Como ya había sucedido antes, nadie la echó en falta, aunque de su trágica muerte, o mejor dicho solitaria muerte, nadie supo nada solo su madre, quien no regresó al sótano hasta que aquello sucedió.
Habían pasado seis años de aquello, y un día, encontraron a una mujer muerta. Su muerte fue un misterio sin causas aparentes y sin arma homicida. Solo encontraron sobre el pecho inerte de la mujer escrito con letra clara y sangre, la primera letra de su nombre: A.
La madre de Stella rápidamente marchó al sótano. Ni el olor a humedad de tanto tiempo la detuvo. Pero sí lo hizo la ropa ensangrentada de que se encontraba justamente donde ella había enterrado a Stella. Subió a la casa y cerró con pestillo y cadenas el sótano. Pensó que era una pesadilla pero…
Cuatro días después, otra mujer apreció muerta en la misma circunstancias que la primera, pero ésta no tenía una: A en su pecho, si no una R, perteneciente a su nombre: Roberta.
La mujer, completamente histérica, bajó al sótano tras arrancar el candado y quitar a golpes el pestillo. Descubrió exactamente lo mismo que cuatro días atrás: la ropa de la víctima ensangrentada solo que en esta ocasión también una nota:
¿Recuerdas a Agatha y a Roberta?
La vieja decía que yo parecía una bruja,
Y la presumida, que era una desgracia tener una hija como yo.
Ahora sí tienes razón ¿sabes quién será la próxima mamá?
Aquello no podía estar pasando. Roberta y Agatha no podían haber muerto por un fantasma. Por un momento, tuvo el impulso de levantar los tablones y ver si verdaderamente Stella se encontraba allí. Pero temerosa de todo, decidió marcharse.
La policía no sabía que estaba pasando. Las dos víctimas no tenían nada en común, solo la hora de la muerte y el aparecer como lo hicieron.
Cuando las televisores se hicieron eco de que las dos víctimas fallecieron a la misma hora, el pánico cundió en la ciudad, pues a esa hora, todos los sótanos tenían extraños ruidos de madera que crujía. Algunos, cerraron definitivamente los sótanos mientras otros aseguraron que sería cualquier otra cosa cuya explicación tendría sentido.
Pero alguien sabía que aquello tenía un motivo.
El vestido con 18 flores
Hace 4 días
26 comentarios:
Hola
Coincidimos :-D.
Je, je, je, cómo se está poniendo esto... ¿Quién será la siguiente?
La transformación que parece sufrir Stella, de una niña inocente a un ser de pesadilla me recuerda a algo que escribí hace mucho tiempo, que a no se puede volver a llevar al buen camino al que ya estaba en él; sólo se le puede sacar. Por otro lado, es una transformación lógica.
Una única cosilla. Falta una coma: "nadie supo nada, sólo su madre". No me dirás que no leo atentamente :-D.
Un saludo.
Juan.
Eso, ¿quien será? sólo puedo decirte que no tardes en seguir con la continuación.
¡Me gustó mucho este capítulo!
Un besote.
MIGUEL
Querida Arwen, veo que has incurrido en la novela negra. ¿Tiene una continuación? escribes de manera ágil, lo que provoca seguir leyendo. Por no dejar, sería bueno que aclares:
Cuatro días después, otra mujer "apreció" muerta
Por supuesto que se entiende, pero si lo corriges, quedará mejor
Me alegra que tu mano esté sanando, no obstante, has publicado varias entradas, y como siempre, yo estoy retrasada...
Besos,
Blanca
Vale, la luna todavía no ha dicho nada, pero hay intriga: crujen las maderas de todos los sótanos, y muchos vecinos los cierran con cerrojo y candado; ¿todos tienen a una fea/guapa escondida y temen por sus vidas?
Estoy intrigado. Te sigo.
Aumentas aún más la intriga. Supongo que continuarás... pero tendrías que hacer pequeñas correcciones en el texto. A veces se me ha hecho confuso. Es bueno dejar reposar un poquito, reescribir, mejorar y pulir cada uno de los adjetivos, acertar en los adverbios que se utilizan, además de revisar todas las palabras y no comerse ninguna. No hay que tener prisa por publicar!
Besos
jaja gracias juan, así me gusta, aunque claro, ya sabeis que yo corrijo tres veces, este relato solo lleva una correccion, gracias por fijarte en este detalle
besos
no vas a tardar mucho, tranquilo
besos
hola Blanca, gracias por estar por aquí, la verdad es que en ese detalle no me habia fijado, gracias por fijarte
besos
piensa tito carlos, piensa, que no vas a dar con el motivo... hay sorpresa
besos
he corregido martikka, pero aún me cuesta algo escribir, así que vais a tener que tener paciencia, en cuanto tenga mejor la mano corrijo, de todos modos es la primera correcion, aun le quedan dos mas
besos y gracias
Qué bien que escribís, y manejás el género como si no hubieras hecho otra cosa en toda tu vida.
Si seguís así, pronto firmarás libros en renombradas librerías.
BESOS
este relato sigue genial. me gusta como mantienes el suspense y aunque sospechemos sobre el culpable aun puede caber dudass...genial, sigue así
¡Bueno, como se está poniendo esto!
Veo que estás tanteando otro genero, y te está saliendo muy bien.
stanley, ese es mi sueño, te deseo lo mejor a tí tambien y gracias por esa vision mia que me has traido a la memoria... pero he de reconocer que es lo primero que hago de este estilo en mi vida, nunca he tocado este genero
besos
bueno didac, sobre el culpable no hay duda, pero aún no sabemos como sale, recuerda que esta muerta, así que... mejor no adelantar acontecimientos
besos
hola lola, me alegro de que te guste, aunque voy con pies de plomo, algo de miedo me da, es la primera vez y me da un pelin de cosita este genero, pero mira, me gusta
besos
muy buena la historia lei la mitad ya se me acaba el tiempo en la maquina kiss
Hola, en realidad muy buena continuación, me encanto la segunda parte, de verdad estoy super intrigada y ahora espero la tercera parte, jeje, bueno espero estes muy bien..¡un abrazo!...besitos..
Andaaa, qué fuerte has vuelto, guapa!!!!
Me he leído los post en menos que canta un gallo.Ansiosa espero........
hoal yessi, cuando puedas entonces la lees entera, podrás hacerlo accediendo a las etiquetas
besos
me alegro de que te guste la continuación, gracias mich3li3
besos
ya te queda menos para leer la otra parte, un pelin de paciencia
besos
Insisto, menos mal que no tengo sótano. Vaya giro que ha dado el cuento en la segunda parte, de la muchacha desgraciada de la primera a esta alma vengativa de la segunda. Sorprendente.
Un abrazo.
jjajaja venga Maribel jajaja que no tengo ganas de risa y me he tenido que reir con tu comentariojjajaja
es verdad, ha dado un giro un poco grandesito, sí, me alegro de que siga ahí leyendo la historia.
besoss
Gracias por tu apoyo y solidaridad, valoro mucho tus palabras.
BESOS
de nada stanley, ya sabes que aqui estoy
besos
Publicar un comentario