domingo, 9 de noviembre de 2008

ya veo la publicidad


Mi libro de fotografías de la Semana Santa ya tiene el anuncio y la publicidad puesta en la página web del periódico de mi pueblo.

Por ahora no tengo ventas ninguna, y para ser sincera, no tengo muchas esperanzas, pero sabéis que? que me da igual. En parte me da igual.

Le tengo cariño a las fotografías que hago, pero mi vida es la literatura. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Ahora, que estoy reescribiendo la novela, me he dado cuenta. Bueno, yo ya lo sabía, pero siempre me quedaba esa pequeña duda de que tal vez, estuviese haciendo algo malo, o algo que no era precisamente mi camino por mucho que yo creyese que sí, pero la verdad es que sí. La literatura es mi vida.

No se si venderé o no libros de fotografías, yo he hecho lo que he podido, mas no puedo, pero no importa. La vida es así. Unas veces te sonríe, otras veces no, otras veces te da una palmadita y si te he visto de tí no me acuerdo. Son cosas que pasan.

Y sí, me gustaría vender, claro que sí. Quisiera que ese libro ya tuviera ventas, pero por eso no puedo venirme abajo. No puedo, por un resbalón, dejar caer también mi vida. Un resbalón, es solo eso, un resbalón. Una se levanta.

Pero me gusta entrar en la página, ver la publicidad y ver la noticia. Es confortable ver como algo que tú has creado, sale a la luz. Y más confortable sería que mucha gente viese esas fotografías y las viviese con la intensidad, al menos con la mitad, con la que yo las vivo.

11 comentarios:

Thiago dijo...

Eh, acabo de caer... de Osuna, cerca de Sevilla? yo tengo una amiga que es de allí y he conocido a sus primos, jajaja Que cosas.

bueno, si veo tu libro lo compro, cari, por lo menos que alguno vendas, pero como dices tu, uno lo hace para uno mismo... Bezos

Arwen Anne dijo...

hola thiago. Yo hize el libro con cariño, y claro, tambien para que los demás disfrutaran de las imágenes, y si alguno vendo pues mejor, el libro creo que para mediados de diciembre se podra conseguir en las librerias, el librero lo puede encontrar, pero deberas de darle el nombre del libro y tambien el nombre del autor, en la portada del libro lo tienes todo.

Gracias por tu intencion de comprarlo.

Lola Mariné dijo...

Siempre hace ilusión ver un trabajo propio convertido en un libro, eso ya es un gran regalo. Nunca olvidaré lo feliz que me hizo tener "Tiempo de Recreo" en mis manos por primera vez. Y si además se vende ¡ya es la repanocha! ¡jeje...!

Didac Valmón dijo...

Genial del todo, debe ser todo un placer ver estas cosas, casi como ver crecer a un niño. Felicidades

Armando Rodera dijo...

Es maravilloso, Arwen. Vas a tener en tus manos tu primera obra, algo de tu propia creación. Independientemente del hecho de que se vendan más o menos ejemplares, el conseguirlo ya es algo muy grande. Ojalá me llegue a mí ese momento también.

Hay que seguir luchando, como tú haces y seguro que esos dulces frutos acaban por caer como fruta madura.

Sigue así, que nos das también ánimo a los que luchamos y remamos en tu misma dirección.

Un saludo.

Thiago dijo...

EStuve gipando por ahi, pero solo he visto una foto, jaja Supongo que para ver mas hay que comprar el libro, no?

bEZOS.

Arwen Anne dijo...

Lola yo tampoco puedo olvidar lo que sentí cuando lo cojí en mis manos, estaba tan ilusionada, tan feliz...que bueno, esas cosas no se pueden explicar con palabras

Arwen Anne dijo...

Didac, Armando, os llegará ese momento, tranquilos, seguir esforzándoos como hasta ahora, no perdais la esperanza y saber que en cuanto salga a la venta algo vuestro, estoy ahí para comprarlo.

Arwen Anne dijo...

Thiago, a partir de mañana, voy a cambiar las imagenes de mi blog, así que cada día veras una distinta, todas las que veas seran del libro, gracias por tu interes

Anónimo dijo...

Ai, ¡ya veo tu libro! Abrí tu blog, no sóla la última entrada, y ya lo veo. :)

Arwen Anne dijo...

y yo los viejos comentarios que estan ahi escondidos, madre mia cuantos sin reponder...