No tengo tiempo para entrar en todos vuestros blogs y daros las gracias por vuestros comentarios llenos de alegría y de consejos útiles, así que creo esta entrada para agradeceros el que competáis conmigo estos momentos previos a la publicación.
La editorial y yo ya estamos trabajando, ahora mismo no voy a desvelar nada, pero hay sorpresas y muchas, son buenas por supuesto, se que he tomado el camino correcto, no me he dejado llevar por el miedo, he intentado dar los pasos correctos, darle vida a los relatos, he intentado que los personajes os puedan llegar, tanto unos como otros, y ahora mismo, solo deseo ver el libro en la calle, que me digáis si os gustan los relatos, que disfrutéis con ellos, y por supuesto, también deseo seguir en este camino que no otra cosa que el elegido por mí.
Gracias por estar ahí. Esto no es una despedida, es un agradecimiento. Voy a estar muy liada, pero en cuanto pueda me paso, os comento y os visito. Gracias de nuevo, habéis estado a las duras y a las maduras, habéis estado desde el principio, me habéis dado fuerza, voluntad, me habéis dado idea para relatos, conocéis a mis personajes... solo queda que disfrutéis con el libro, y eso es ahora mismo lo que más me interesa. Por que yo no escribo para mí, escribo para dar vida a esos personajes, y que los lectores disfruten leyendo las historias.
Estrategias de lectoescritura para casa
Hace 1 semana