIGUEL

Arwen Anne dijo...

Hola Miguel, yo me he pasado por si no os deje ningun comentario, menos mal que si lo hize, no te preocupes, eso pasa algunas veces, a mí tambien me pasa y eso que casi siempre lo hago a la misma hora, son dias y ya esta, y tranquilo, que sabemos que los premios os gustan un monton.

Me has dejado impaciente por lo del post de mañana, estoy deseando de leerlo y seguro que me gusta, mañana lo leere, gracias y un besazo muy muy fuerte