jueves, 22 de enero de 2009

hoy es el día

Pues sí, hoy es el día en el que comenzaré mi curso en la capital, y la verdad es que el día no acompaña en absoluto. Hace frío, hace aire y está lloviendo. Pero sí el tiempo se cree que eso me va a detener, está un pelín equivocado por no decir que lo está mucho.

Yo voy a Sevilla con toda mi ilusión y dispuesta a sacar el máximo provecho del curso, así como también dispuesta a hacer amistades y a disfruta un poco de la capital pues no la conozco casi y se que es preciosa, pero me gustaría verla por mí misma.

Ya os iré contando como me va.

Sobre el día de ayer deciros que no me pude pasar. Frank no me dejó un instante y fue un día muy agotador, pero también muy productivo, pues escribí muchísimo, y la verdad, estoy disfrutando mucho de esta nueva experiencia. Yo diría que estoy disfrutando con esta más que con William, y es que la primera siempre está llena de dudas, de preguntas y de no saber si vas por el buen camino. La segunda es distinta, ya sabes donde te metes, sabes que tienes que hacer y eso te da para disfrutarla más. Por supuesto, mi personaje preferido es William, y siempre lo será por muchos buenos personajes que me vengan, pero eso no quita que yo disfrute ahora más.

En cuanto os pueda decir algo sobre Frank os lo diré. Por ahora, solo os puedo decir que su infancia hasta los 9 año fue muy buena, llena de limitaciones y con la ausencia de su madre, pero fue muy hermosa. Ya con 9 años tuvo que enfrentarse a lo más difícil, aunque lo superó con la ayuda de su padre y del cocinero. No profundizo mucho, aunque creo que ya eso os da una ligera idea de como fue su infancia y su vida.

Ahora me paso por vuestros blogs, y por supuesto, esta tarde no estaré, pero si estaré mañana con lo que ha sido del primer día del curso.

32 comentarios:

Elena Cardenal dijo...

Pues espero que te vaya muy bien en el curso y aprendas mucho, ya nos contarás curiosidades.
Por cierto, tengo un problemilla, he visto en el blog de B. Miosi, por un comentario que me escribió, que tenía el premio "musa de lainspiración" que yo otorgué. te importaría cambiarle la imagen del premio?, se lo diré a ella también. Ya me pasó en su día por un malentendido parecido y todo se solucionó, incluso me hice amiga de uno de ellos y no tuvieron problema en cambiar la imagen al menos. Gracias por solucionarlo.
Besos.

Martikka dijo...

Pues que te vaya muy bien el curso. Espero que conozcas a gente interesante y que el profe que tengas te aporte mucho.
Ya nos irás contando cómo te va...

Arwen Anne dijo...

no te entiendo Elena... cambiarle la imagen como? poner otra en lugar de esa quieres decir?

gracias por tus hermosos deseos y por tu visita

besos

Arwen Anne dijo...

gracias a tí también por tus deseos Martikka, tranquila, contaré como me va

besos

Elena Cardenal dijo...

Si, me refiero a que le des otra imagen para que cambie el premio, porque yo no se lo di (ni siquiera la conocía)
Aún no se lo he podido decir a ella porque me da error el enviarle mensajes, pero después volveré a intentarlo.
Gracias. besos.

Thiago dijo...

Bueno cari, ya te lo dije una vez.. si un dia no puedes o no tienes ganas, no te disculpes ni te esfuerces en pasar por los blogs. Sabremos disculparte, cari...

Venga, que lo pases bien y que te guste mucho el curso. y sobre todo la preciosa Sevilla que dices que no la conoces mucho y si ves a ME, mi amor sevillano, le das un bezo de mis partes, ajajaj

bezos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué ilusión!!! Qué te vaya muy bien, sobretodo, diviértete mucho y disfruta de la hermosísima Sevilla. Yo volvería allí en lluvia o nieve. Un beso.

lys dijo...

Te va a enamorar Sevilla, sólo que abrígate, yo aré lo mismo ya que también estaré allí. Poco tiempo pero algo es algo. Y contaras.

Un beso.

Didac Valmon dijo...

Bueno, si hoy es el día espero que empieces con el mejor de los pies...Sevilla, cómo me gusta esa ciudad, hace mucho que no voy...demasiado pero qué bonita me parecía!!! Suerte con este comienzo!
Qué hombre más posesivo Franka, najaja

Arquitecturibe dijo...

decía ayer un tipo enla tv que empezar cosas esta semana era augurio para el exito... esperemos que tenga la razón...
besitos desde mi lejana galaxia y excusaa Oz por su ausencia... tiene problemas tecnicos

Anónimo dijo...

Como llego muy tarde, es el momento de preguntarte que tal te ha ido. Seguro que muy bien.

Ahora a descansar, un chocolate o café para reponer fuerzas. La verdad, que eres una gran trabajadora y eso te dará buenos frutos.

Un abrazo.

MIGUEL

Anabel Cornago dijo...

va a ir todo fenomenal, ya lo verás. Eres una persona estupenda y te deseamos muchos, muchos éxitos en todo lo que emprendas. MUAK.

Lola Mariné dijo...

Espero que te vaya todo muy bien y que disfrutes del curso.
Ya nos contarás.

MiCh3Ll3 dijo...

Hola, De corazón espero te vaya muy bien en tu curso, y que sobretodo ahora estes disfrutando mucho tu viaje a Sevilla, ya nos contarás como estubo todo por allá, jeje, espero estes bien..¡un abrazo!...besitos...

Blanca Miosi dijo...

Te deseo lo mejor, Arwen, que disfrutes del curso y que aprendas mucho. Y sobre todo: ¡Qué bien que conocerás la capital!
Quería decirte también que Proyecto de Escritora dejó un mensaje en mi blog, reclamándome un premio que ella creó y que yo puse en mi blog. Como soy tan despistada, es probable que me haya confundido y puesto su "Musa de la inspiración" con la firme creencia de que me la habías otorgado tú. Quiero aclarar que no soy una plagiadora, ni tampoco es mi afán coleccionar premios, por lo tanto, sin que se ofendan las personas que me otorgaron el suyo, he quitado todos los premios de mi blog. Así evitaré que entren a mi blog a hacer reclamos. Lo mío es la literatura, y a eso voy, como bien sabes, Arwen.
Confieso que hubiese preferido que Proyecto de Escritora me enviase un correo electrónico, pero visto que este asunto se ha hecho público, lo digo aquí. Me sentí aludida al leer su entrada actual, en la que habla de plagios y de hacer un blog "privado" para que nadie le copie nada. Para plagios he luchado yo, que sí he sido víctima de plagio de una novela ya publicada y de un cuento. Gracias a Alberto Vázquez Figueroa todo se descubrió y borraron al plagiador de la editorial. Creo que si ella se hubiese dirigido a mí personalmente, todo hubiera estado mejor, en mi blog figura mi correo. No tengo ningún interés en robarle su "Musa de la Inspiración". No pienso cambiar la imagen, simplemente la eliminé.
Me apena hacer estas aclaraciones en tu hilo, querida Arwen, pero lo primero que vi al entrar fue el comentario de P. de E.

Un abrazo,
Blanca Miosi

Rafa dijo...

Pues yo para ser original (jejeje), mis mejores deseos y que todo te vaya genial. y como siempre gracias por pasar por mi espacio.

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Hola Arwen, por nuestra diferencia de horario ya debes haber concluido tu jornada de hoy. Es mi deseo que todo haya ido bien en tu primer dia de curso.

Besos
Bye bye

Arwen Anne dijo...

No pasa nada Elena, enseguida cambio la imagen, gracias por aclararlo

besos

Arwen Anne dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras Thiago, lo pase genial y no vi a me, lo siento, algún día será

besos

Arwen Anne dijo...

Lo mismo te digo Costarossa, yo volvería con el tiempo que hiciera, es preciosa, y no solo sus calles, tambien su gente

gracias por tus deseos

besos

Arwen Anne dijo...

por supuesto que contaré Lys, gracias por tu comentario

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Didac, pues sí, posesivo es, pero con motivos, no me puedo quejar de el, y gracias por tu comentario, cuando quieras, vuelve a sevilla que te espera

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Dark, no hay problema, Oz está excusado, claro que sí, y enseguida cuento lo del curso, solo espero que lo dicho por ese de la tv sea cierto

besos

Arwen Anne dijo...

muchas gracias por tus palabras Miguel, y sí, me ha ido genial

besos

Arwen Anne dijo...

muchas gracias por tus palabras Maribel, sabes que los deseos son reciprocos, yo tambien te deseo mucho exito

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Lola, pues sí, ahora mismo voy a contarlos

besos

Arwen Anne dijo...

hola mich3li3 yo tambien te deseo lo mejor en lo tuyo y gracias por tus palabras, sabes que te las agradezco

besos

Arwen Anne dijo...

Blanca, no te preocupes, yo soy la única culpable, no sabía que habia que cambiar la imagen, así que lo siento, el premio te lo otorgué yo, pero no cambie la imagen porque no sabia que habia que hacerlo, así que no te preocupes mujer, y no te tienes que disculpar de nada, soy yo la que se tiene que disculpar

gracias por tus hermosos deseos

besos

Arwen Anne dijo...

Halatriste... ¿cómo no me voy a pasar por tu espacio con lo bueno que es? pues claro que me paso y mil gracias por tus hermosos deseos

besos

Arwen Anne dijo...

Muchas gracias por tus deseos letraweb, mil gracias, ahora pongo la entrada y os cuento

besos

©Dríada dijo...

Ojalá te haya ido muy bien el primer día del curso.

Un abrazo ;)

Arwen Anne dijo...

dríada, gracias por tus deseos, ya he puesto el repaso

be