viernes, 16 de enero de 2009

Sin ideas

Será el cansancio, será la mañana que he tenido... no lo sé, pero al verdad es que no tengo ni ideas de que voy a poner en esta entrada, y tampoco tengo ideas de como daros las gracias a todos vosotros. Me habéis animado muchísima, me habéis dado consejos, me habéis apoyado... y tengo más comentarios que nunca, así que mil gracias. A todos, mil gracias.

No tenía ni idea de que mi blog llegaría a tener esos comentario, tantos seguidores y tantos premios, pero la verdad es que sí, los tiene, y es gracias a todos lo que os pasais por aquí y dejáis constancia de vuestras visitas, y de vuestras lecturas. Es un placer abrir la página y ver que tengo tantas personas ahí leyendo y comentando mis entradas, la verdad es que le saca a una una sonrisa aunque no tenga ganas de sonreir.

Respecto a escribir... bueno, voy a mi ritmo. Ayer no escribí nada, y el día anterior sí lo hize, pero no demasiado. Estoy un tanto cansada, aunque parece que Frank tendrá paciencia y su historia se escribirá pero lentamente. Además, tiene una peculiaridad, y es que la historia está escrita en primera persona, y no en tercera como ocurre con los demás relatos.

Es curioso, porque yo la empezé a escribir en tercera persona, pero no tenía sentido, y por más vueltas que le daba no me salía nada, hasta que comenzé a escribirla en primera persona. Me sale sola cuando me pongo a escribirla. Solo espero que siga teniendo paciencia y que Ana aguarde su turno, que seguro que lo hace, pues me encantaría contar lo que ella quiera que se cuente.

Respecto a William no se nada, está paradito, quietecito y seguro que esperando su turno para ser corregido, aunque aún no es su turno.

De nuevo gracias a todos por estar ahí.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Un chiste:

Están dos gitanos robando melones y les descubren una pareja de la Guardia Civil, los guardias empiezan a darles con la porra una y otra vez, hasta que uno de los gitanillos dice:

- Sr. guarda, Sr. guarda, que EN TODOS los trabajos se descansa (para que dejaran de pegarlos).

Después de este chiste tan malo espero que no me odieis, jeje. HAY QUE DESCANSAR, además cuando se acumula tanto trabajo el cerebro pierde lucidez y nos aumenta la mala leche y ganas de tener bronca contra personas que no tienen la culpa.

Y con respecto a tu blog, pues si te visitamos y te dejamos comentarios por algo será.

¡Buen finde!

MIGUEL

ordago13 dijo...

las ideas llegan cuando menos piensas en ellas

se que suena a topico pero es cierto

te invito:
republica libertaria de las tortugas

Anónimo dijo...

Bueno, cuano no tengas ideas, sencillamente no escribas, o pon un video bonito o algo similar, si lo que te apetece es rellenar. En caso contrario, por no postear un día no pasa nada, y seguro que las musas se te agolpan para el siguiente post.

Una senderista. dijo...

Para no saber que escribir has hecho un buen post. Es cierto que a veces las ideas parecen que se esfuman, hay que darles tiempo para que vuelvan, saludos

Sabrina Konz dijo...

Bueno, muchas veces pasa... la mente, saturada de ideas, se queda en stand by por un segundo. Y qué es lo que queda? Contemplar, simplemente, tu obra, darte cuenta de que tenés gente a tu alrededor, personas que te leen con ansia todos los días y que, como vos decís, dejan constancia de ello en los comentarios.
Espero que sigas así, no hay que forzar a la creatividad, estoy segura de que tus amados personajes esperarán el tiempo necesario para ver en marcha sus fantásticas historias que, en primera o tercera persona, tomarán formas increíbles.

Mucha suerte en tu proceso creativo. Besos.

/ dijo...

No tenés mas ni menos de lo que sembraste. Cuidate y buen finde.

besos

Martikka dijo...

A veces hay problemas para encontrar la voz y el tiempo para las historias. Si en tercera no funciona, pues en primera! Esa historia así te lo requiere, así que sigue así.
Ana puede esperar, tú tranquila que lo hace, y a lo mejor te sale con alguna idea que tendrás que anotar para su historia cuando la emprendas.
La anotas y sigues con Frank. El que tenga más fuerza (en cuánto a su historia y tu tiempo) gana!

Lola Mariné dijo...

No estás obligada a escribir una entrada diaria; si no se te ocurre nada o no te apetece, pues no pasa nada; te dedicas a visitar a los colegas y comentar sus posts.
No te busques otro motivo para estresarte.

Arwen Anne dijo...

Miguel... ¿cómo voy a odiarte? es muy bueno, me he hartado de reir, muchas gracias.

Se bien que me visitais y me dejais comentarios por algo, y lo agradezco de veras, es un placer.

besos

Arwen Anne dijo...

Hola ordago, las ideas llegan cuando tienen que llegar, no las fuerzo, no es necesario,ni conveniente

besos, te visitaré

Arwen Anne dijo...

Hola Menda, eso pensé, en poner un vídeo ó algo, pero tampoco se me ocurría nada, y dejarla vacía también pasó por mi cabeza, no creas... pero ví el número de comentarios de ayer, decidí ponerla para agradecer y salieron el resto de las cositas solas

besos

Arwen Anne dijo...

Hola senderista. Pues sí, darles tiempo es bueno y necesario en ocasiones, la verdad es que tienes razón.

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Lisa por la visita, el comentario y los consejos. Estoy segura de que algo estarán las musas planeando, algo, sin duda.

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Stanley. Lo que sembré y lo que pedí, porque llevaba tiempo queriendo un día sin ideas, pero mira, solo me ha durado unas horas, porque en estos momentos tengo varias, así que imagina.

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Martikka, pues mira, Ana está esperando porque para ella no tengo nada nuevo, está claro que está quietecita y tranquilita, pero Frank... parece un caballo salvaje. Ha estado creo que 5 horas calladito, tranquilito, ahora... dios mío que energía tiene

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Lola, se que no estoy obligada a escribir una entrada diaria, ni dos ni tres, solo es que encendí el ordenador con ganas de escribir algo en el blog, y cuando llegé pues las ideas se esfumaron, me quedé en blanco, así que decidí tirar de donde primero pillé jajajaj

besos y tranquila, me voy a quitar un par de cosas de encima hasta que me recupere, no quiero más problemas de salud

lys dijo...

No es malo descansar, dejar a tus personajes crecer en tu mente, porque estoy segura de que en tu mente estan siempre. Descansar es equivalente a refrescarse.

Un beso y gracias por estar.

Arwen Anne dijo...

Hola Lys, gracias a tí por tu comentario y por tus palabras, nos leemos

besos

Maribel Romero dijo...

Pues mira, para no tener ideas te salió una entrada estupenda.
Te aseguro que esa sequía de ideas la padecemos todos y no hay que agobiarse, del mismo modo que se van, vuelven. Los ideas son así, caprichosas.

Abrazos.

Arwen Anne dijo...

jajjaja te tengo que dar la razón Maribel, para no tener idea y haber dejado llevar solo por mi intuición, no salió tan mal la jugada

gracias por tu visita y por el comentario

besos