jueves, 21 de mayo de 2009

Demasiado trabajo y pocas horas tiene el día

No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero para mí, últimamente, el día tiene menos horas, y no se bien la razón. Seré yo que no me organizo bien, o no se, pero no tengo tiempo para casi nada.

La novela me estaba llevando más tiempo del que yo pensaba, y no lo digo porque no la halla terminado aún, cosa casi imposible, lo digo porque no me quedo nunca conforme, ni con uno ni con otro narrador. A todos les falta algo y a todos les sobra. No quiero aburrir al lector, pero está claro, que si yo no me veo conforme ni cómoda, el lector tampoco va a estarlo.

Para colmo, mi ordenador sigue dando problemas. El técnico dice que no puede hacer más, que seguirá dando problemas cada X tiempo y que no se puede hacer nada, eso a mí me pone de los nervios, y claro, no me concentro.

He estado pensando mucho en vosotros, y he tenido una idea. No se si os gustará o no, yo espero que sí.

Mi idea ha sido la de crear un foro, donde se cuelgen cosas relacionadas con la literatura: los libros que nos gustan, los escritores que más admiramos, las novelas u otro tipo de literatura que nos haya llegado al alma... pero donde también podamos compartir personajes con los demás usuarios, para saber si a los demás les gusta, que les cambiarían, que les añadirían... no significa que tengamos que hacer lo que los demás quieren con esos personajes, pero sí nos pueden dar ideas para ellos u para otros futuros.

Cree el foro antes de que mi ordenador se estropease, pero os dejo la dirección y si quereis, os pasais, se llama literaria Lógicamente no hay mucho, cómo ya he dicho, no me ha dado lugar a entrar, pero podréis ver también algunos consejos para la hora de escribir, y por supuesto, consejos útiles sobre cómo escribir e información sobre narradores, sobre tonos de escritura y sobre distintos tipos de personajes...

Encantada de poder volver. Besos a todos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Besos para tí por volver.La idea es muy buena, Arwen.Se te va a llenar el foro, ya verás......

Martikka dijo...

A mi me pasa lo mismo últimamente, pero en fin...¡es cuestión de organizarse!
En cuánto al foro, luego le echo un vistazo.
¡Saludos!

Unknown dijo...

¡Hola guapetona!

Tranquila con el libro, tal vez el exceso de trabajo te haga ver las cosas de otra manera. Un fin de semana en la playa y como nueva.

Lo del foro me parece muy bien, yo de momento no entro porque no sé que compartir, pero en cuento se me ocurra me daré una vuelta.

Con respecto al ordenador, no seas cabezona, cómprate otro que está muy baratos.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraz)

Blas Malo Poyatos dijo...

Lo del tiempo me suena, me suena... y no lo llevo bien, la verdad. La esclavitud no se ha extinguido del todo. O seremos nosotros, yo qué sé.

Pero por lo menos saco un ratito de madrugada, hasta que se me juntan las letras.

Un saludo

Arwen Anne dijo...

Me alegro de que la idea te guste Menda, gracias por tu visita

besos

Arwen Anne dijo...

Tenemos demasiadas cosas por hacer Martikka, y sí, la cuestión es organizarse, y sobre todo, dejar un ratito sólo para nosotras, para retomar fuerzas, que si no luego no damos todo lo que debemos

besos

Arwen Anne dijo...

Ya quisiera yo poder irme a la playa, ya quisiera, no sabes tú cómo... pero la cuestión es que no tengo dinero, y sin el no puedo, además, tengo demasiado trabajo como para irme ahora a la playa.

No te preocupes por el foro, no hace falta que escribas, no es obligatorio, sólo tienes que leer, no te preocupes por eso

Y con el ordenador... en Julio me compro otro nuevo, pero no voy a decirlo muy alto, vaya que éste se entere y le de por no trabajar jajjaja

besos para los tres, y especialmente para Claudia que me acuerdo mucho de ella

Arwen Anne dijo...

Yo últimamente estoy como tú, me acuesto a las dos de la madrugada y me levanto como las gallinas, así que dormir estoy fatal en eso, el tiempo se vuela Blas, vamos a tener que coger una red y atraparlo jajja

besos

Anabel Cornago dijo...

ja,ja, cómo te entiendo. A mí tampoco me cunde el tiempo, ahhhhhhhhh. Pero es que a veces también nos exigimos demasiado, qué líos, madre.

Te mando muchos besotes. Cuando puedas, firma la carta que hemos preparado en contra de los mitos del autismo (surgió a raíz de una entrevista en la COPE devastadora para nuestros peques y las familias):
http://www.efirmas.com/828075/index.html#firmar

Lola Mariné dijo...

Hola guapa,
creo que el problema del tiempo lo tenemos todos. No olvidemos que hay vida fuera de la blogosfera, jajaja...y todos tenemos la nuestra, asi que nos hemos de multiplicar para estar en todas partes.
A la novela hay que dedicarle todo el tiempo que sea necesario para que quede perfecta, ahi no caben las prisas.
Pasaré por ese foro.
Besos.

Elena Cardenal dijo...

Es verdad que parece que las horas que tenemos libres se pasan en seguida, me pasa lo mismo cuando me pongo a escribir, se me va el tiempo volando.
Sobre el foro me parece buena idea, pero es que yo soy un poco inútil para lo de los foros, nunca he entendido como escribir mensajes.
Besos!!

Juan dijo...

Hola

Exacto... El día debería tener 36 horas o más. Sólo 24 no te dan para nada :D .

La idea del foro es muy buena, pero tiene un inconveniente, y es la gente tan rara que se registra. De hecho, se acaba de registrar un tal Mackay que tiene pinta de ser un elemento. Tú, cuando ese Mackay comente algo, le dices que sí y ya está (ja, ja, ja, ja, ja, ja)

Ah... Y yo también tengo otro foro, pero sí que está muerto, y va sobre ecología: www.cieyma.es/foroprincipal Pero, claro, con sólo 24 horas al día...

Un saludo.

Juan.

P.D.: Otro día, con más tiempo, te cuento de donde viene lo de Mackay.

Conxa dijo...

hola guapa, me alegro de volver a "verte" por aquí, pues lo del foro me parece una idea muy interesante, voy a echarle un vistaZO.

y en cuanto al tiempo, también a mi me faltan horas al día.....

Arwen Anne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arwen Anne dijo...

Gracias por tu visita Anabel, la carta esa que dices ya está firmada, la firmé hace días, ¿cómo no iba a hacerlo?

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Lola, la verdad es que sí el tiempo es nuestro enemigo, al menos el mío lo es, cierto que a veces también es amigo, que le vamos a hacer, pero al menos espero tener cinco minutos para mí solita que falta me va a haciendo

besos

Arwen Anne dijo...

Elena, eso de poner mensajes es muy fácil, si quieres solo tienes que responder los que ya están y para poner uno nuevo, solo tienes que pinchar en nuevo tema, nada más. Pero no te preocupes, con que alguien lea los temas puestos ya estoy contenta, lo que pasa es que en el foro los mensajes, por muy largos que sean no lo parecen tanto como aquí en el blog.

besos

Arwen Anne dijo...

Hola Juan, me pasaré por tu foro y le echaré un vistazo. Y tranquilo, que en el foro todo el mundo puede decir lo que quiera, siempre y cuando entre dentro del temario indicado, y respete a los demás

besos

Arwen Anne dijo...

pues hala, en huelga para que el día tenga al menos 36 horas no te parece conxa?

besos

Anónimo dijo...

Lo mejor es agobiarse y drogarse ... Bueno, o no, o solo orgasnizarse. Pero lo otro también son opciones, ¿no?..

yo qué sé..

Arwen Anne dijo...

Jordim, llega un momento en el que ya no sabes ni que es lo mejor, te lo aseguro, pero sabes qué? creo yo que lo mejor es dar los pasos hacia adelante

besos