sábado, 13 de junio de 2009

Gracias por el reconocimiento

A veces pasan cosas en la vida que te dan ánimos para seguir adelante, y en esta ocasión, me ha pasado a mí, y no por vuestros comentarios de ánimo y apoyo que tanto os agradezco, es por otra cosa.

Resulta que el otro día, se me ocurrió llamar a la hija de William, ( mi primera novela que tendrá una segunda parte) con el mismo nombre que yo tengo de nick. No es de extrañar, como muchos sabéis, Arwen es la novia de William y Anne es su hermana, su única hermana, de modo que pensé que era un nombre apropiado para la niña, pero me topé con una cosita.

Mi nick está en wikipedia.

Imaginé que estaría por ser el nombre de algún personaje literario, de algún personaje de película o serie, pero no, estaba mi nick. Y se que es el mío porque tiene mucha información sobre mi persona: nombre completo, poesías publicadas, cuento publicado, novela en editorial, foro... más datos no me hacen falta, en realidad, sólo con el nombre tenía bastante.

No se quien ha sido, lo ignoro, pero si lee esto, muchísimas gracias. Me alegro de que me siga, de que se interese por mí y quiera que otros lo hagan. Es un orgullo, para mí, poder estar en wikipedia y tener ya, seguidores como ese. La verdad es que no se que decir, ni se bien que se debe decir, en wikipedia puede escribir cualquiera, pero no deja de ser un gesto muy hermoso. Gracias.

Yo estoy siguiendo con la segunda novela, cuyo narrador es en primera persona y un presente, no lo estoy escribiendo en pasado, pese a estar basada en el western, y os diré que tiene una pinta estupenda, en más, me resulta curioso, ágil de escribir, de comprender y muy cómodo. Pero eso no quita para me lleguen ideas referentes a la segunda parte de William. Ya sabéis que todo hay que apuntarlo, pero esta idea me parece que no voy a cambiarla, me recordará para siempre, que alguien, sigue mis pasos de esa manera.

Gracias de nuevo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito,niña!!!

Didac Valmon dijo...

gracias a ti por compartir todo y tanto con nosotros!! Un placer volver a leerte por aqui

©Dríada dijo...

Ostras, qué bien;)

Un abrazo:)

Juan dijo...

Hola

Ja, ja, ja, ¡qué gracioso! Enhorabuena por la entrada en la Wikipedia. Mirando el historial sabemos que un usuario más o menos anónimo creó la página y otro le añadió la categoría.

Conozco algo el Mediawiki, el programa que usa la wikipedia... pero no he sido yo el que ha creado la página. De hecho, no escribo ahí.

Un saludo.

Juan.

Unknown dijo...

¡Hola Arwen!

Para saber quien ha escrito de ti es muy fácil, vete a tu página en Wikipedia y pincha en la pestaña "historial", ahí los tienes (son dos), yo que tú me daría de alta y haría más amplia la página, publicaría enlaces a tu foro y a tu blog, escribiría sobres mis obras, también las de Youtube, etc. ¡Anímate!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Elena Cardenal dijo...

Que curioso. Y ya sabes quien ha sido??

Besos!

Arwen Anne dijo...

hola Menda, la verdad es que sí, me puse muy contenta cuando la ví

besos

Arwen Anne dijo...

con gente como tú, Didac, el placer es mío

besos

Arwen Anne dijo...

pues sí Dríada, a mí por lo menos me parece genial

besos

Arwen Anne dijo...

Pues mira no se me había ocurrido, miraré a haber quien ha sido, y si puedo agradecérselo personalmente, pues mejor que mejor, gracias por la idea

besos

Arwen Anne dijo...

Miguel no se, eso sería hacerme yo misma publicidad, y la verdad es que no creo que esté bien, me agrada mucho más que los lectores lo hagan por sí mismos, aunque le pasaré la información esa a la persona que la ha creado (después de ver quien ha sido) para que la amplie ella.

besos

Arwen Anne dijo...

pues no, aún no lo se, pero si se como averiguarlo, de modo que lo miraré

besos