sábado, 3 de enero de 2009

Aclaración

Much@s de vosotr@s que leéis este blog, sabéis que uno de mis personajes se llama Ana, y claro, yo también en mi nick, pero voy a aclararos el motivo de mi nick para que no haya confusión, pues puede haberla.

Arwen lo tomé de uno de los personajes de mi novela. Es una chica que se enamora del entonces Príncipe William. Finalmente se queda con él, está claro, la historia en ese sentido termina bien, pero la chica sufre bastantes avatares en su vida llegando a desaparecer de la novela durante buena parte de ella.

Anne, en cambio, es también otro personaje de la novela, pero es la hermana pequeña de William. Para ella la historia no termina demasiado bien, pues pierde a Sven, el hermano que siempre se ocupó de ella. Además, su infancia es bastante trágica y cuando finalmente conoce a gente y tiene a una amiga, la pierde. Se vuelve a refugiar en Sven, pero este muere en un acto heroico.

Eso sí, a parte de que las dos tienen relación con William, entre ellas también hay un vínculo bastante importante, y es que son amigas muy verdaderas. Además, para más unión, Anne es la dama de compañía de Arwen.

De esa unión, tomé el nick, como veréis no tiene nada que ver con Ana, este personaje está basado en la actualidad, pero tanto Arwen como Anne, se basan en la Edad Media.

Aviso de que voy a dar unos premios que yo he creado, lo haré el próximo día 6 de Enero para que coincida con los Reyes. Y serán personales, es decir, que no podréis dárselo a nadie. Durante los días que faltan, iré mirando a ver a quien se los otorgo, pero no necesariamente será a quien tenga más comentarios dejados en el blog o quien haya llegado último, serán entregados a aquellos cuyos comentarios yo considere de mayor calidad. No os enfadéis si no ganais quienes quereis hacerlo, para mí todos son buenos y todos son importantes, pero comprenderéis que se los tengo que entregar solo a unos cuantos de vosotros, no puedo otorgarlos a todos, aunque os podeis considerar todos premiados.

12 comentarios:

Cristina Monteoliva dijo...

Gracias a esta aclaración, ya sabemos algo más de tu novela.
Bueno, pues como no creo que yo me vaya a llevar ningún premio, voy ya felicitando a los agraciados, no vaya a ser que el día 6 se me olvide pasar por aquí, con el despiste tan grande que llevo encima últimamente.
Eso sí: el buen trozo de roscón de Reyes, eso sí que no me lo quita nadie...Jijijiji!
besos,
Cris

Arwen Anne dijo...

Hola Cris, gracias por el comentario, y no te preocupes, que seguro un buen trozo del roscón te llevas. Un beso

Unknown dijo...

Pues yo venía a decirte que te he dado 2 premios, pásate cuando puedas a recogerlos.

¡Un abrazo!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Pugliesino dijo...

Es parte también de la novela,no solo el momento de leerla ya una vez nacida,sino durante su creación,las aclaraciones,las notas al márgen,esas dudas o pausas o incertidumbre en su continuación,en suma todo es la novela y lo compartes con nosotros.
Gracias por hacerlo!!
Y todo el éxito para este año!!
Un abrazo!!

Cristina Monteoliva dijo...

¡Roscón para todos, claro que si!

Maribel Romero dijo...

Pues, la verdad es que sí que tenía curiosidad por conocer el origen de tu nick. Gracias por explicarlo. También me gustaría conocer la sinopsis de tu novela, la que has acabado. ¿La tienes publicada en alguna entrada? Sé que has ido colgando referencias de la obra, pero yo llegué tarde.

Arwen Anne dijo...

Hola Miguel, enseguida me paso, gracias

Arwen Anne dijo...

Hola Carlos, claro que lo comparto, quiero que este blog sea eso, una puerta entre vosotros y mis escritos, yo la abro, ya, es cosa vuestra pasar. Gracias por hacerlo.

un beso

Arwen Anne dijo...

Por supuesto que si Cris, tu tranquila, que sin roscón aquí no se queda nadie

un beso

Arwen Anne dijo...

Maribel, la verdad es que la sinopsis no está puesta, referencias si he puesto pero la sinopsis, si te digo la verdad, aún no está escrita. Si hay un resumen, pero de ahí no pasa, en cuanto pueda la hago, gracias por el comentario y un beso

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Pues de la combinación ha resultado un nick hermoso. Hay nombres que respiran vida propia, pienso que este es uno de ellos, mas si te significa como es el caso, que han sido tomados de personajes de tu novela. Soy algo nueva en esto de los blog, pero mientras más recorro y descubro, más me impresiona y fascina este mundo bloguero.
Tienes razón en lo que dices en tu anterior post, solo si caminamos juntos y dejamos la huella de nuestra sonrisa en lo que leemos, tendrá un poco más de sentido este sendero.
Adaptando la frase resultaría:
"Una palabra cuesta poco y produce mucho, no empobrece a quien la da y enriquece a quien la recibe..."
Espero haya un rinconcito para mí en este maravilloso espacio.

Un abrazo desde el Caribe.
Feliz día
Bye

Arwen Anne dijo...

Letraweb, en mi blog ya tienes un rinconcito, como tod@s quienes se pasan por aquí, gracias por tu visita y me alegro de que te guste el nick

seguiré tu blog, un beso