domingo, 23 de noviembre de 2008

Y ahora que?

Sí, que escribo hoy. Todos habéis tenido ideas. Las mías parecen que están debajo de la cama, en el último rincón a la espera de que me olvide de que las busco.

No se que decir, ni que escribir ni sobre que tema opinar. No estoy triste, bueno, un poquito, pero no para encerrarme en eso, estoy escuchando la música que tengo grabada en el ordenador. Y de vez en cuando, cuando me se la canción, la canto yo también. No tengo esa tristeza de no saber que hacer para salir del hueco. No.

Solo es que...estoy cansada. Llevo muchas cosas para adelante, y supongo que es hora de elegir lo que quiero y lo que no quiero. Es hora de tomar las riendas del caballo y dirigirlo hacia donde yo quiero, no hacia donde los demás quieren.

La novela es mi trabajo, me llena de satisfacción, me siento realizada con ella, quiero acabar de arreglarla, ponerle una portada sencilla y enviarla a la editorial. Supongo que haré eso ya que es lo que ahora mismo quiero. Más adelante veré la portada. Hize un dibujo pero no estoy muy convencida de el. Es como yo me lo había imaginado, pero algo le falta. puede que le falte color. No lo se ahora mismo.

Bueno, como hoy no tengo mucho que decir, por no decir que no tengo nada, mañana cuando vuelva del teatro prometo que os cuento como me ha ido.

14 comentarios:

Martikka dijo...

Arwen, parece que tienes un domingo de esos tontos. Igual es el frio, que llega para quedarse un tiempo...Pero no tengas prisa por enviar la novela. Tómate tu tiempo, repasa bien y déjala reposar un tiempo. Luego la ves con otros ojos, y cuando lees párrafos y te parecen escritos por otra persona, es entonces cuando está bien. Ya la puedes enviar.

Un beso!

Lola Mariné dijo...

Bueno, hoy es un domingo de esos tontos, muy distinto del domingo pasado, de esos plomizos que ni llueve ni despeja; yo tambien estoy un poco "plaff", pero lo arreglo con un poco de música, charlando con amig@s, saliendo a dar una vuelta para despejarme o enfrascándome en un libro.
Mañana será otro día.
Ánimo.

Arwen Anne dijo...

martikka acertaste, tengo un domingo de pena, sobre la novela...ahí va, pasito a pasito lo que no entiendo es eso de dejarla reposar un momento...qué es? guardarla en un cajón y dejarla ahí?

Arwen Anne dijo...

Hola Lola, la verdad es que no tiene nada que ver con el pasado domingo, es cierto, de salir no tengo ganas, de leer tampoco y de charlar con amig@s pues mira eso si, pero resulta que no tengo con quien salir, así que me tengo que quedar aquí...pero como tu bien dices, mañana será otro día

Anónimo dijo...

¿Qué dices de no salir?
¿A que voy y nos tomamos un café?
Momentorrrrrrrrrrr, que miro vuelos, pero ya!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya, yo también sigo muy "plaff". :) ¿Será el tiempo? ¿Acaso una tormenta magnética? Pero después de dormir la mayoría del fin de semana, estoy con mucha energía para empezar la nueva semana y te paso un poco de ella (mi energía) con mucho gusto. :) Anímate que después de una mala racha siempre viene una buena. En este sentido nadie lo ha dicho mejor que Forrest Gump, seguro que conoces la frase, ¿esa de la caja bombones? :)

Lo de la novela, no puedo decir nada pero si tienes algunas ideas sobre las que no puedes decidir, ¿por qué no las pones aquí y te aconsejamos collectivamente? :)

Thiago dijo...

Bueno, muchas veces no hay mucho que decir pero lo importante es, cari, como se dice...

Espero que te guste el teatro y nos lo cuentes, a mi me encanta el teatro y ya tengo dos obras para la semana que viene a la que vamos a ir, pq vamos en grupo grande que nos hacen mitad de precio.

suerte con la novela. Bezos

Arwen Anne dijo...

menda, gustosa aceptaría, pero claro necesitariamos un vuelo, de todo modos muchas gracias

Arwen Anne dijo...

muchas gracias Costarossa sobre pasarme una poquita de tu energía de verdad que te lo agradezco.

y sobre la novela, pues mira no sería mala idea, haber si me decido de una vez porque no acabo de estar conforme con ninguna de las ideas que se me viene, tal vez porque me exijo demasiado, gracias tambien por esa idea, la tendre en cuenta

Arwen Anne dijo...

Y thiago, espero que te lo pases tu tambien muy bien en el teatro, ya nos contaras como han sido esas dos obras, yo desde luego mañana tengo que ir a las clases de teatro, bueno, mañana y el martes tambien, ya os contare como han ido las clases

gracias por tu comentario

Didac Valmón dijo...

Yo estoy ahi ahi, las cosas están que si salen o no, pero no las tengo muy claras

Martikka dijo...

Normalmente todo se ha de dejar reposar. Una novela al menos debería hacerlo de 1 a 3 meses, el tiempo para desconectarte de ella, volver a leerla y verle los fallos desde lejos. Eso es lo que yo he hecho siempre, y en libros y cursos de escritura también te lo recomiendan.
¡Saludos!

Arwen Anne dijo...

Seguro que las cosas luego se te aclararán Didac, no te preocupes

Arwen Anne dijo...

Martikka gracias por el consejo, lo seguiré, creo que es mejor no porque lo aconsejen si no porque de lo contrario siempre vere a William con mis ojos y eso no es bueno, yo nunca estoy conforme con lo que hago, siempre creo que las cosas me salen mal, y en ocasiones, estropeo lo que esta bien, no quiero que me pase con la novela