sábado, 29 de noviembre de 2008

Nueva entrega de premios

Pues sí, he sido nuevamente premiada, y por partida doble el mismo día, ayer.

Desde el blog de Alicia me ha llegado este premio concedido "porque acabo de conocer su blog, y ya me he enamorado de el" pues muchas gracias Alicia.


Y desde el blog de Proyecto de Escritora, también me ha llegado otro, su premio musa de la inspiración "para que la musa le inspire en su futuro, para escribir sobre el pasado". Así que muchas gracias también por tu premio.

Respecto al relato, diré que lo continuaré, eso lo tenía muy claro, ya no estaba claro si lo pondría aquí en el blog o no, y que cuando la encuesta acabe, será la señal de que continuo con dicho escrito. De acuerdo? No voy a adelantar nada por supuesto, pero si voy a deciros que mi intención es que os sigais quedando hay parados frente al ordenador leyendo esa historia.

Os diré que mi novela va por esa rama que he puesto en el relato. Es decir, que no se sabe que va apasar nunca. Puede estar algo claro y luego oscurecer completamente. Claro que no está basada en el oeste, eso por supuesto, vosotros ya lo sabéis, pero el hilo es el mismo. Intriga hasta el final.

Y mañana acaba la encuesta para la novela, si nada se tuerce, como que ahora todos digais que no, os la daré a conocer tal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ahora que lo pienso, creo que debo crear un premio....

Alicia. dijo...

Muchas felicidades por los premio :)
Te los mereces!

Arwen Anne dijo...

hola Menda, pues mira no sería mala idea, yo también he pensado en ello, pero estoy tan liada últimamente que lo he descartado por ahora, gracias por pasarte

Arwen Anne dijo...

Hola Alicia, no se yo si me los merezco o no, pero los agradezco, gracias por el premio y gracias por pasarte

Thiago dijo...

hala ves? esta que no paras, jajaa

Bezos

Rafa dijo...

Bueno pues entonces esperaremos. Y la novela, cómo va lo de la editorial espero q pa`lante.

Besos

Arwen Anne dijo...

Pues mira Thiago, tienes razón, estoy que no paro de recibir premios, y mira tú por donde, que hasta me gusta jajja

Arwen Anne dijo...

Hay Halatriste, diste en la llaga hijo, la editorial ha rechazado la novela, pero bueno, no pasa nada, en otra será, gracias por preguntar