Pues sí, seguimos adelante. Mi personaje se está mostrando todo lo contrario de lo que yo podía esperar. Es un amante de la familia, es un hombre que sólo desea hacer feliz a su hermano, y un hijo que vive para ver sonreir a su padre. Se culpa de la muerte de su madre, a la cual ha enviado a un rincón perdido de su memoria, y de la muerte cruel y fría de Mary, su madrastra.
Dicen que los personajes tienen siempre algo de nosotros, pues yo la verdad es que no se ya que pensar. Frank es mucho más valiente, más decidido y sufrido que yo. Además, es una persona totalmente en contra de las armas, cuando está claro que en el lejano Oeste, si no te defendías con un arma, te mataban con ella. Pero ahí está, sentado en su silla de ruedas, luchando por caminar, por superar aquel trágico acontecimiento que a punto estuvo de costarle la vida.
No me quejo en absoluto de él, me gusta, me agrada, disfruto escribiendo y luego leyendo... pero es un personaje tan distinto a los demás, tan variado y al mismo tiempo, tan transparente, que creo que nació en una época equivocada, creo que no debió de nacer cuando lo hizo, pero eso sí, estoy encantada de poder escribir esa historia, me encanta.
Estrategias de lectoescritura para casa
Hace 6 días