sábado, 1 de agosto de 2009

PUBLICO

Hoy mismo he recibido una carta de la Editorial Atlantis, afirmando que desean publicar mi libro de relatos, sí, ese último del cual os hablé. Pues ese mismo.

Os podéis imaginar mi alegría, mi mezcla de sentimientos que desde luego ahora mismo son tantas, que creo estar flotando por los cielos.

Estoy muy nerviosa, y no se que decir en esta entrada, sólo os puedo decir una cosa, gracias por vuestros ánimos, me ayudasteis a seguir, a no perder la esperanza en mí misma. Se que yo he escrito esos relatos, pero también se que vosotros juzgaréis, y dejar que os diga una cosa: deseo que disfruteis con ellos, tanto como yo escribiendo esas historias.

En cuanto tenga más información, os contaré. Por ahora, están decididos a costear esta edición y las futuras reediciones del libro, la carta no podía ser más afirmativa para mí y no solo por la noticia de la publicación, si no también por el buen parecer que han tenido y la acogida que le han dado a mis escritos. Están entusiasmados, y eso, para mí, es muy importante, pero lo principal es que vosotros disfruteis, y creedme, he hecho y voy a hacer todo lo posible.

Gracias por estar ahí.

pd: se que es el primer paso de otros muchos que tendré que dar antes de ver el libro en las librerías, pero también se que sin este, los demás, no se darían, así que, para mí, este, es de los más importantes, y yo, por fín lo he dado. Gracias de nuevo

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! me alegro muchísimooooooooooo!!
Tus esfuerzos comienzan a dar su fruto, sin duda.

Arwen Anne dijo...

Gracias Menda, se que te alegras de verdad, por eso te dije que te pasaras. Los esfuerzos siempre dan frutos cuando se hacen desde el corazón, y creeme, estos relatos salen de ahí para disfrute de todos vosotros.

Besos

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Arwen. ¡Veo que estás de regreso! Sería una excelente noticia... si no fuera porque dicha editorial trabajo con coedición, por lo menos hasta donde yo sé. Es una de las muchas que se han comentado en el foro de Bibliotecas Virtuales (pásate por http://portal.bibliotecasvirtuales.com/es/foros/mis-contactos-con-las-agencias ), que trabajan ilusionando al prójimo y luego exigiéndoles que paguen por publicar.

Si es así, te aconsejo que no piques. Si no es así, informate bien y a conciencia.

Un saludo

Juan dijo...

Hola

Pues... ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Me ha gustado sobre todo cuando dices "están decididos a costear esta edición". Creo que ya has leído bastantes veces la bitácora de Teo como para estar prevenida. Como te digan de pagar por publicar... ya sabes. Pero si te la costean es buena señal. Ediciones Atlantis al parecer es de coedición, pero, por lo visto, parece que también editan obras a la manera tradicional, como en tu caso.

En todo caso, es una noticia excelente. Me alegro muchísimo y ve ampliando información cuando vayas sabiendo más.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Juan.

Victoria Vilchez dijo...

Enhorabuena Arwen!!! me pongo en tu lugar y me imagino que debes estar radiante de alegría.

Espero que nos vayas contando tus progresos.


Saludos,
MaiV.

Blanca Miosi dijo...

Querida Arwen, la noticia es magnífica, no te desanimes, tal vez la editorial sea de co-edición, pero sé de casos en los que han costeado eidciones que les parecen comerciales, tal es el caso por ejemplo de Joana Pol, que publicó por Editorial Entrelíneas y le fue muy bien. Eso sí, anda con mesura, y lee muy bien el contrato. Te deseo lo mejor del mundo, y ojalá veamos tu obra publicada en las librerías muy pronto.

Muchos besos!
Blanca

Jaclo dijo...

Enhorabuena Arwen. Me alegro mucho y también de que me lo dijeras "personalmente".
Saludos y de nuevo decirte que me alegra tu éxito.

Javier Pellicer dijo...

¡Qué gran alegría, Arwen! Mi más sincera enhorabuena. Espero que te sientas muy orgullosa de lo conseguido (y lo que queda). No es fácil hoy en día publicar una antología de relatos. Espero que se trate de edición clásica, pero al menos es un buen síntoma que tengan en cuenta tu trabajo. Si no creyeran en ti no arriesgarían su parte de la inversión. Sea como sea, sé precavida. No creo que todas las editoriales de co-edición sean como La Innombrable (creo que nos ha tanteado a todos), pero si te ofrecen una co-edición piénsatelo bien y sobre todo cúbrete las espaldas. No sueltes un euro sin un contrato de por medio. Y si puedes, asesórate.

Un abrazo y perdona mi poca presencia en tu blog. Como siempre digo, reivindico para ya los días de 36 horas (por lo menos).

Lola Mariné dijo...

Me alegro mucho por ti, Arwen.
Yo no sé nada de esta editorial, pero como te dicen los compañeros, asegurate bien de que todo es correcto y tal como te han dicho.
Espero que todo salga bien.
Besos.

LaLocadelMoño dijo...

Jo, pero que gran noticia!
Uiss, espero que avises, que seré de las primeras en comprar tu libro, además tengo buen rollo con el librero y seguro que me lo guarda en cuanto llegue.
Muchas felicidades!!

Durazno chapeado dijo...

Muchisimas felicidades, nena!
Que fabulosa noticia! Estoy muy contenta por ti
Un fuerte abrazo para ti!!!!

Anónimo dijo...

wow, te felicito de todo corazón. Cada vez creo más en el poder de creer en algo.

Marcelo L. Cambronero dijo...

Enhorabuena. Me alegro mucho. Nos tienes que tener al corriente para hacernos con él. Abrazos.

Maribel Romero dijo...

¡Enhorabuena, Arwen! Me puedo imaginar tu inmensa alegría, hace nada nos hablabas de tu deseo de publicar una antología de relatos, incluso te facilité una editorial que trabajaba el género ¿recuerdas? Y ¡ya nos cuentas que el libro va a ser una realidad! Es increíble, con lo que cuestan estas cosas. Me alegro muchísimo, espero que tengas suerte, que no acabe decepcionándote la editorial (por todo lo que se ha comentado de la coedición) y que el libro sea un éxito. Y gracias por contar conmigo para compartir esta noticia tan especial. Besos.

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA! ¡menuda alegría! ¡te mando un besazo grandíiiiiiiisimo!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Rafa dijo...

Pues me alegro
Y enhorabuena, por eso y todo lo que te está pasando.
Besos
Nos leemos

lys dijo...

Mil felicidades, niña. Me alegro muchísimo!!!

Ya nos contaras cuando este en las librerías.

Besos de enhorabuena

Víctor Morata Cortado dijo...

Enhorabuena, Arwen. Es un gran paso que una editorial de co-edición invierta todo el capital del coste en tu obra. Eso habla muy bien de tu trabajo y sé de buena tienta que tu esfuerzo te ha llevado. En cualquier caso te digo lo que Blanca, que leas bien la letra pequeña y el contrato y que afiances bien la publicación, jejeje. Ya avisarás cuando salga para comprarlo, creo que ya tienes vendidos unos cuantos antes siquiera de tenerlo publicado. Besos y un fuerte abrazo. Y enhorabuena de nuevo.

Pugliesino dijo...

¡¡¡¡Heeyyyyy Felicidades!!!!!

Guauu vaya noticia mas buena Arwen, enhorabuena!!!
Muchísimas gracias no solo por compartir tal acontecimiento sino porque aun en mi ausencia :( te acercaste a decirmelo. Y ello me hace recordar aun mas aquellos tiempos en que al leerte veía como una y otra vez a cada mal momento que te hacía querer dejar de escribir te sobreponías y seguías adelante y finalmente tanto esfuerzo tuvo su recompensa.
Mas que merecida. Un abrazo enorme y felicidades una vez mas!!

Rebeca Gonzalo dijo...

¡Qué alegría Arwen! En cuanto esté publicado y a la venta hazlo saber, por favor. ¿Cuál es el título? ¡Enhorabuena de verdad!

Arwen Anne dijo...

Teo me ha enseñado bien a informarme Blas, se que te alegras, y es una noticia para hacerlo, no trabajan ya en coedicion, me lo dijeron por teléfono y también por carta, según tenga información os la contaré.

Gracias de nuevo, todo vuestro apoyo es sin duda algo muy importante para mí y que os agradezco

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias por tus palabras Juan, te las agradezco, y si, están dispuestos a costear ellos la edición, iré informando según tenga noticias

gracias

Arwen Anne dijo...

Los iré contando Maiv, te agradezco tus palabras, de verdad que lo hago, gracias

besos

Arwen Anne dijo...

Blanca, yo normalmente leo las cosas muchas veces y la letra pequeña aún más, gracias por tus felicitaciones y gracias también por tus consejos

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Jaclo, quería deciroslo a todos, pues todos me habéis apoyado tanto en mis momentos bajos como en mis alegrías

besos

Arwen Anne dijo...

Tranquilo Javier, agradezco que en un día como hoy estés aquí, es una noticia muy buena para mí no solo ya la carta de la editorial, si no también el veros a todos aquí junto a mí dándome fuerza para seguir adelante, y consejos que no dejaré en el olvido

besos

Arwen Anne dijo...

Se que te alegras Lola, y avisaré con cualquier noticia, gracias, y tranquila, que lo haré todo con mucho cuidado

besos

Arwen Anne dijo...

Weblara, gracias, te lo agradezco, avisaré, tranquila, y espero que disfrutes leyendolo

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Durazno, la verdad es que me habéis hecho muy feliz al estar todos junto a mí, apoyándome y alegrándose por mí

besos

Arwen Anne dijo...

Pues cree Costarossa, cuando se pone el alma en algo, sale todo bien

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Marcelo, os mantendre a todos al corriente, compartiré con vosotros esta alegría igual que he compartido las penas

besos

Arwen Anne dijo...

Como no voy a compartir esta gran alegría, yo misma soy la primera sorprendida, la editorial me ha dicho que no habrá coedición alguna, así que si no la hay imagina, más alegría aún, pero te diré una cosa, lo más importante es que esteis conmigo, me alegro de que os alegréis

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Miguel, gracias por estar aquí, a mi lado, compartiendo estos momentos

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias por estar aquí Halatriste en un día como hoy, te lo agradezco, os mantendré informados

besos

Arwen Anne dijo...

Avisaré Lys, avisaré, gracias

besos

Arwen Anne dijo...

Te lo agradezco Victor, y si, la verdad es que es mucha responsabilidad ahora, si ellos hacen lo que dicen, lo demás me corresponde a mí y he de ser digna de ello, la verdad es que ya me siento feliz y vuestro apoyo y consejos, son de una utilidad que no os la podéis creer

besos

Arwen Anne dijo...

Carlos, todos soys considerados amigos míos, esteis o no estéis, y es verdad, siempre me he sobrepuesto a todo, y te aseguro que seguiré adelante, pase lo que pase, porque tengo amigos que me apoyan, tengo personas que me aconsejan bien, y no me puedo quejar, compartir esta noticia solo es un paso, nada más, pero es uno muy importante, y os merecéis saberlo

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Sechat, el título es el circulo de la vida, y por supuesto que cuando vaya a ser vendido en las librerías avisaré, por supuesto que sí

besos

Thiago dijo...

¡Genial, cari! Es maravilloso, a ver si todo llega a buen puerto. Te lo mereces, pq pones mucho empeño y la literatura es tu vida... Y luchas por tus sueños.

Te deseo el mejor de los éxitos, y que el triunfo no te cambie, además, que eres una niña especial.

Bezos.

Conxa dijo...

geniallllllll !!!

Arwen que bueno!!!!

esto tengo que celebrarlo, ya sabes este jueves no olvides que estaré celebrando por tí!!!

Un besazo y abrazo y risas, y alegria etc etc etc

Arwen Anne dijo...

Eso de que soy especial me ha llegado al alma Thiago, muchísimas gracias, y sí, eso espero, que todo llegue a buen puerto, desde luego ya te digo, yo, voy a hacer todo lo posible para que así sea

besos

Arwen Anne dijo...

Muchísimas gracias Conxa, te lo agradezco de veras

besos

Cristina Puig dijo...

Saludos y enhorabuena,

A ver si pronto podemos leer tu libro, me hace ilusión. Un abrazo y mucha suerte,

Cristina

Didac Valmon dijo...

mi más sincera enhorabuena. qué alegría me das, te lo prometo. Espero que sean todos pasos en positivo!!
Un abrazo enomre amor!

Cristina Monteoliva dijo...

¡Enhorabuena! ¡Felicidades! Espero que tu obra esté pronto a la venta.
Besos,

Cris
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com

Anabel Cornago dijo...

Esta es mi niña, oé, oé, oé, oé.
¡Cuánto me alegro, corazón!, menudo pedazo de alegría que me acabas de dar.
¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!, y adelante siempre.

MUAK.

Martikka dijo...

Qué buena noticia nada más llegar de Menorca...!!! Lo cierto es que al leer que era Atlantis me alarmé un poquito, pero si te aseguran que no es coedición sólo queda esperar al contrato y celebrarlo. ¿Dónde está el cava?
¡¡Felicidades!!!

Arwen Anne dijo...

Gracias Cristina, en cuanto tenga noticias que os pueda asegurar, os contaré

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Didac, yo también lo espero, aunque vuestra respuesta ha sido más que positiva, espero ahora la del libro

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias, pues la verdad es que sí, lo estará muy pronto

besos

Arwen Anne dijo...

Gracias Anabel, te lo agradezco de veras, gracias

besos

Arwen Anne dijo...

Tranquila Martikka, que todo lo pagan ellos, lo tengo eso ya hasta por escrito, y hoy me lo han asegurado, yo no tengo nada que costear, y el contrato estoy por recibirlo, así que tranquila, no te alarmes, tendré dos copias del contrato y no firmaré hasta no ver si todo está en orden y los dos dicen lo mismo palabra por palabra

besos y gracias

José Angel Muriel dijo...

Muchas felicidades, amiga. Al fin llegó. Tu primer paso.

Arwen Anne dijo...

Gracias José Angel, gracias

besos

Teo Palacios dijo...

Bueno, Arwen, pues enhorabuena, claro que sí.

Entiendo tu entusiasmo. De cualquier modo, harías bien en no lanzar las campanas al vuelo y ser comedida. Nunca se sabe bien qué puede pasar, que el mundo editorial es muy volatil.

Y sobre todo, como ya te han comentado otros amigos comunes, vigila bien lo que firmas, leelo todo cien veces, y asegurate de que todo es correcto antes de comprometerte a nada.

Un abrazo

Arwen Anne dijo...

Gracias por tus palabras Teo, tranquilo, leo las cosas muchas veces y si algo no me huele bien suele dar un paso atrás, aunque claro, soy géminis, de modo que mis pasos hacia atrás siempre son dos

besos

©Dríada dijo...

¡Me alegro un montón! ^^

Un abrazo;)

Oz Vega dijo...

Algún día... algun día no lejano espero recibir esa misma carta.... sería mágico.... sería celestial.
Besos y felicidades

Arwen Anne dijo...

Gracias Driada, lo se, gracias

besos

Arwen Anne dijo...

Es mágico, celestial, milagroso...no hay palabras para describir lo que se siente cuando se recibe esa carta

besos y espero que la recibas muy pronto

Thiago dijo...

Ayer te había dejado un premio para ti.

Bezos

Arwen Anne dijo...

Gracias Thiago por el premio

besos

Unknown dijo...

Enhorabuena, pero cuidado, no te confies... (Habras comprobado que hay en Internet bastantes comentarios negativos de la editorial) Mucha suerte.

Arwen Anne dijo...

Gracias Jesús, tranquilo, voy con ojo

besos