En la vida siempre hay cambios, la verdad es que para mí, la vida es un viaje cuyo paisaje siempre varía pues nos lleva por lugares cada vez más dispares y variopintos.
Me refiero a los cambios de mi novela precisamente. Sigue adelante, ahora en un punto muy álgido, de mucha tensión, pero también mucha unión, aunque es precisamente este hecho lo que me ha llevado a cambiar el título.
No voy a desentrañar nada, sólo diré que el lector también tendrá que unir piezas, porque de lo contrario, se puede perder, y no es una novela de intriga, ni policiaca, recordar que es del western, pero al igual que el protagonista tiene que unir las piezas del puzzle que forman su vida, el lector también tendrá que hacerlo.
Ya voy por el capítulo diez, y no se cuando la terminaré, lo ignoro, tal y como ya os he dicho otras veces, es el protagonista quien cuenta la historia, quien la redacta según él la vive, yo no hago nada, solo escribir.
Aún así, y siguiendo con los cambios, la vida está llena de ellos, cualquier cosa que se dice o se hace lleva a algo distinto. Tal vez ese sea su misterio, su secreto, su motivo de ser, lo ignoro, sólo se que los cambios están ahí. Tal vez ni nos demos cuenta de ellos, pero cuando lo hacemos, la vida nos cambia y ellos se hacen más tocables, más existentes.
Creo que es bueno que los haya, pero creo que aún es mejor saber adaptarse a su existencia, respetar su motivo y actuar o no respecto a ellos, eso ya es cosa nuestra, pero cuando se actua en consecuencia y se actúa bien, el paisaje se vuelve tan verde y tan lleno de magnificencia que parece no poder ser real.
Mi vida ahora mismo no me parece real, aunque eso sí, voy a disfrutarla al máximo y cuando os pueda contar algo más concreto lo haré.
Estrategias de lectoescritura para casa
Hace 1 semana