jueves, 8 de enero de 2009

Divagaciones

Tengo un montón de cosas que contaros, así que hallá que voy.

Primero, de parte de Didac, he conseguido otro premio, claro que este no me lo esperaba, como no me espero ninguno, porque molestias a parte, ya me podéis vosotros a mí decir que tiene mi blog de especial, yo no lo se. Didac dijo esto: "Arwen Anne apareció hace poco por esto de la blogosfera pero en este tiempo nos ha demostrado que lo importante es mirar adelante y disfrutar...porque además comparte ese vicio llamado escritura y además lo hace fenomenal...por su nuevo libro." Pues mil gracias Didac, de verdad.

Por parte de Costarossa, una chica muy dulce, también me ha sido otorgado otro premio, ella me dijo: "envio a Arwen Anne por siempre animarme a seguir con mi blog con sus comentarios." Este premio se puede otorgar a otro blog, así que yo se lo otorgo a... con vuestro permiso, claro, a Blanca Miosi, porque me ayudó mucho en un momento dado y porque su blog es una alegría poder leerlo.

Además, os tengo que decir que a partir de
hoy me pasaré menos por aquí, ya sabéis que tengo dos libros en mente y quiero sacarlos a flote, de modo que me pasaré por aquí siempre que pueda, pero en un principio solo dos veces al día. Cuando lea vuestros post y ponga mi entrada, y cuando entre para responder los comentarios que me dejeis. Este mundo no lo abandono.

También he de deciros que bueno, Frank ha cometido un pequeño asesinato. Ha sacado la pistola y se ha puesto a pegar tiros. La pobre Ana, que tenía un montón de cosas por decir y por mostraros, se ha quedado escondida, así que parece ser que será esa historia la que cuente, la de Frank y Bruce.

Y hasta aquí hoy la entrada, gracias a todos porque sin vuestros comentarios, puedo decir que no estaría aquí, ni este blog estaría vivo.

34 comentarios:

Didac Valmon dijo...

A ver...que don Francisco de Quevedo llega porque tiene que llegar...
Si te pasas menos por aquí porque tienes muchas cosas...es bueno, ya has leido lo que dice Miguel que esto crea adicción jajaja
Besos y cuidado con las balas perdidas

Martikka dijo...

Ay, que creo que he visto pasar una bala por aquí.... :)
Me parece muy bien tu decisión, así estarás más centrada. Yo también me he propuesto lo mismo para concentrarme más.

Besos y felicidades por los merecidos premios!

Thiago dijo...

Bueno, enhorabuena y muchos besos, ponte a trabajar que he leído una post de Martikka sobre como trabajaba LOVECRAFT y todo es a base de método, sacrificio y tiempo....y revisa la ortografía siempre, cari, que ese "hallá voy no lleva la h" pues no es del verbo ir sino del adverbio de lugar, jaja Vale?

Es que un buen libro tiene que ir siempre acompañado de una ortografía impecalbe. Eso se consigue leyendo mucho y estudiando un poco y cuando hay dudas recurrir a la R.A.E.

Y te dan muchos premios pq eres muy sensible, muy buena persona, pones mucho cariño y tienes mucho empeño y ganas... Eres joven y eres sincera... y te mueres por ser escritora y todo eso palpita en tu blog y te haces "de querer" como diría el otro, jajaaj

Bezos, cari.

Anónimo dijo...

¡A disfrutar de los premios! y por supuesto a disfrutar de escribir. Nosotros disfrutaremos con tus posts.

Atentamente:

MIGUEL

dr. X dijo...

Felicidades por el premio.
Hasta luego

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Enhorabuena por los premios Arwen y suerte con lo que tienes en mente. Bueno, me tiene intrigada esa historia, claro, yo llegué un poco tarde y no sé si has adelantado ya algo, pero bueno, espero irme poniendo de a poquito al día.
Besitos.
Bye bye

Blanca Miosi dijo...

Querida Arwen, agradezco profundamente el premio que me has otorgado, ya sabes, lo colgaré en el sitio de honor de mi blog. Esto de los premios es un detalle especial, y me encanta.

Creo que haces bien dedicando más tiempo a la escritura, los blogs son una maravilla pero son adictivos. Me gusta el tuyo porque representa lo que eres, una joven que inspira cariño, sincera, honesta, que va detrás de su ideal com optimismo.

Un besote, Arwen!

Blanca

Maribel Romero dijo...

Arwen, no gano para felicitaciones, ¡cuánto premio!, sin duda merecido. La concentración literaria requiere dejar un poquito de lado la actividad bloguera. Entenderemos tus ausencias.

Arwen Anne dijo...

Hola Didac, me paso menos, pero como puedes observar, respondo todos los mensajes, de eso que no te queda duda. Sobre la adicción... bueno, soy adicta a escribir, así que ya he caido en una

besos también para tí y me protegeré de las balas de Frank, lo haré, gracias por el consejo.

Arwen Anne dijo...

gracias por tus palabras Martikka, y ten cuidado, si ves alguna avisame que le llame la atención a Frank, cuidate mucho y escribe, escribe jaja

un beso

Arwen Anne dijo...

Thiago, la ortografía la reviso menos cuando pongo un comentario o escribo en una entrada, entonces lo hago demasiado deprisa, si algún día escribo más despacio o tengo más tiempo, tranquilo que no habrá fallos como ese, además, escribo en el word y el corrector lo tengo siempre en funcionamiento.

Gracias por el consejo y por tus hermosas palabras, es un gustazo pasarse por aquí con lectores como tú.

Arwen Anne dijo...

Miguel, aquí todos disfrutamos y creo que eso es primordial y de las cosas más hermosas de un blog

besos y mima a Ana y a Claudia, que los bebes oyen en el vientre materno

Arwen Anne dijo...

Gracias por la visita dr.x nos leemos un beso

Arwen Anne dijo...

Hola letraweb, pues sobre la historia tengo en mente un montón de cosas para este padre y este hijo, claro que ya os adelantaré lo más importante en proximas entradas, estate al tanto

un beso y gracias por tus palabras

Arwen Anne dijo...

Hola Blanca, me alegro de que te guste el premio, desde el primer momento sabía que te lo daría, lo tenía claro. Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.

un besote tambien para tí

Arwen Anne dijo...

Muchisimas gracias por entenderme Maribel, prometo esforzarme al maximo y que salga una historia digna de ser leida. Gracias por el comentario y por pasarte por aquí

un beso

Conxa dijo...

Felicidades por los premios.

Por aquí nos veremos.

Lola Mariné dijo...

Yo tambien intento pasarme menos por los blogs y escribir más mis cosas, pero es que sois todos tan productivos...¡Brrr!

Elena Cardenal dijo...

Enhorabuena por los premios. Y no pasa nada, que entre tu ritmo de publicar y el de martikka nos dejais mal a los demás, jaja.
me alegro que te hayas decidido ya a seguir una, yo también lo he hecho! uyuyuy, hagan sus apuestas!! quien lo conseguirá antes??

besos!

MiCh3Ll3 dijo...

Hola, Muchas Felicidades por tus Premios, la verdad es que te los mereces por que tu blog es muy bueno y lindo, mis mejores deceos para con tus próximos libros, bueno pues espero te encuentres bien...¡saludos!...¡un abrazo!...

Pugliesino dijo...

Enhorabuena por los premios Arwen!
Puede que lo especial sea la ilusión con que transmites y compartes a traves de tu blog.
De nuevo por aquí dando guerra tras un mal momento pero con ánimos renovados y por supuesto me uno a tu decisión de
seguir escribiendo! :)
Me iré poniendo al día con tus novelas
Un beso y a por ellas!!

Oz Vega dijo...

Me he hecho seguidor de tu casita... ahora debo hacerlo tambien con Darkie para no perderme lo que escribas, asi no pueda comentar siempre.
Un besote reina mia.

Rafa dijo...

Bueno pues adelante, y a por todas. Ah por cierto, a ver siacabamos con el insomnio.

Besos

Arwen Anne dijo...

Hola Conxa, gracias por la visita y sí, por aqui nos veremos

un beso

Arwen Anne dijo...

Hola Lola, por eso yo me paso dos veces al día, para seguiros a todos lo mejor posible y poder de camino buscar un poquito mas de información, no quiero cometer errores con el oeste del siglo 20

un beso

Arwen Anne dijo...

Elena... me parece que tú chiquilla, no se yo, pero creo que tú, aunque ya veremos, si Frank en benevolo conmigo... puedo ganar yo jajajaja

sabes que, me encanta tener la ilusión de escribir, es maravillosa

un beso y suerte con la novela

Arwen Anne dijo...

Hola mich3li3, mis mejores deseos tambien para tí y gracias por tus palabras

un besazo

Arwen Anne dijo...

Hola Carlos, me alegro de que este mas animado, gracias por tu comentario y por tus palabras, animo y sigue escribiendo que lo haces genial

un beso

Arwen Anne dijo...

hola Oz, gracias por hacerte mi seguidor, te lo agradezco, un besazo

Arwen Anne dijo...

Hola Halatriste, gracias por tu comentario y eso espero, poder acabar con el que es muy molesto

un beso

Gonzalo_P. dijo...

Suerte con tus proyectos.

Sigues siendo fuente de inspiracion.

Y a ver cuando me cae a mi algun premio de esos...xD



Un mordisco

Arwen Anne dijo...

hoal diario de sangre, gracias por tus palabras, nos leemos, y tranquilo, seguro que algun dia te cae uno

un beso

Cristina Monteoliva dijo...

Me gusta tu optimismo cuando dices eso de "sólo queda la corrección", porque para mí es lo peor, tardo mucho más que en escribir el borrador inicial... Así que mucha suerte con todos esos proyectos, guapa!

Arwen Anne dijo...

Gracias por el comentario Cris, un beso y ya te contaré como va la corrección, pero seguro que no resulta tanto como en escribirla, al menos eso quiero creer.

un beso