miércoles, 19 de noviembre de 2008

Regreso al hogar 5


-He venido para quedarme. No sabía que aún eras sheriff… he estado enfermo estas últimas semanas, y el viaje no me ha ayudado mucho.- Respondió Frank dándole la mano al sheriff.

-Ven, te ayudaré con las maletas. Me alegro de que hayas podido escapar de la epidemia. Aquí nadie ha enfermado, tampoco ha venido nadie, como de la ciudad no dejan salir a nadie...

-La cosa parece que mejora,- Frank tuvo que detenerse, apenas habían dado unos pasos, pero temblaba y su cuerpo no le obedecía.-Dejaron salir un barco y a unos cuantos ciudadanos, nada mas. Tuve suerte.

-Vamos, mientras antes llegues al hotel antes podrás tumbarte.

El sheriff le tomó la pequeña maleta que Frank llevaba en su mano, era mejor que no tuviera que cargar con nada. Por fortuna, el hotel estaba cerca. Allí, Frank alquiló una habitación. El sheriff le dijo que su padre se hayaba en al ciudad, así que para saludarle, no tendría que esperar a recuperarse.

Le dejó en la habitación y marchó en busca de su padre que estaba preguntando si había carta ya por décima vez ese día. Bruce, al saber que su hijo había llegado, se dirigió al hotel sin tardanza y sin decir una sola palabra al sheriff, que se dirigió a su oficina con la mejor de las sonrisas.

Bruce, llegó al hotel casi sin respiración, preguntando por su hijo. Las escaleras, que para Frank fueron un tormento, para Bruce no fueron nada. Las subió con el corazón en la mano y la alegría y la felicidad de ver a su hijo por fín, pues habían pasado ya 4 años, aunque la correspondencia no se había detenido.

-Frank, ¿puedo pasar?,- dijo Bruce cuando se encontró delante de la habitación de Frank, apenas respiraba y el picaporte de la puerta parecía no querer ceder a sus ansias.

-Pasa.-Frank estaba recostado en la cama. La fiebre le había subido mucho, y no podía tenerse en pie ni casi abrir los ojos, por eso no abrió la puerta, aunque tampoco sabía que allí fuera estuviese su padre.

(Didac, gracias por el premio que me has dado, esta parte, con el permiso de todos y de todas, te la dedico a tí, en cuanto termine con el relato, prometo que le paso el premio a algunos de los mios)

14 comentarios:

Rafa dijo...

Prece que la historia va llegando a su fin. Sorpréndenos.

Besos

Arwen Anne dijo...

va llegando halatriste, va llegando, y os sorprenderé, o al menos, eso espero, gracias por leerla

Didac Valmón dijo...

Bueno, muchas gracias, la verdad es que el relato me está gustando bastante.
Gracias de nuevo y sigue que quiero ver en qué para

Arwen Anne dijo...

gracias a ti didac por estar ahí cada día para leerlo, y me alegro de que te esté gustando, como ya ha dicho halatriste, el final se acerca, pero os sorprenderá, ya lo veréis.

Martikka dijo...

Voy muy retrasada con la lectura de algunos blogs, y tu estás saliendo perjudicada porque aún no he podido leer todo tu relato, pero este fin de semana me pongo. (Es que entre el trabajo, la casa, el curso, la novela y el blog, ya no sé lo que me hago, y todas mis lecturas ahora son clásicos por mandato de mi profe. Estoy ahora con el teatro de Shakespeare, imagínate!)
Prometo regresar para leerlo enterito, ok?

Arwen Anne dijo...

ok martikka, gracias por pasarte por aquí para dar el saludito, te deseo mucha suerte y que no te agobies que es peor. Besos.

Lola Mariné dijo...

¡Ay, que me temo lo peor...!

Arwen Anne dijo...

Lola, no puedo decir nada del final por la sencilla razón, de que siendo yo la autora, y siendo el relato un boceto, que por lo leido me parece que se va a quedar así (sin los errores ortográficos claro), yo no se el final. Tiene mas de uno, no se por cual me voy a decantar.

En esta ocasión...que el personaje decida, Frank tiene la última palabra.

Durazno chapeado dijo...

que sigue? que sigue??

Arwen Anne dijo...

hola durazno, pues mira ya en la proxima entrega sigue el final de la historia, espero que os guste, aunque como ya he dicho antes es un poquito dificil saberlo porque ni yo misma, se que final voy a escoger, supongo que dejaré que el protagonista decida

Thiago dijo...

jaja, cari, eso si que no, eh... que decida el personaje? ni hablar, jajaja A mi eso de que los personajes de las novelas "adquieran" vida propia me da mucho yuyu....

Bezos

Anónimo dijo...

Uhhhhhhh, me estoy aficionando a las del Oeste.
Un saludo.

Arwen Anne dijo...

Thiago, gracias por pasarte por aquí y si, es verdad, a veces da yuuyu que los personajes cobren vida, pero es que tiene varios finales, y me parece que el que mas me gusta no es el apropiado y el que menos lo es aún menos, asi que mejor dejo de mandar porque si no, la historia hubiera terminado con la carta no de su padre, si no de un aviso de otra cosa y hubiera sido muy tragico

Arwen Anne dijo...

Menda, a mi tambien me gustan las del oeste, pero me gusta que a parte de tiros también tengan sentimientos, es que soy muy sentimental