martes, 9 de diciembre de 2008

Agotada pero feliz

Pues sí, se puede estar las dos cosas al mismo tiempo, yo lo estoy al menos.

Me he esforzado tanto estos últimos días parallegar bien a esta semana que estoy destrozada ahora. No tengo cuerpo para nada, y el tiempo no me acompaña, hace un día de mil demonios. Hace frío, no se decide a llover ni a despejar y mi estufa casi no calienta.

Pero bueno, ya lo tengo todo listo. Las felicitaciones de Navidad están listas para ser enviadas, el relato está listo para ser también enviado a un concurso, la casa ya está adornada para las fiestas (aunque mejor no pienso en ellas o me deprimo que a mi me gusta cantar en las fiestas y ver la programacion navideña y porque mis padres no quieren fiestas me tengo que ir a la cama a las diez y sin cantar un villancisco), tengo toda la información para la novela, tengo también la casa limpia, los ejercicios del curso están hechos...los videos que me han pedido ya están subidos a youtube y el ejercicio del teatro para hoy está listo y no tengo problemas con el.

Ya puedo irme mañana a sevilla, el jueves a malaga y el sabado a la feria del libro.

Aunque tengo que deciros que estoy muy contenta de haber podido hacerlo todo y de haber llegado a buen puerto, pues estoy conforme con todo, no movería nada, ni aunque tuviera tiempo para hacerlo. A mi parecer, todo a quedado bastante aceptable.

Y por supuesto, la novela sigue adelante, casi he terminado, aunque no creo que lo pueda hacer esta semana, la verdad es que voy a estar ocupada y no creo me de tiempo a terminarla, pero de seguro que antes de fin de año, estará con el FIN puesto. De todos modos eso no me preocupa, lo único que me preocupa es que salga bien y alguna editorial se preocupe por ella lo suficiente como para publicarla.

12 comentarios:

Elena Cardenal dijo...

Cuando logramos alcanzar nuestros objetivos, nos sentimos tranquilos con el trabajo realizado.
A mi me ha pasado un poco lo contrario en estos meses, porque no tenía tiempo para escribir, pero hoy he comenzado, ya quehe terminado el curso, y te sientes bien por llegar a terminar lo que te propusiste, y auqnue estés cansada, te sentirás realizada. Enhorabuena. No pares de trabajar y tu trabajo se verá recompensado, que mejor recompensa que ver el "fin" en tu novela??

Un beso!!

Arwen Anne dijo...

Gracias proyecto por tu comentario, como tu has dicho, no hay mejor recompensa que ver el fin en mi novela. Algún día lo veré, por ahora, continuaré adelante.

Me siento realizada por todos mis logros hasta ahora, lo que deberé hacer ahora será sacar el máximo provecho a mis viajes.

Pero se que lo haré.

Martikka dijo...

Adelante Arwe, siempre adelante. Puedes con todo.
Suerte en tus viajes y ya nos contarás lo de la feria de Málaga y tu encuentro con Teo Palacios.!

Alicia. dijo...

Me alegro de que hayas conseguido todos tus propósitos.¡Ojalá ganes el concurso de relatos!

Lola Mariné dijo...

Es una gran satisfacción ver como se van dejando cosas solucionadas, aunque siempre surgen nuevos proyectos, y eso está muy bien.

Arwen Anne dijo...

Hola Martikka, gracias por tus animos, bueno a malaga voy a ver una función de teatro, mi encuentro con Teo Palacios será el sabado, lo que pasa que aun no se si es la feria del libro en tomares o en aljarafe, en ese sentido estoy algo confusa.

Pero tranquila, ya os contare

Arwen Anne dijo...

Hola Alicia, bueno, eso de ganar el concurso de relato...yo lo veo un poco dificil, pero vaya todo puede ser, tambien via dificil escribir una escritora corta y mira, el relato solo tiene 8 paginas, asi que todo puede ser, gracias por tu comentario y por tu buen deseo

Arwen Anne dijo...

Hola Lola, tu lo has dicho, siempre es una gran satisfaccion ver los proyectos terminados y ver como se presentan otros nuevos, la verdad es que sí.

Ya os contare como se va desarrollando esta semana

Anónimo dijo...

El cansancio, en ocasiones, produce mucha satisfacción.

Ánimo y a seguir adelante.

Didac Valmón dijo...

Cuanto me alegro...el cansancio se suple con la satisfacción del deber cumplido...genial.
Espero que en ese viaje lo pases genial.

Arwen Anne dijo...

Hola Menda, pues mira la verdad es que si, a veces produce satisfacción, y la verdad es que ahora mismo yo la tengo.

Arwen Anne dijo...

Hola Didac, gracias por tus buenos deseos y la verdad es que estoy satisfecha con mis logros mira, si, mucho, y a pesar del cansancio me siento feliz.

Y me voy ya a la cama que tengo que levantarme temprano para ir a Sevilla