martes, 6 de enero de 2009

Premios Pasado, Futuro y Sueños

Hoy es 6 de Enero y espero que los Reyes os hayan traido muchas cosas y que las disfrutéis, aunque sobre todo, espero que os hayáis encontrado con ilusión y paz.

Voy a hacer entrega de los premios de este blog. Me gustaría premiar a todos, pero sabéis que no puede ser, no tendría sentido ni gracia. Así que solo premiaré a unos cuantos. En próximas ediciones (si dios quiere) el premio irá o bien más repartido ó bien, habrá más categorías. Estos premios no los podréis dar a ningún blog, son solo para vosotros.

El Premio al mejor blog va para "Proyecto de escritora" esta chica se sale con su blog y quien lo visite se habrá dado cuenta. Yo os aconsejo que os paséis por el y que disfruteis con sus escritos, su información y su arte, porque la chica es supersimpática.

El Premio al mejor comentarista va para "Martikka" sus consejos y sus comentarios no tienen desperdicio alguno, aunque ninguno de los comentarios que he recibido hasta ahora lo tienen, pero como hay que sacar a uno, la saco a ella. Gracias Martikka y espero seguir durante muchisimo tiempo recibiendo en mi blog tus comentarios.

El Premio al blog más amigable va para "El blog que Thiago" seguro que sabéis por que, pues Thiago es un sol y su blog es muy entretenido además de que siempre se puede contar con un blog sin tapujos, pero com mucho respeto hacia todo el que se lo merece.

El Premio al blog personal va para "Mi vida en una costa glamurosa" si no lo conocéis, os invito a que lo hagais porque es un blog donde os podéis encontrar de todo un poco, y con una forma de decir las cosas muy peculiar y muy humana. Además Costarossa es muy dulce y su blog también.

El premio al blog revelación va para "Gatos por los tejados" no lleva mucho más tiempo que yo y la verdad es que es un lujo de blog donde los temas son muy variados y su creadora, deja siempre una sonrisa. Un blog que seguro, dará muchisimo que hablar.

También voy a dar unas menciones especiales, son tres, para otros tantos blogs que me gustaría premiar, pero cuyas categorías ahora mismo no están, seguramente lo estarán el próximo año si el blog aún vive, que yo espero que sí.

Estas menciones especiales son para "Corralas de Mayrit", es un blog estupendo que ahora ha cambiado de dirección pero que sigue siendo el mismo con un manera peculiar, variada y enseñando muchas cosas que su creador va aprendiendo y nos va mostrando. Gracias por el blog Didac.

También es mención especial el blog "Ninive" me encanta el blog y sus escritos son estupendos. Hace poco que lo conozco y me ha cautivado, os aconsejo que os paséis y lo leáis vosotros mismos, porque vale la pena.

Y por ultimo, le doy una mención especial al blog "Ana y Miguel" es un blog muy bueno, donde los temas son variados, tratados con un punto de humor y de realidad que se dan la mano. Gracias por el blog y gracias por hacernos participes de vuestras alegrías y vuestra dulce espera.

Para el resto de todos los que os pasais por aqui y no habeis sido premiados, aqui os dejo un buen roscón para que lo disfruteis, un beso y gracias.

24 comentarios:

Didac Valmon dijo...

Ostras muchas gracias por la mención!!! qué ilusión, así estreno bien la nueva dirección!!

Arwen Anne dijo...

De nada Didac, tu blog se le merece, las gracias las doy yo por pasarte por aquí y por tu participación continuada.

besos

Martikka dijo...

Ooooh! Muchas gracias por el premio. Es especial para mí porque cuando me inicé en esto de los blogs no sabía lo importante que pueden ser los comentarios en los posts; tampoco sabía si mi opinión podía ser interesante o no.
¡Y ahora recibo un premio por ello!
De nuevo gracias y un abrazo. Me llevo a mi blog un trocito de roscón....mmmm!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Arwen!!! Veo que has escrito mucho en estos días, a ver cuando tengo tiempo para leer todos mis blogs favoritos. Pero, adelantando, ¿te importa contarme cómo va tu novela y qué pasa con William?

Thiago dijo...

oh, Gracias, cari... Estoy sin palabras, no solo pq me designas a mi blog amigable, que me parece un título precioso, y me hace sentir muy honrado, sino por compartir premio con gente tan encantadora como Didac, Conxa, Martikka, Miguel y Ana,...

Un lujazo recibir un premio de alguien tan cariñoso y bueno. Bezos.

Lola Mariné dijo...

Arwen, muchas gracias por este premio, y sobre todo por ese cariño que me demuestras constantemente y que sabes que es recíproco.

Unknown dijo...

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! Te pido perdón por llegar tan tarde, hemos tenido compromisos y llegamos ahora a casa.

¡¡Me ha hecho mucha ilusión!! Ultimamente casi no tengo tiempo para el blog, pero lo primero que voy a hacer es publicar este regalazo.

¡¡UN BESO!!

MIGUEL

Maribel Romero dijo...

Felicidades a todos los premiados. Espero visitar pronto esos blogs tan interesantes.

Ah!, y gracias por el roscón, estaba buenísimo, con esa nata, mmmmm...

Rosa dijo...

Felicidades a los premiados... y si os los ha concedido Arwen Anne a todos vosotros los premios, es porque sin lugar a ddas os lo mereceis.

Un beso Arwen Anne.

Pugliesino dijo...

Llego tarde,gracias por tu comentario!,pero quería agradecerte tu mención,es muy bonita!! Fue hace poco tiempo que a través del blog de Elena (Enhorabuena por el premio!)te conocí y seguro que en este 2009 será un placer recorrer tu blog.
Deseo que hayas tenido unos fantásticos Reyes y sigas con toda la ilusión que pones y aportas a traves de tus textos.Felicidades a todos!!
¡Un abrazo enorme y muchísimas gracias!!

Arwen Anne dijo...

Hola Martikka, me alegro de que te guste el premio, desde luego te lo mereces, gracias por todos tus comentarios y me alegro de que te guste

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Costarossa, me alegro de verte por aquí, la verdad es que William está terminado, y ha quedado vivo, tranquila, que su final es bueno y agradable.

besos

Arwen Anne dijo...

Vaya Thiago, quien se queda sin palabras soy yo, gracias por tu comentario y por estar ahí un besazo

Arwen Anne dijo...

Hola Lola, gracias por tus palabras y me alegro de que te guste el premio

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Miguel, no te preocupes por eso de tarde, mira yo a que hora estoy respondiendo... me alegro de que te guste el premio y a disfrutarlo

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Maribel, me alegro de que te guste el roscón, un gustazo tenerte por aquí

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Rosa, gracias por tus palabras y me alegro de que te guste el blog

un beso

Arwen Anne dijo...

Me alegro Carlos de que te guste el premio, disfrutalo y espero que disfrutes del blog durante todo este año un beso

Elena Cardenal dijo...

Hola Arwen, ante todo, te seré sncera. Cuando anunciaste los premios de tu blog, me sonaron demasiado parecidos a los míos. No pretendo que nadie de premios desde su blog, pero darlos por los comentarios y por categorías, nunca lo había visto en otro blog por eso los hice así, y cuando lei tu entrada, pensaba que los ibas a hacer iguales.
Me alegro de que los hayas hecho a tu manera y que sean también a los blogs o a las personas que tu consideras dignas del premio, y no como los había hecho yo.
Ahora, te diré que el premio que me has dado me ha encntado, sobretodo porque es invención tuya y por las palabras que me dedicas, (igual después de todo esto me lo quitas, jaja), pero es que si no digo las cosas reviento, y prefería decírtelo a que el tiempo pusiera distancia entre nuestros blogs.
Muchas gracias por el premio. tienes buen gusto, porque el blog de Martikka y el de Carlos Ninive, son de lo mejorcito que conozco.

Besos.

Arwen Anne dijo...

Hola Proyecto, me alegro de que te haya gustado tu premio y siento el susto que te he dado, pero la verdad es que las categorías me diste tu la idea con los tuyos y Thiago con los suyos,de todos modos no te preocupes, en ninguno momento quise hacerlos parecidos a los tuyos ni a los de nadie, pero la idea me dio pie incluso a poner la imagen del blog, así que mira tu por donde. Entre lo que yo quería y lo que via por los otros blogs han salido así

y sabes una cosa? ahora si que te has ganado el premio, por ser sincera, el proximo año pongo una categoría llamada "bloguer@ más sincer@" y te aviso de que te lo llevas, me encanta que seas así

un besazo muy fuerte

Elena Cardenal dijo...

Me alegro de que pienses así y de que se puedan solucionar los pequeos malentendidos que por este medio pueden surgir. Eso es lo bueno, arreglarlo.
Te agradezco de nuevo el premio, ya lo he colgado en el blog, jeje!!
Gracias!!
Besos!!

Arwen Anne dijo...

jajajja Elena, ¿de qué pequeño malentendido me hablas? porque no recuerdo nada jajajja un besazo y por supuesto que todo se arregla, como no? algún motivo para que no se arreglen las cosas entre amigas eh? otro besazo enana (enana es como mi abuela me llamaba cuando yo era pequeña, lo hacia en plan cariñoso y yo me hartaba de reir)

Cristina Monteoliva dijo...

Enhorabuena a los premiados.

Arwen Anne dijo...

gracias por tu visita y por tu comentario Cris, un beso