miércoles, 5 de noviembre de 2008

Interesa a editoriales

Pues sí, mi novela, mi William, ya está dando sus pasos por editoriales, y por ahora, una ya me ha pedido el manuscrito entero para echarle la ojeada, espero tener suerte y poder publicarla prontito, pues nada me gustaría más.

Tengo un poquito de miedo, no se que les parecerá, como tampoco sé que me dirán, pero sea lo que sea, estoy muy contenta y orgullosa de que ya haya alguien preocupado en mi manuscrito.

Me sentí como flotando cuando me lo han pedido. Se que muchos piden los manuscritos y luego se rechazan, pero la alegría, el entusiasmo y la felicidad de que lo pidan por primera vez...no se, es que no puedo explicar lo que siento, y debería de poder ya que me dedico a la palabra escrita, pero bueno, no pasa nada, quien haya pasado por lo que yo, sabe lo que se siente.

Y la verdad, que quereis que os diga, es un orgullo para mí. Pues estoy en esto porque me gusta no por otra cosa. Y estoy sola, mi familia no me apoya, ni me ayudan ni nada, para ellos esto es una pérdida de tiempo. Para mí, es mi vida, y comienza a dar frutos. Y sabeis que? están muy dulces.

Prometo compartirlos con vosotros a medida que vaya pasando algo.

9 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Que no mermen tus ilusiones y sueños, no lo permitas. Enhorabuena por esos primeros pasos por las diferentes editoriales. En ese paso estoy yo también, aunque ya he envíado el manuscrito a varias y he obtenido, como bien dices, el rechazo, no hay que dejar de luchar por lo que uno quiere, por sus sueños. Te deseo lo mejor en este arduo camino que nos toca a tantos. Como bien dices, luego los frutos saben más dulces cuando llevan un esfuerzo implicado. Un fuerte abrazo y un placer llegar hasta este blog desde el espacio de Elisabet.

Arwen Anne dijo...

bienvenido victor, gracias por tu comentario y yo tambien te deseo lo mejor. El placer es mio de leerte.

Anónimo dijo...

Bueno, me doy un paseito por aquí, para conocer tu blog y dejarte un comentario y me encuentro con dos sorpresas. La primera, que estas a punto de publicar y que lógicamente estas un poco de los nervios. Bueno tranquilidad, si sale bien, estupendo y si no, pues a esperar a la siguiente oportunidad.
La segunda sorpresa es que me encuentro con un comentario de Víctor Morata, esplendido escritor al que sigo desde hace mucho tiempo primero en su blog en Libro de Arena y después en el que mantiene en este lugar.
Bueno, pues alegría por partida doble.
Espero que todo te vaya bien y que tu manuscrito salga adelante.

Blanca Miosi dijo...

Arwen, muchas gracias por pasar por mi blog, un lugar especialmente dedicado a mis amigos escritores, y los que están en camino de serlo, también.
¡Qué espléndida noticia! Por supuesto que entiendo perfectamente cómo te sientes, aunque estés segura de que lo que hayas escrito sea muy bueno, siempre entran esos nervios, las inseguridades que a lo largo de tu vida de escritora te acompañarán. Y no es malo, no. Sin ellas, no irías por algo cada vez mejor. Es lo que te obliga a superarte.
Espero, con mucha sinceridad te lo digo, espero que la respuesta sea positiva, el que te lo hayan pedido ya es un primer paso. Si hay rechazo, trata de revisar los porqués. Mi primer rechazo me enseñó tanto, que reescribí la novela ¡tres veces! hasta que finalmente la publicaron, por otra editorial.
Mucha suerte, y adelante, compañera!
Blanca Miosi

Arwen Anne dijo...

Muchísimas gracias Luis por tu comentario y por pasarte por aquí, de verdad que te lo agradezco.

Arwen Anne dijo...

Blanca, también gracias por tu comentario, y sobre reescribir la novela...bueno, yo no he esperado a que la rechazen, he descubierto los errores y aquí estoy, corrigiendo capitulo por día. La esencia desde luego no cambia, pero si se lee mejor, y todo ahí que decirlo, William (el protagonista de mi novela) me lo está poniendo muy fácil.

Blanca Miosi dijo...

Entonces es seguro que sí la aceptarán. ¡Mucha suerte, amiga!

Arwen Anne dijo...

Gracias por tu apoyo y por tus animos blanca

Martikka dijo...

Adelante siempre, Arwen, adelante aunque tu familia no te apoye. La mía tampoco lo ha hecho. Lo han mirado un poco desde la barrera, desde la perspectiva de una afición que vale, que está ahí, pero que no me ha dado de comer. De momento. Yo siempre digo de momento. Porque puede llegar el día en que de una sorpresa, y entonces a ver qué dicen.
Sueña, y sueña siempre, Arwen.
Un saludo!