domingo, 12 de julio de 2009

Colección de relatos

Hoy le acabo, hace escasos minutos, de dar el punto y final a una colección de relatos que van desde el tema del amor, hasta el terror. Algunos de los relatos los habéis leido aquí en el blog, cómo Ana y Frank, el sótano de la muerte, regreso al hogar, el mejor recibimiento... pues están todos esos y muchos más, un total de doce, en la colección.

Los he ordenado, corregido por dos veces y voy a enviarlo a una editorial. Tiene suficientes páginas, y está registrado, así que no le encuentro problema alguno.

Pero eso sí, tengo que decir que también he echado un par de lagrimillas, la sensación ha sido igual que cuando le puse el punto final a William, y es que en el fondo, lo se, es mi trabajo, es algo que yo he escrito, algo en lo que confío, algo que ha salido de mi interior, y se que le puede gustar al público, pues no recoge, como ya os habréis dado cuenta, un sólo tipo de relato, si no que recoge varios, así como que los narradores no son tampoco iguales, pues algunos están en primera persona y otros en tercera. Incluso hay de diferente género: aventuras, fantasía, realidad, romanticismo, western, terror, suspense... de todo un poco en escasas páginas.

En fin, que la colección está hecha, que los tengo recogidos en un sólo tomo y espero tener suerte, pero eso sí, tengo mucha suerte ya, y no sólo por haberlo terminado, también porque me siento bien conmigo misma, me siento bien cada vez que termino un relato ó algo similar, me siento muy bien, y no quiero que eso cambie por nada del mundo.

22 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Prueba con PÁGINAS DE ESPUMA, es una editorial que precisamente trabaja los libros de cuentos (o relatos), visita su web y échale un vistazo. Que tengas suerte.
Un abrazo.

Víctor Morata Cortado dijo...

Me alegro de verte retomar las letras con tanto ímpetu. Los que estamos en esto tenemos que ser fuertes y caernos una y mil veces para poder levantarnos otras tantas. El tema del relato corto, a nivel editorial, tiene muy poca acogida según experiencia propia, pero nunca se sabe. No dejes nunca de intentarlo. Besos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro de leerte de nuevo, guapa!!

Ya verás que vas a tener muchísima suerte.

Besote.

Arwen Anne dijo...

Gracias Maribel, me pondré en contacto con ellos ahora mismo

besos

Arwen Anne dijo...

Lo sé Victor, he tenido en cuenta tu experiencia, pero sí algo he aprendido estas últimas semanas, es a no darme por vencida nunca, voy a intentarlo, ya iré contando

besos

Arwen Anne dijo...

Ojalá Dios te escuche Menda, ojalá, por ahora, las cosas en este ámbito parece que mejoran, no se que será en un futuro próximo, pero prefiero preocuparme del presente

besos

Unknown dijo...

¡Hola Arwen Anne!

Es por el trabajo bien hecho, por eso estás así.

Y tus seguidores felices de verte feliz.

¡Un abrazote!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Elena Cardenal dijo...

Ves Arwen, eso es como hacerte una lista, que cada punto que consigues de ella, te hace sentir mejor.
Colocar un libro recopilatorio de relatos en una editorial creo que es mas complicado incluso que hacerlo con una novela, además que le veo un pequeño problema a esa selección. Normalmente lo que buscan es que los relatos sigan una línea, me explico, que todos sean fantásticos, o de terror, o de ciencia ficción...si cada uno es de una cosa, aunque pienses que puede enriquecer, no es como suelen venderse en editoriales, quizás sea mejor participar en concursos cada uno por un lado. Pero esta es solo mi opinión. Suerte con lo que decidas, y ya estamos otra vez por la blogosfera!
Besos.

Arwen Anne dijo...

Gracias Miguel por tus palabras, un besazo para tí, para Ana y para Claudia

Arwen Anne dijo...

Lo se bien Elena, pero una editorial se puso en contacto conmigo pidiendo leer algo y como la novela está en tres editoriales y la tienen dos agencias literarias, pero no me atreví a enviársela, se lo dije, y me dijeron que si tenía algún relato ó alguna colección de relatos que también se la podía enviar, así que he aprovechado eso y lo he hecho, haber que me dicen, por ahora, yo no me hago ilusiones, pero sí te digo una cosa, que una editorial te pida que le envies ya es algo, y para mí, ha sido muy importante.
Gracias por tu consejo, ahora mismo tengo uno en un concurso y otro preparado para cuando llegue su tiempo poder enviarlo, ya que aún no está abierta la recepción de originales.

besos

Lola Mariné dijo...

Arwen, que tengas mucha suerte con ese libro de relatos.
Es una sensación estupenda cuando se da por terminado un trabajo ¿verdad?
Besos.

Thiago dijo...

Pues esa sensación es genial, cari. Es muy dificil de explicar y describir pero la satisfacción de algo que crea uno mismo, que cobra vida es algo único. Si, además, le gusta a los demás, pues mejor, pero lo primero es estar contento con uno mismo y que te guste a ti lo que haces..

Bezos.

Arwen Anne dijo...

Desde luego que sí Lola, es tal la sensación que se olvida hasta los malos momentos, o al menos, se hacen menos dolorosos.

besos

Arwen Anne dijo...

Me gusta lo que hago Thiago, me gusta y me siento feliz cuando lo hago, me encanta

besos

Blanca Miosi dijo...

Querida Arwen, lo importante a la hora de escribir es no hacerlo con el afán de publicar. Eso viene solo. Se debe escribir por amor a la escritura. Sólo así podrás hacer algo que te gusta, sin presiones, sin apuros, saboreando cada segundo que pasas frente a la pantalla recreando las historias que tienes en tu mente y poniéndoles emoción. No pienses en que TIENES que publicar, escribir así te traerá desilusiones. cuando yo empecé a escribir nunca pensé en publicar nada, sólo escribía, una novela tras otra. ¡Y cómo disfrutaba!
Que nadie te desanime, no escuches a las personas que te dicen que dejes de escribir, sólo sigue tus impulsos y ¡adelante! eres muy joven, tienes tiempo de sobra para aprender, pulir tus obras y cuando estés segura de que puedes presentarlas, hacerlo con la convicción de que dejaste en cada línea una parte de ti. Nada menos que eso. Te lo dice una persona que empezó tarde, y sin esperanzas de publicar. Sólo escribe.

Besos y te felicito por la decisión que has tomado.

Blanca

Arwen Anne dijo...

Muchas gracias Blanca por tus palabras, publicar es secundario, mientras escribo lo único que pienso es en la historia que estoy escribiendo, y cuando presento, tengo siempre mis dudas, pero se que he dejado algo de mí en cada una de sus líneas.
Dejar de escribir no pienso hacerlo, ya no, la verdad es que esto es lo que me gusta, esto es lo que me hace sentir persona, de modo que si me lo quitas, no soy nadie. La literatura la llevo dentro, lo he descubierto tarde, pero al menos lo he descubierto.

besos

Anabel Cornago dijo...

Te deseo muchísima suerte, porque te la mereces, cielo. Tu tesón, tu empeño, tu generosidad van a recibir su recompensa. Y no te agobies, porque sabes que a veces va despacito.

Muchos besazos.

Jaclo dijo...

Te deseo de verdad, que logres tus esperanzas y no sólo veas publicados tus escritos, sino que éstos sean un éxito pleno.
Saludos

Arwen Anne dijo...

Gracias por recordarme Maribel que estas cosas van despacio, la verdad es que ya lo se, pero que alguien te lo recuerde nunca viene mal

besos

Arwen Anne dijo...

Tendré éxito Jaclo cuando vosotros seais felices, riaís, lloreis y sentáis con mis libros publicados, el éxito del escritor no está en el dinero, si no en sus lectores

besos

Rafa dijo...

Pues me alegro, por ti, por tus relatos, por william, y ¡¡porque me alegro coño!!
Un beso

Arwen Anne dijo...

jajjajja Gracias Halatriste, aunque es una colección de relatos, la verdad es que una aventura de William se cuenta entre ellos, claro que esa aventura no está reflejada en la novela, aunque eso sí, espero que os guste

besos