miércoles, 29 de octubre de 2008

mi primer libro a la venta

Mi libro de Imágenes de Semana Santa, ya está a la venta, se puede adquirir de tres maneras distintas. En tapa dura, en tapa blanda y descargándolo de internet. La verdad es que estoy muy contenta, y un poco nerviosa, porque tengo que hacerle yo la publicidad y no se muy bien por donde empezar, además, no tengo mucho tiempo y no quiero empezar a dar palos de ciego, pero estoy contenta, ilusionada y se, que todo lo que me proponga lo puedo conseguir.

El libro está realizado en internet en la pagina lulu.com con imágenes que yo misma he realizado en las calles de mi pueblo.

La verdad es que está genial, no porque yo lo diga, si no porque tiene una presentación bastante bonita, sencillas y llamativa, espero que se pueda vender bien, por ahora dejo la dirección para que veais las portadas. Yo desde luego, me decanto por la tapa blanda, pero el de tapa dura también está muy bien, y las descargas desde internet... no digo nada, nunca me he descargado un libro de internet pero hay que acostumbrarse a lo nuevo no?

http://stores.lulu.com/store.php?fAcctID=3183726

2 comentarios:

Didac Valmón dijo...

enhorabuena, es siempre bueno ver que hay esperanza a la hora de publicar.
Mi más sincera felicitacion

Lola Mariné dijo...

Muchas felicidades, Anne.
Espero que tu libro tenga mucho éxito y que le sigan muchos más.
Un beso.