lunes, 24 de noviembre de 2008

Sin palabras

Hoy no hemos tenido teatro, la gente no ha ido, no se sabe porque, pero somos nos hemos presentado al taller 3 personas y lo hemos dejado para mañana. De todos modos yo tenía que ir mañana así que nada.

Pero me hubiera servido de distracción, eso seguro.

Estoy cansada de todo. Estoy harta de esta soledad. Estoy cansada de que todo lo que hago sea solo para mí. Quiero que alguien comporta mi alegría, mis logros y mis hechos en la vida. Pero no hay nadie. Es...todo tan vacío... tan desolador... de que me sirve escribir una novela cuando a nadie le interesa de verdad. De que me sirve vivir cuando a nadie le importo en serio. Siempre que pasa algo, que hay algo...siempre es lo mismo. Yo a un rincón. Desde pequeña. Estoy cansada de todo. Y estoy ya harta de vivir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeña, esa no es la actitud. A alguien tienes que importarle ( a mi desde luego, sí)
Voy a tener que pillar ese vuelo..........o mejor, te lo pillas tú y te vienes a tierras cálidas.
Un beso.

Anónimo dijo...

En mi perfil está la dirección de mi msn, si algún día te apetece, me añades y charlamos un ratillo. Un café virtal, al menos eso, sí que me aceptarás, verdad?

Martikka dijo...

Arwen, ánimo. Entiendo tus sentimientos, entiendo tu desolación, pero has de saber que todo cambia, que nadie permanece igual, que llegará tu momento feliz. Deséalo con todas tus fuerzas y llegará porque eres una buena persona.
Dices que haces cosas sólo para tí, y pienso que eres tan generosa que deseas compartirlo con alguien más, por eso sufres, pero si en este momento no hay nadie para hacerlo, hazlo contigo, después de todo, en el fondo estamos solos en esta vida: nacemos y morimos solos. Haz cosas que te hagan feliz y serás feliz.

Cuando puedas, pásate por el blog de Llum o el de Vesta y encontrarás cosas que apaciguarán tu tierna alma:
http://goesteinstante.blogspot.com/
http://elblogdevesta.blogspot.com/

Didac Valmón dijo...

Tienes mi dirección de messenger, es la que tienes en mi blog debajo de mi avatar.
A mói me importas, me importa leerte y saber que tengo otra amiga...porque internet me ha demostrado que la virtualidad puede ser mejor que la realidad...

Arwen Anne dijo...

Menda, gracias por tus palabras y por tu ofrecimiento a ese café virtual, lo tendré en cuenta, gracias de nuevo por estar ahí y apoyarme, en estos momentos que tanto lo necesito.

Si algún día necesitas algo, no dudes en pedirmelo

Arwen Anne dijo...

Martikka, gracias por tus palabras, por tus consejos y por los enlaces, gracias por estar ahí y no dejarme sola hoy.

Si algún día necesitas algo, no dudes en pedirmelo.

Arwen Anne dijo...

Gracias por tus palabras, por tu ofrecimiento y por decir que te importa leerme, gracias por todo y por estar ahí cuando mas lo necesito.

Si algun día necesitas algo, no dudes en pedirmelo.

Anónimo dijo...

Arwen, sé cómo sientes, más o menos, porque aunque no esté sola, todavía no tengo amigos de verdad en este país. Tengo mi novio pero cuando no está, a veces me siento sola porque no hay a quien llamar o ir a tomar un café. O sí hay pero no son las personas con quienes me apetece estar. Piensa que a veces soledad es mejor que una compañía la única razón de la cual es para no estar solos.

También estoy totalmente de acuerdo con Martikka que todo cambia. Pero si sigues así desde siempre, como dices tú, aunque no sé si creerlo porque me parece más como un grito de desesperanza y no el reflejo verdadero de la realidad, y no estas contenta con la situación, tal vez tienes que cambiar algo tú misma, hacer el primer paso para que las cosas sean diferentes.

Arwen Anne dijo...

muchas gracias Costarossa por tu comentario, por tu apoyo y por consejo, gracias.

Si algún día necesitas algo no dudes en pedirmelo