viernes, 13 de febrero de 2009

información

chicos, ayer estuve de viaje y tenía el correo colapsado, por favor, mirar en mis respuestas si alguien se ha quedado atrás, necesito saberlo, por favor, decidme si alguien se ha quedado sin salir su comentario ó si alguien se ha quedado sin respuesta.

Hoy no me voy de viaje, pero eso sí, a partir de ahora, el día que tenga que salir no pondré nada para que no pase esto, además el mixmail me va mal y tarda mucho en abrirse, me pone mensajes leidos cuando no lo están aún, así que os lo pido, vale?

No voy a poner entrada ninguna, agradezco vuestros comentarios y deciros que los trozos que pongo aquí de la novela son una guía, es decir, que hay varios cambios en la original, esta es una guia para que sepáis mas o menos lo que hay, y por supuesto, tendréis dudas, a medida que ponga más párrafos, iréis encajando piezas y sabiendo cosas. Yo iva a ponerlos de la novela tal y como está, pero me pareció entonces que perdería algo de vidilla, quería dejaros con la duda, que encajarais una parte de la vida de William, pero no toda, para no descubrirlo todo.

Gracias de nuevo y cuidaos todos muchos, hoy tengo mucho por hacer y no me es posible pasarme, pero estaré atenta al correo.

Besos.

11 comentarios:

TitoCarlos dijo...

Por mi parte todo bien. No corras que es peor.
un abrazo...

Arwen Anne dijo...

me alegro tito carlos, sigo revisando,gracias

besos

Conxa dijo...

tranquila. Y relajate,no te "actives" demasiado. eh???

Besos.

Anónimo dijo...

TRANQUILIDAD, que luego pasa factura.

Un besote.

MIGUEL

luisa dijo...

Gracis a ti,por ser como eres.

Besitos.

Thiago dijo...

Bueno, a mi se me acaba de borrar el comentario pero por burro, jaaja

No te preocupes tu tranqui, y si un dia no puedes pues no pasa nada...

Bezos

Arwen Anne dijo...

gracias por tus palabras conxa un beso

Arwen Anne dijo...

no me lo digas tú también miguel, parecéis un disco rayado jajaja

un beso

Arwen Anne dijo...

gracias por tus palabras luisa

un beso

Arwen Anne dijo...

gracias por tus palabras thiago

un beso

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.