lunes, 12 de enero de 2009

De parte de William

Pues sí, esa novela está terminada, pero el protagonista quiere deciros algo y yo, por supuesto, se lo voy a permitir, así que aquí os dejo lo que este monarca desea deciros

Hola amigos:

Nos os extrañe que sea Arwen Anne quien escriba estas letras, sabéis que yo soy un personaje y no puedo escribir, pero sí le puedo transmitir a mi escritora las cosas que deseo deciros a todos vosotros.

Lo primero, es daros las gracias por estar ahí con Arwen cuando ella os necesitó, pues me consta que estuvistéis ahí con ella apoyándola y demostrándole vuestro cariño y aprecio. Para mí, Arwen es alguien muy especial, pues no solo me ha dado la oportunidad de que mi vida sea contada, si no que también me ha dado la oportunidad de que vosotros me conozcáis y sepáis esa parte de la historia que quedó en el olvido, pero que ahora ha renacido.

Es para mí un placer poder estar hoy aquí y poder hablaros, pero tengo tantas cosas que deciros que no se por donde empezar, y mi tiempo no es muy amplio, sabéis que tengo que gobernar casi un país entero y aquí, en la época en la que vivo, las cosas no son como en la vuestra. Yo confío en mis hombres y también confío en mi gente, pero tengo que proteger a los más indefensos, siempre hay quien de ellos se aprovecha sin miramientos y con frialdad. Arwen me ha dicho que eso también ocurre en vuestra época, es una pena que la cosa no haya cambiado en ese sentido.
De parte de mi hermano Max, y de la mía propia, os pido que cuideis de todas las personas que están a vuestro lado y ayudéis, en la medida que podáis de las personas que están lejos de vosotros. Si nos unimos y hacemos el bien, la vida será más fácil.

No me quiero despedir sin deciros que estoy muy orgulloso de que mi historia se cuente en una época en la que hay ordenadores, pues se que muchas personas leerán estas letras y también mi historia cuando Arwen consiga que salga a la luz. Confío en ella y también en que vosotros la leeréis, pues se, que una vez eso pase, un trocito de mí pasará a todos vosotros, y eso, es la mayor alegría que podéis darme.

Mi tiempo aún no se ha terminado, viviré más aventuras, me pasarán más cosas, y tened por seguro que será Arwen quien las cuente, pues se ha portado muy bien conmigo. Cuando me case, que será pronto, os invitaré a mi boda. Se que no podreis asistir, pero os prometo que os haré llegar un recuerdo para que siempre lo tengáis presente y sepáis que también os recuerdo y pienso en vosotros, por ahora, le voy a dejar mi lugar a otros personajes que quieren que también su vida sea contada y sus aventuras redactadas, espero que les acojais bien.

No me olvidéis, porque yo tampoco os olvido a vosotros.

Hasta pronto amigos, hasta pronto.

William


pod: os extrañará un poco que un Rey os hablé de la manera que yo he hecho, pero es porque ya formáis parte de mi familia, soys mis amigos y os quiero muchísimo. Mi mejores deseos para todos y recibir mis mas sinceros saludos y más cordiales abrazos.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantado Willian, es un placer.

¡Un besote para tí Arwen Anne!

MIGUEL

Maribel Romero dijo...

Preciosa misiva la de William, y muy original tu forma de humanizar al personaje hasta el extremo. Qué imaginación.

Encantada William, gracias Arwen.

Marcelo L. Cambronero dijo...

Querido William:
Avísame con tiempo con lo de la fecha de boda porque, hijo, a veces llevar un blog deja poco tiempo libro.

Martikka dijo...

Esto sí que es un rey "campechano"...que se dirige al pueblo como si de un igual se tratara.
Es un placer haberos conocido un poco a través de esta carta, señor. Ahora sólo nos falta que su historia sea publicada para que podamos leerla. Así siempre estará vivo, majestad.

/ dijo...

Excelente post, me gustó muchísimo.

Te mando un beso.

Arwen Anne dijo...

Otro para tí Miguel, y para Ana y Claudia

gracias por la visita y el comentario

Arwen Anne dijo...

Maribel, por falta de imaginación hoy por hoy no es, y la verdad es que no se, no tenía idea de que poner hoy y pensé... bueno, una misiva de William y mira, ha salido, y original desde luego si que es

gracias por tu comentario un besazo

Arwen Anne dijo...

jajaja Marcelo, seguro que avisa, gracias por el comentario y por la visita

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Martikka, gracias por el comentario, y por pasarte por aquí

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Stanley, sobre todo es original, me alegro de que te haya gustado

un beso

Rafa dijo...

Los mejores deseos para tí William, y que tengas un casamiento feliz.

Rosa dijo...

Majestad.. es todoun honor para mí saber de tu vida, en letra de Arwen Anne.
Qué idea tan bonita has tenido...
SALUDO DEL PROTA,a todos tus amigos.

Un abrazo.

Anabel Cornago dijo...

Encantada de ir conociendo a William. Y también a ti, Arwen.
Besotes para los dos.

MiCh3Ll3 dijo...

Hola, la verdad que bonitas palabras nos dirije William, y muy lindas letras además que bonita idea has tenido al presentarnos de una manera diferente a este lindo personaje, siempre es un placer leerte y pues bueno espero estes muy bien...¡un abrazo!...

Didac Valmon dijo...

Querido William qué gran placer leerte por medio de Arwen...me ha encantado todo lo que dices y espero volverte a leer no muy tarde

Arwen Anne dijo...

Gracias por tus palabras Halatriste, eso espero yo también, que tenga un feliz casamiento, me alegra verte por aquí

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Rosa, la verdad es que por lo menos original si he sido, y la cosa ha resultado curiosa, me ha gustado, gracias por tus palabras

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Anabel, me alegra verte por aquí, un besote, y para conocer a William, ya sabes, las etiquetas

besos para ti y para Nick

Arwen Anne dijo...

Hola Mich3li3,me alegro de que te guste la idea, ha tenido más aceptación de la esperada, gracias por tu comentario

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Didac, eso espero yo, que podamos saber de el, para bien, dentro de muy poquito, gracias por tus palabras

besos

Juan dijo...

Hum Arwen Anne... Esto me ha dado una idea...

Cómo no me va a dar tiempo ahora, antes lo que quería contarte. Por lo que veo, te encariñas mucho con tus personajes. A mí me suele pasar lo mismo, lo que ocurre es que, como, aparte de esa novela que tengo por ahí siempre a punto de acabar, lo mío es el relato breve, y no me da tiempo a tomarles afecto. Pero, para mí, lo más importante cuando escribo es caracterizar a los personajes y contar cómo evolucionan, más que narrar una historia... Los cuido muchísimo, procuro preguntarme por su familia, por qué están solos o no, qué les gusta o a qué temen.

Luego desarrollo la idea, en otro comentario.

Un saludo.

Juan.

Juan dijo...

Estimado señor William

Señor, no sé qué tratamiento le debo a vuestra merced, porque en mi época ya casi no quedan reyes, y es el primero al que me dirijo. Yo también soy un personaje, de cuento en mi caso, y también le he pedido a mi creador que me deje decirle una cosa.

Me llamo Marta y vivo en lo que para vuestra merced debe ser un futuro muy lejano, majestad. Mi abuelo, con el que vivía en una casa de campo preciosa, murió hace un año y, desde entonces, estoy en casa de mis padres, encerrada en una ciudad horrible a la que no acabo de acostumbrarme. Mi ciudad no es como las de su época, señor. Está cubierta de metal, y no se puede ver el cielo. Está llena de coches, gente y humo, y no hay árboles ni plantas... ni flores.

Mi abuelo fue el último jardinero. Hicimos todo lo que pudimos para que las flores no desaparecieran, pero no fuimos capaces. Mi tarea para los años que me quedan es mantener vivo el recuerdo de los jardines y de las flores, pero es una tarea que se me hace imposible. He aprendido a pintar, pero todo en esta ciudad es sintético, y virtual, y la gente vive ensimismada en sus trabajos. Nadie quiere mis dibujos y a nadie le preocupa que ya no volverán a nacer flores nunca más.

Por eso, majestad, le quiero pedir que en su boda, llene de flores los alrededores de la iglesia. Regálele flores a su esposa y disfruten el resto de su vida de ella, porque llegará un día en que la gente se olvide de que una vez existieron.

Si me invita, majestad, iré encantada a la ceremonia y le prometo que aprenderé a hacerle reverencias y que me vestiré como las mujeres de su época. Pero me tiene que explicar cómo haré para ir hasta su época.

Con afecto.

Marta.

P.D.: Esta era mi idea... que un personaje mío hablara con William ;-). Un saludo.

Juan.

Pugliesino dijo...

Espero adaptarme pronto al nuevo año,que ha sido un comienzo entre lo extraño o dificil,bueno por ahí andará,y leer tantos textos que voyme dejando atrás,pero lo que no dejo se me olvide es el camino hasta aquí :)
Gracias a ti por hacer de este lugar un agradable punto de encuentro de pasado,futuro y sueños a traves de palabras.
Y por supuesto que tienes calidad para escribir un cuento!! Tiempo ya no lo sé y me callo, pero calidad? Toda, así que a por el!!
Un abrazo enorme

Arwen Anne dijo...

Hola Juan, pues mira ya no me siento tan rara con el tratamiento que le doy a mis personajes, pensaba que era la única y me sentía rara, pero gracias a esto, te puedo decir que no, es más, me parece que eso ayuda al contar la historia, al menos a mi parecer, gracias por el comentario

besos

Arwen Anne dijo...

Querido amigo Juan:

Muchas gracias por permitirme poder escuchar esas hermosas palabras que me dedica su personaje, debe ser ese un mundo muy triste, pero también muy afortunado teniéndola a ella.

Sobre los viajes en el tiempo tendrá que preguntar Marta a mi escritora, Arwen Anne, pues ella si podrá responderle. Sobre lo que Marta me pide, no hay problemas, yo me crié en Island, y había un hermoso jardín lleno de flores y de mariposas que revoloteaban libremente. Ahora, lo conservamos, pero con más flores y más mariposas, es más amplio y le puedo asegurar a Marta, que el día de mi boda, hasta mi esposa llevara una diadema de flores. Por favor, pongase en contacto con Arwen para que le diga como puede venir, pues está invitada ella y todos los que deseais asistir.

Gracias por las palabras de Marta y reciba de mí, mis más sincero agradecimiento.

Ah, por cierto, con el protocolo no hay problema, entiendo a Marta perfectamente, y tendrá toda la ayuda que necesite.

Saludos cordiales Juan.

pd:le respondió William a Marta, gracias por la idea, me ha encantado, besos.

Arwen Anne dijo...

muchas gracias por tus palabras Carlos, desde luego que me animas, espero no desfraudarte ni a tí ni a ninguno de mis lectores, no hay mayor desgracia que esa, intentaré escribirlo, no te preocupes

besos

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Pero qué creativa eres!!! Me ha encantado esta carta. Pues sí que es un placer conocer a Willian y ver cómo las fronteras se difuminan para coexistir en un solo mundo: el real.

Besos!
Bye bye

Arwen Anne dijo...

jjaja Martha, soy una caja de sorpresas incluso para mí misma, así que imagina... me alegro de que te guste la carta, además, me pareció una idea ya que no tenía claro que entrada poner, así que ideé esta

besos

Sabrina Konz dijo...

Señor William... ¡qué ganas de leer sus aventuras! Gracias por dirigirse a nosotros.

Arwen Anne dijo...

Hola Lisa, me alegro de que te guste y de que tengas ganas de leer sus aventuras

besos